Me presento 🐻

No hay descripción.
*****xxx
10 Publicación
Autor de un tema 
Me presento 🐻
No se si la estoy liando. Me llamo manel soy de cerca de barcelona. Actualmente soltero, despues de muchos años creo que estoy oxidado en todo este tema. Toda la ilusion fantasia se quedaba en la cabeza por miedo a que me juzgaran. Llevo un par de dias en la app. Curioseando por aqui por alla. Algun consejo? No me gustaria faltarle el respeto a nadie ni hacer ghosting. Por lo que entiendo aqui el tema de esto no me gusta o esto si se lleva muy bien. Pero algun consejito para no enfadar a nadie. Quizas me gusta provar algo i despues no me a gustado supongo que ante todo sinceridad es lo que me direis 🐻.
Como vencer el miedo a una primera cita?
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Buenas!!! Entra en foros y cotillea. Busca otras paginas que te llamen y interactua.
Respeta y disfruta.

Es mi consejo

Mucha suerte!!😄😄
*******ers Pareja
2 Publicación
Antes de nada, bienvenido @****l3 !
Nuestra humilde aportación a tus dudas es la siguiente:
Empatía, Respeto y buen rollo. Si cumples esas 3 cositas es muy raro que hagas enfadar a alguien.
El miedo a una primera cita.. son mas nervios que otra cosa, pero ahí esta parte de la gracia a nuestro parecer.

Mucha suerte y pasalo genial! *top*
No hay descripción.
*****xxx
10 Publicación
Autor de un tema 
@*******ICE , @*******ers

Muchas gracias por el recibimiento
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido, yo creo que los nervios de una primera cita están bien, ya te hacen experimentar cosas nuevas. Y cada persona es diferente pero si has hablado ya con esa persona y pasáis a quedar es que queréis comprobar que el feeling está ahí. Déjate llevar y disfruta. Si es una buena cita, todo va surgiendo con naturalidad 😘
*******ylla Mujer
901 Publicación
Bienvenido @****l3 !!

Sé tú mismo. Siempre con respeto, educación y empatía como bien han dicho @*******ers y ya verás cómo todo sale bien *g*
Hola soy de Vigo, "Muy discreto", vida saludable, activo y viajero. Encantado de conocer mujeres y parejas afines con quien compartir tiempo de calidad.. Disfrutando y con respeto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.