Juego de las Llaves

********2023 Pareja
46 Publicación
Autor de un tema 
Juego de las Llaves
Existen quedadas como en la peli? Hay alguien que las organiza?
Cita de *********ndYou:
Juego de las Llaves
Existen quedadas como en la peli? Hay alguien que las organiza?

Yo cuando he vivido situaciones asi, no han sido exclusivamente eso solo...

Nunca he estado en una quedada cuyo fin fuera quedar en un hotel y hacer este juego en concreto. Mas bien, ha sido una "actividad" a más a más de la quedada en si.

Un ejemplo:
Se monta una quedada de un finde. El plan es visita/paseo por la ciudad, por la noche vernos por tal zona o tal otra, ir a X local..... Y a mas a mas... Quien quiere, deja las puertas de la habitación abierta, algún logo de la pagina/kdada, etc....
Se hacen fiestas privadas y quedadas en casas rurales , pero lo de las llaves no lo hemos visto nunca
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Interesante propuesta sería 😜
********2023 Pareja
46 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********festy:
Se hacen fiestas privadas y quedadas en casas rurales , pero lo de las llaves no lo hemos visto nunca
y eso como se encuentra? Hay un grupo o tipo evento?
Cita de *********ndYou:
Cita de **********festy:
Se hacen fiestas privadas y quedadas en casas rurales , pero lo de las llaves no lo hemos visto nunca
y eso como se encuentra? Hay un grupo o tipo evento?

Pues creando una red o grupo de amistades dentro del ambiente liberal entre los que haya suficiente feeling, confianza y buen rollo.

Participando en foros y eventos, asistiendo a locales, "dandote a conocer".... Y en definitiva como en otros aspectos de la vida, integrandote en el ambiente acabas conociendo gente entre la que encontrar esos "elegidos" con las cualidades adecuadas para realizar estos eventos.


Una vez tienes ese grupo, es tan facil como proponer: este finde la liamos en mi casa o en casa de tal, quien se apunta? (De tu circulo o red).... Otras veces, se queda para cenar y la cena desemboca en una orgia 🤷🏼‍♂️😈

Lo de la casa rural y similar lo he visto mas en grupos de amigos que pueden compartir eventos verticales, actividades con la familia, cosas mas tipo amistad. Ahi si que la opcion de juntarse 4/5 parejas en una casa rural y compartir gastos y prole se lleva mas
Muy buenas, tenemos un grupo de WhatsApp de gente por Málaga y cercanías, y queremos reunirnos en una casa rural el puente de primeros de Diciembre para organizar todo tipo de juegos .
********2023 Pareja
46 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por vuestros comentarios
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo lo he visto en algún club swinger
******lmx Pareja
2 Publicación
Lo llegamos a buscar pero no encontramos nada parecido o igual
***ck Hombre
5 Publicación
Jo m,apuntooo
*******s69 Pareja
1 Publicación
De yucatan o de algún estado de península de yucatam hay alguno??
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Hombre yo creo que es para hacerlo con parejas con las que tienes buen rollo previo, no para gente que no se conoce de nada... puede resultar incómodo o vete a saber...
Entre parejas con feeling cada una se va con la que más le interesa , no hace falta sorteos ni nada parecido.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********festy:
Entre parejas con feeling cada una se va con la que más le interesa , no hace falta sorteos ni nada parecido.
No hombre, pero si se dice de jugar así, se juega. Es lo guay
****69 Hombre
63 Publicación
hay una aplicación que hace sorteos
elegimos sitio día hora
introducimos personas y aleatoria mente nos sortean
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.