Conocer gente agradable

Conocer gente agradable
Muy buenas, llevo poquito en el grupo, y la verdad es que me agrada estar en el y compartir experiencias y vivencias.
Soy de Pamplona y tengo 44 años y me encantaría conocer a mujeres interesantes de mi edad, o menos tampoco me importa. Tambien me interesan las parejas. Soy un chico bastante majo y muy simpático.
De primeras es normal guardar las distancias, pero una vez que me caliento, "ya no hay quien me pare"😄
En definitiva, deseando conoceros y de disfrutar de momentos placenteros y gratificantes. Un saludo muy grande para todas y todos.
*******ngi Hombre
48 Publicación
Buenas Duran, bienvenido, yo soy de Barcelona pero si algún día te pasas por aquí házmelo saber y te echo un cable. De todas formas te animo a que crees citas y/o eventos por tu zona a ver si alguien está interesado, o incluso crear un grupo para gente de alrededor, ¡mucha suerte y paciencia!
Muchas gracias, por tu sugerencia y consejo. Si me acerco por allí te pego un toque😉
De todas formas, hay mogollón de gente en cataluña ....😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.