¿Por qué en perfil de parejas solo sale ella?

********2023 Pareja
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Por qué en perfil de parejas solo sale ella?
Me pregunto: porque en los fotos de los perfiles solo o sobre todo hay fotos cuando son de pareja, solo de la chica? A ver, yo como voy a saber siendo chica si el otro me va a gustar? No quiero tener que preguntar para que me liberan una foto cada vez. No estoy pidiendo ni foto desnuda ni de la cara, pero un poco del fisico. Que opinais?
*****dys Pareja
175 Publicación
La verdad es que es una pregunta muy buena y que con el paso del tiempo hemos acabado normalizando sin buscarle un porque. A ver si algún perfil de pareja con sólo fotos de ella se deja caer por aquí y nos dice sus motivos 😙
*********ning Pareja
35 Publicación
Sí, es cierto. Nosotros ponemos de los 2 porque obviamente ambos tenemos que interesar, sobretodo cuando es un perfil de pareja no divisible.
Alguna vez me han dicho que ellos sienten que sus fotos no son sexys, pero discrepo mucho con esta opinión, a mí me gustan ellos 🤣🤣🤣🤣
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Son vampiros y los vampiros no salen en las fotos
**R Pareja
388 Publicación
Pues como perfil con fotos casi todas mías (o todas, no me acuerdo), no sé buscarle un motivo.. creo que es porque soy así de egocéntrica. 😂😂
*******ngi Hombre
48 Publicación
Lo que yo he observado en general, la mayoría de tíos en pareja son heterosexuales, al igual que la mayoría de mujeres en pareja son bisexuales, entonces, supongo que tiene más sentido que ya que el interés suele ser de parte de la mujer (repito, en general) que sea ella quien se muestre para encontrarse a alguien afín.
**um Pareja
21 Publicación
Eso mismo he observado yo, pensé que era algo machista
***82 Pareja
15 Publicación
Pues mi opinión personal y con todo el respeto la mujer suele llamar más la atención que el hombre físicamente aunque tenga sus curvas el hombre no tanto y es porque no se suele buscar solo a parejas si no cuerpos y me parece que eso coacciona un poco a los chicos y se sienten rechazados .
**********estos Mujer
547 Publicación
Exacto. Yo tampoco lo he entendido nunca. Pienso que seguramente sea porque saben que si ponen fotos de él, el perfil deje de interesar, porque otra cosa... Pero si luego van a quedar los dos ¿no es peor el rechazo si al pasar una foto por privado te dicen que no les gustas? 🤷‍♀️
*********ecret Mujer
548 Publicación
Cita de *********ndYou:
¿Por qué en perfil de parejas solo sale ella?
Me pregunto: porque en los fotos de los perfiles solo o sobre todo hay fotos cuando son de pareja, solo de la chica? A ver, yo como voy a saber siendo chica si el otro me va a gustar? No quiero tener que preguntar para que me liberan una foto cada vez. No estoy pidiendo ni foto desnuda ni de la cara, pero un poco del fisico. Que opinais?

Buena pregunta... Nos gusta ver a las 2 partes en los perfiles de parejas 😉
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Cada uno es libre de crear su perfil como prefiera
Es cierto que deberían estar ambos en uno de parejas .Quizá hay contar con el pudor de cada uno pues no siempre vas a mostrar tu cuerpo a todos
*******6166 Hombre
360 Publicación
Creo, bajo mi punto de vista, que si se registran como pareja en su perfil, quieren que se les vea así, sino creo que dan a entender que solo una parte es la que interactua o que realmente no es un perfil de pareja

Pienso que el pudor no tiene nada que ver, ya que muchos perfiles de pareja no están mostrando su cuerpo, muestran sus caras difuminados o pixeladas y no veo que tengan ningún problema
*****Mar Pareja
45 Publicación
Cita de *******ngi:
Lo que yo he observado en general, la mayoría de tíos en pareja son heterosexuales, al igual que la mayoría de mujeres en pareja son bisexuales, entonces, supongo que tiene más sentido que ya que el interés suele ser de parte de la mujer (repito, en general) que sea ella quien se muestre para encontrarse a alguien afín.

Lo cortés no quita lo valiente. Yo como chica curiosa de una pareja con chico hetero quiero ver la parte masculina de la pareja también. También voy a interactuar con él, por lo menos saber como es más o menos y no ir a ciegas... Luego en persona pueden cambiar las cosas, lógicamente.
Aunque tenemos fotos de los dos , la mayoría son de ella , los motivos son que es mucho más fotogénica que yo y a mi me da morbo sentir el deseo de los demás hacia ella.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Al final cada uno es libre de gestionar su perfil como mejor le parezca. Aún a riesgo de que tu estrategia, pues no sea buena y las posibilidades de "éxito" sean remotas.

Si un perfil no te convence por falta de "cosas" siempre puedes pasar al siguiente.
*****r23 Hombre
45 Publicación
Mucho perfil falso sin más tanto de parejas como de chicas solas y del otro lado de la pantalla esta un tío.. curiosiando
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
A nosotros en nuestro perfil de pareja nos gusta que se nos vea a los 2, pero también es cierto que tengo poco menos que obligarle a que se haga alguna...
******joy Mujer
135 Publicación
Cierto, cada uno que haga su perfil como quiera, que muestre lo que quiera...bla, bla, pero nadie ha dicho que a veces, por no generalizar, en las parejas las chicas están mejor cuidadas que los chicos y yo creo que esa es la razón principal de por q solo salen fotos de ella. Ella es el "cebo" y esa pareja quizás piense que a las chicas que somos hetero o bicuriosas no nos importa como sea la parte masculina? Pues van mal encaminadas, yo descarto directamente.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
He ahí la constatación del hecho de que es una estrategia abocada al fracaso.
******dos Pareja
972 Publicación
Este tema ya salió varias veces pero bueno,sigamos...

Yo también prefiero por supuesto que hayan fotos de los dos, son los dos los que tienen que agradar, es curioso como después dicen que las que "mandamos" en este mundillo seamos las mujeres y luego solo se pongan fotos de ella, un poco contradictorio no?

Y os preguntaréis porque en nuestra foto de perfil solo salgo yo, jaja
Muy fácil,ni se trata de que yo soy el "cebo" ni nada parecido... Si no que a Sergio, mi pareja, le encanta esa foto y me pidió que pusiera esa... Simple, no?

De todas formas dentro de nuestro perfil veréis fotos de los dos y la descripción de cómo somos y pensamos, hay más fotos mias que suyas? Si, porqué? Porque le cuesta mucho hacerse fotos jajaja
Y de pareja?? Pues porque es difícil coincidir para poder hacernos fotos juntos, cuando lo hacemos preferimos ocupar nuestro tiempo en otras cosas...
********2023 Pareja
46 Publicación
Autor de un tema 
Si pero entonces por lo menos hay una en el album de vosotros dos. Si la del principio es una cosa pero luego que sale él tambien me parece perfecto.
****eky Hombre
337 Publicación
Es un gran truco de marketing.
La mayoría de la gente que busca aquí son chicos así que las chicas en la foto todo el tiempo *lol*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****eky:
Es un gran truco de marketing.
La mayoría de la gente que busca aquí son chicos así que las chicas en la foto todo el tiempo *lol*
Pienso lo mismo...
Pues nosotros vamos alternando las fotos y
la verdad es que el resultado es el mismo.
Lo que yo no entendería sería que al entrar en el perfil no haya fotos de los dos, bien sea juntos o por separado.
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de ******ytu:
Pues nosotros vamos alternando las fotos y
la verdad es que el resultado es el mismo.
Lo que yo no entendería sería que al entrar en el perfil no haya fotos de los dos, bien sea juntos o por separado.

Es q tú estás para poner foto!!! 😂😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.