Aciertos y errores, cuando eres nuevo y no tanto.

******955 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Aciertos y errores, cuando eres nuevo y no tanto.
Hola chic@s, propongo este titulo:

Cuando llegue al club, no sabia como moverme, y aun no estoy suelto del todo, creo qué cometí uno de los errores más comunes, escribir a l@s contactos más nuevos, ya lo e solucionado.

Ahora me centro en: franja de edad, Mujer, Hombre, Pareja, Heteros, Bisexuales, radio de búsqueda. (mis preferencias particulares no lo incluyen todo, claro esta)

Cuales son vuestros criterios, habéis tenido errores y ya están subsanados.

¿ Y aciertos ?.
El primer día no sabía como gestionar a quien dar like y a quien no. Porque aunque te interese alguien, mirando mas atentamente el perfil y sobretodo a lo que escriben te das cuenta que no estás en sus preferencias. Entonce quizás es mejor no dar ese paso, ya que cae en saco roto o peor aun puede que parezca que das like a todo lo wue se mueve.
Luego descubrí que no puedes deshacer un like. ¿O si se puede y todavía no lo sé?
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*****bcn un like a un perfil? Sí, vuelves a darle y te salen creo un par de opciones más. A fotos o comentarios creo que no.
Para mí desde el primer día me encantaron los foros, además es más fácil, para mí que tengo mi parte sapiosexual, quien puede interesarme o no y entonces sí entro en el perfil de esa persona a ver si tenemos algo en común o no.
Pero errores yo creo que todxs hemos pasado. Es difícil conocer realmente a alguien virtualmente, x eso prefiero la cercanía para poder quedar a tomar algo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Nosotros llevamos años metiendo la pata, y francamente, el dia que no lo hagamos será cuando nos preocupemos.

Se aprende cagándola, ese es el truco.
****gur Pareja
15 Publicación
La verdad es que a veces te cortas un poco a la hora de escribir por qué no sabes como se lo va a tomar la otra/s personas y no quieres parecer borde o cortante
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Y uno de los mayores errores que cometen muchos usuarios es no verificarse...
Eso hace que otros no interactuemos con ellos... *nixweiss*
Lo curioso es que es muy fácil de corregir *g*
@*****i77 las opciones son "no sé" o "no es para mi" . Supongo que dar a "no sé" sería lo mas parecido a volver al estado original
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Prueba a ver que pasa *experimentier*

Efectivamente @***AV , verificarse, completar un poco más el perfil es una mejor manera de interactuar con alguien y que se lo tomen de manera más positiva independiente de que seas más hábil o no escribiendo mensajes.
@*******0_77 ya he convertido un "me gusta" en un "no sé" pero como no nos seguimos mutuamente, no hay manera de saber qué pasa. Lo único, que se puede revertir y volver a dar a "me gusta"
Yo también me guío muchísimo por la actividad en foros. Abajo del perfil puedes ver las publicaciones.
Su forma de expresarse educada o no, los artículos en los habla, etc.
Además, yo tengo completísimo mi perfil. También agradezco ver lo mismo en los demás.
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******0_77:
Nosotros llevamos años metiendo la pata, y francamente, el dia que no lo hagamos será cuando nos preocupemos.

Se aprende cagándola, ese es el truco.

😍😍😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.