Las fotografías en el perfil

¿Qué tipo de fotografías valoras más en un perfil? Puedes elegir más de 1.

Encuesta permanente
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Las fotografías en el perfil

La belleza exterior no lo es todo y no debería ser el único criterio para establecer relaciones. Sin embargo, en una red de contactos para adultos, donde la atracción física es un factor importante, tener buenas fotografías puede ser un gran aliado para conseguir contactos y aumentar las posibilidades de éxito en la búsqueda de relaciones.

La fotografía es una herramienta poderosa que puede influir en la percepción que los demás tienen de nosotros. Una buena fotografía puede transmitir confianza, seguridad y atractivo, mientras que una mala fotografía puede generar desconfianza y rechazo. Por eso, es importante cuidar todos los detalles de la imagen que queremos proyectar. Además, en una red de contactos liberales la primera impresión es fundamental. Una buena fotografía puede marcar la diferencia entre ser ignorado o recibir múltiples mensajes de interés.

A continuación os planteo 10 tips a tener en cuenta sobre las fotografías en el perfil:

1. La primera impresión es la que cuenta.

Instagram, Tiktok, Youtuve shorts… en cuestión de segundos decidimos si esa publicación nos interesa o si deslizamos el dedo y pasamos a la siguiente. Algo parecido pasa en las redes de contactos para adultos. La primera impresión es fundamental. La mayoría de los usuarios toman decisiones rápidas sobre si contactar o no con alguien basándose en la apariencia física de la otra persona. Tener buenas fotografías en el perfil es crucial para atraer la atención de otros usuarios.

2. Fotografías representativas.

Es importante que las fotografías muestren “claramente” la apariencia real de la persona. Por motivos de privacidad está justificado no tener fotos de cara en el perfil público (aunque la relación difícilmente pasará de virtual a real si no se ha visto la cara antes) y tampoco es necesario mostrar fotografías del cuerpo desnudo total ni parcialmente, pero fotos en las que se vea a las personas a mucha distancia o primeros planos demasiado cercanos, fotos de paisajes, dibujos, etc. no ayudan en absoluto a configurar una idea de cómo somos. Las fotos “enigmáticas” pueden estar muy bien y resultar llamativas, pero es conveniente acompañarlas de otras más representativas.

Por otra parte, si una persona muestra fotografías que no son representativas de su apariencia real, fotografías antiguas que no coinciden con el estado actual o están tomadas desde ángulos engañosos, es altamente probable que la conexión se rompa cuando se produzca el encuentro en persona.

3. En caso de parejas debe haber fotografías de los dos componentes.

En muchos perfiles de pareja pasa que hay muchas fotos de uno de los dos (normalmente de ella) y ninguna del otro componente (normalmente él). Con suerte hay una foto en la que él aparece a lo lejos, en la sombra y borroso y luego está el clásico de los clásicos: La foto que aparece de él es “la fotopolla”.
Si los dos van a participar los dos tienen que ser visibles. En nuestro caso, si no hay fotos de los dos creemos que la pareja debe estar muy descompensada y pasamos al siguiente perfil. No nos gusta mendigar fotografías.

4. ¿Es realmente necesaria la fotopolla?

En mi humilde opinión, no. Aunque todo vale si es en su justa medida. Si te apetece mucho mostrar tu espléndido atributo ¡adelante! Eso sí marca el “Mayores de 18 años” al subirla. Y no te quedes solo ahí, a parte de tu fabulosa fotopolla, sube otras fotografías más representativas y/o creativas.

Si quieres ejemplos de fotopollas creativas, o si simplemente quieres deleitarte viéndolas, hace algún tiempo hubo en Joyclub un concurso de fotopollas. Aquí os dejo el enlace. Se buscan fotopollas creativas

Ten presente que una cosa es que tengas fotopollas en tu perfil y otra cosa muy distinta es enviarlas por clubmail sin que te la hayan pedido. Eso se considera comportamiento abusivo y puede tener consecuencias legales.

Si quieres saber ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas? O si quieres evitar recibirlas sin haberlas solicitado lee este artículo de @**********zotto: ¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?

5. El consentimiento.

Está ampliamente aceptado que no se pueden publicar fotografías de terceras personas sin su permiso explícito. Pero parece que esto no está tan claro cuando se publican fotografías de la “propia pareja”. Todo el mundo debe poder decidir si quiere que se publique o no una fotografía en la que aparece. En nuestro caso, todas las fotografías que publicamos cuentan con su aprobación. Y eso a pesar de que a menudo hay alguna fotografía que yo publicaría sin dudar porqué me parece realmente bonita, en cambio a ella no le gusta por algún motivo incomprensible para mí. Pero no hay discusión. No se publica: Su cuerpo, sus reglas.

6. Mostrar personalidad.

Las fotografías también pueden ayudar a mostrar tu personalidad. Las fotografías que muestran a una persona en un entorno o actividad que le gusta pueden dar una idea de su personalidad y gustos. Esto puede ser útil para atraer a personas con intereses similares y encontrar conexiones significativas.

7. ¿No tenías una foto mejor?

Otro error bastante común es utilizar la primera fotografía que aparece en la galería del móvil o cualquier selfie hecho de forma rápida para la ocasión. En este caso no se puede acusar al usuario de utilizar fotos antiguas o engañosas pero, ¿Realmente era necesario utilizar “esa” foto? ¿No había ninguna en la galería en la que salieras un poco mejor? ¿Tenía que ser esa foto en que tienes cara rara, haces una mueca o tienes cara de asustado o de enfadada?¿Tenía que ser esa foto en la que estás en esa postura tan rara en la que se ve un “michelín” que realmente no existe?

8. Originalidad.

Me comentaba una amiga de la web que “cansadita estoy de ver boxers abultados y selfies de lavabo” Ser original no es fácil, sobre todo para nosotros los chicos, pero si se quiere destacar entre la multitud hay que actuar de forma original y diferente. ¡Echa a volar tu imaginación!

9. Álbum privado y álbum invisible.

A parte de los álbumes “normales” en Joyclub también existe la posibilidad de crear álbumes privado y álbumes invisibles.
Los álbumes privados aparecen en tu perfil, pero su contenido sólo es accesible para aquellas personas que designes. Son útiles para guardar fotografías que no se quiere que sean visibles a todo el público general: Pueden ser desde fotografías de cara a fotografías más explícitas.

Los álbumes invisibles, son privados como los anteriores, pero no son visibles en el perfil. Solo los verán los perfiles autorizados.

NOTA: Un álbum privado es privado por algún motivo. Es habitual que te pidan, sin mediar palabra y sin ninguna interacción previa, que abras un álbum privado. Obviamente, si se quisiera que el contenido del álbum privado fuera visible por cualquiera, no se configuraría como privado. Otro caso habitual es el perfil que tiene muy pocas o ninguna foto y te pide que le abras un álbum privado. No ha lugar tampoco.

10. Renovarse o morir.

También es positivo ir añadiendo fotografías cada cierto tiempo (sin ser cansino) al perfil. En primer lugar porqué mantienes tu imagen actualizada y en segundo lugar, porqué cuando publicas apareces en el muro de otra gente y en el apartado “Novedades en tu entorno” de otros usuarios, y eso te da visibilidad.


En conclusión, aunque es muy importante tener una buena descripción en el perfil, una imagen vale más que mil palabras y por tanto, las fotografías son una parte muy a tener en cuenta de cualquier perfil en una red de contactos como Joyclub. Una buena fotografía puede hacer que un perfil se destaque y atraiga la atención de otros usuarios.

Y tú ¿Qué opinas? Cuéntanos.
  • ¿Le das mucha importancia a las fotografías en los perfiles?
  • ¿Qué tipo de fotografías hacen que te intereses por un perfil?
  • ¿Qué tipo de fotografías hacen que pierdas todo el interés?
  • ¿Este artículo va a hacer que cambies las fotografías de tu perfil?

**********estos Mujer
546 Publicación
Yo claro que le doy importancia! Además, ya que no suele haber descripción, es casi lo único en que te puedes fijar. Me echan para atrás automáticamente los perfiles en los que, o no sale la persona (veo muchos perfiles de paisajes por ahí), o los que siendo pareja no aparezca (oh, sorpresa) el hombre.

Yo he votado por la opción de hobbies y si es posible, de cara. Me dicen mucho más de la personalidad de una persona que otro tipo de fotos.
***77 Mujer
1.273 Publicación
Yo no sé que es lo que me atrae de una fotografía, me fijo más en lo que ponen en el perfil, en los foros donde han participado. Pero es cierto que hay fotografías que me han transmitido mucho y entro en el perfil al verlas. Pero no por lo que aparece en la foto, sino por lo que me transmite.
Y lo contrario, descartó a muchos tíos que presumen de cuerpazos, o si muestran mucho su polla. Es como si me dijeran que solo se quieren a sí mismos y tú les vas a dar igual.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
A mi me gustan las fotos bonitas, cuidadas, bien con juego de luces y sombras, por la composición en sí, y si sale algún gato la miro sí o sí 😂😂. No me importa que la foto sea en un baño mientras este no esté hecho una 💩 que miro más lo de detrás que a quien sale en la foto.
Pero si no va acompañado de una descripción sobre esa persona, tampoco me sirve de mucho que tenga fotos espectaculares...
Un post buenísimo, enhorabuena 💕💕💕
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muchas gracias @*****i77 !! *katze* *love4* *love4* *love4*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Quiero ese gif 😂😂😂😂😂
*******aro Pareja
121 Publicación
[Icaro♂]:

En mi caso ver fotos muy explícitas me da mucha pero que mucha pereza. Es como si fuera lo único que tuviesen que aportar.
En fotopollas en particular es aún más sangrante. Porque si es una que demuestra unas cualidades fuertes de lo normal, pues aun sirve para algo. Pero cuando es de pollas estándar lo único que pienso es "menos mal que me has demostrado que tienes un pene y que puede estar en erección... No fuera a ser que yo tuviese alguna duda".

Por otro lado... ¿Tenéis algún enlace de algún sitio con buenos consejos técnicos para sacar fotos? Ya va tocando que ponga una en el perfil sacada específicamente para estar aquí
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Siento no poder ayudarte @*******aro
En Joy se hicieron no hace mucho un par de livestream sobre fotografia erótica, pero creo que no se pueden recuperar.

Tocará buscar en Google... 😅
***ti Mujer
650 Publicación
Y esas fotos de perfil que se ven que estaban con niños y las recortan...
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
Y esas fotos de perfil que se ven que estaban con niños y las recortan...

*ko* *ko* *ko* *ko*
*******aro Pareja
121 Publicación
Pues he encontrado en Instagram un vídeo de nuestra compañera Cecilia Bizzotto con buenos consejos

https://www.instagram.com/reel/CzwEEQ2sz_F/?igsh=MTlhN3JiNnp6eTBhbQ==

¡Habrá que sacar la cámara a pasear!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.