Premium

****o4 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Premium
Igual esta pregunta es absurda, pero vale la pena hacerse Premium?
Quiero decir, no me gustaría tirar el dinero a lo tonto en una página que no esté a la altura
Imagino que lo está por la fama que tiene pero quiero saber la opinión de quienes la disdrutan de primera mano
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Si lo que quieres es saber si vas a ligar mucho siendo premium, no. Eso depende de ti, no de la subscripción.

Hay mucha gente que se interesa de verdad por conocer gente, participa en la comunidad, se apunta a hacer cosas,... y no es premium. Y les va de maravilla. Otra gente paga una subscripción y sólo le interesa tener un "tinder para follar". Puede irles muy bien o no comerse un colín.

Ahí ya decides tú lo que buscas. Eso sí, milagros no hay ni en un caso ni en otro *zwinker*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo con @*******hild , no depende de la suscripción ni siquiera de la página si no de cómo la pienses utilizar
Como bien han dicho, depende de lo que busques.

Si tu objetivo son las fotos, videos o lifestreams +18... Vale la pena hacerse Premium.

Si buscas contactos, enterarte de eventos, fiestas patrocinadas, etc.... NO vale la pena. Eso ya lo puedes hacer sin ser premium.

Si buscas información, consejos, experiencias o debates con argumentos.... Solo dire que hay paginas divulgativas/informativas que no son JOY.
Yo, si quiero hablar con alguien q me interesa, tengo que pagar para poder hacerlo. Si le quiero dar me gusta a algo o alguien, tengo que pagar; si quiero comentar una foto, tengo que pagar. Si no pagas, tus opciones de interactuar con otras personas son muy limitadas.
De todo lo que has dicho @******o21 , te corrijo que para decir que alguien te gusta no hay que ser premium
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******o21:
Yo, si quiero hablar con alguien q me interesa, tengo que pagar para poder hacerlo. Si le quiero dar me gusta a algo o alguien, tengo que pagar; si quiero comentar una foto, tengo que pagar. Si no pagas, tus opciones de interactuar con otras personas son muy limitadas.
Si alguien le da gracias a un comentario tuyo o te nombra, se te abre el poder escribir a esa persona, premium o no. Por eso van tan bien los foros
Si quiero abrir un forum, me pide ser premiamos, si tengo un match y le quiero hablar me exige ser premium 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
La verdad es que no sé si es solo mi caso, pero me está decepcionando bastante esta app
****n10 Hombre
22 Publicación
A ver, yo soy nuevo pero hay que ser consciente que todo trabajo tiene un coste y la realización de esta aplicación ha de tener su premio.

Yo soy contrario de pagar y además teniendo en cuenta que si me gusta alguien seré el 15 como mínimo en la cola de esa persona pues prefiero que si le llamo la atención a alguien ya me lo hará saber con un agradecimiento como dijo alguien en anteriores respuestas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.