Cuento con vosotras, vosotros y vosotres

*******adi Mujer
170 Publicación
Autor de un tema 
Cuento con vosotras, vosotros y vosotres
Hola! Aunque este perfil es más nuevo, llevamos como un año con mi pareja por aquí. Hemos tengo alguna experiencia pero nos seguimos sintiendo nuevos.
Yo personalmente tengo sensaciones contradictorias con las app.... A veces me gustan, a veces las odio... Jajaja
Parece que hay gente que tiene muchas interacciones, por lo que dicen, al menos.
¿Yo seré muy exigente? Puede ser.
Sostengo la curiosidad y las ganas de aprender y disfrutar. ¡Veremos qué tal va el camino!
Cuento con vosotras, vosotros y vosotres.
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Disfruta de este espacio de libertad y se tu mismo @*******adi
****312 Hombre
2 Publicación
hace poco que entre por aqui y aun sigo intentando saber como va esto jejejjee. No me ha parecido que haya mucha interaccion...
*******adi Mujer
170 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todes. Lo que a mí me pasó es un inicio efervescente, la novedad.... y después poca cosa. Y otra gente ne comentó cosas parecidas.
****312 Hombre
2 Publicación
Cita de *******adi:
no se, yo entre aqui por explorar y divertirme, pero lo esroy viendo un poco complicado...jejejjeje

*****uke Hombre
4 Publicación
Yo también tengo sensaciones contradictorias. He tenido unas cuantas interacciones, no me puedo quejar. Pero a la hora de la verdad, la gente suele ser un poco irrespetuosa, pero no todos.
****je Pareja
23 Publicación
Nosotros buenas amistades pocas interacciones, en parte por nosotros que en estos momentos está la cosa complicada en parte porque no encontramos lo que nos gustaría y cuando parece que lo encontramos nunca ocurre por la otra persona…
**pa Hombre
21 Publicación
Yo soy totalmente nuevo por estos lares y realmente no sé qué esperar.
Veremos que dice el tiempo.
********_HOT Pareja
71 Publicación
Va bien para una primera toma de contacto , muy bien en nuestro caso y luego si vemos que la cosa puede ir a mejor pues pasamos a Telegram u otra app , para que haya una mayor/mejor comunicacion entre los 4 miembros de las 2 parejas.
*******adi Mujer
170 Publicación
Autor de un tema 
@********aiso @**pa @****je @*****uke @****312 @*****BRE @*****i77

Se me han acabado los likes pero, gracias a todes por aportar al debate.
Veo que las experiencias son muy diversas y, a la vez, reconozco algo de la mía/nuestra en todas ellas.
Me quedo con la idea de que cada quien tiene que armonizar con su forma, su ritmo, sus ganas...
Los debate son muchas veces interesantes. Al mismo tiempo, siento que lo virtual me entusiasma cada vez menos para ligar, que es muy difícil conocer a alguien y sintonizar sin ver sus ojos, olerse, verse en persona, vaya.
Por eso me gusta proponer tomar algo y charlar pero, claro, hay gente que solo queda si hay expectativas de un encuentro sexual... ¿Cómo puedo yo asegurar eso si no conozco a la/s persona/s?
Estoy pensando que los clubs, donde me he sentido libre y segura, serán un espacio de exploración más habitual para mí.
Nos vemos!
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Moderador de grupo 
@*******adi yo también soy del cara a cara y quedo siempre antes a tomar algo sin expectativas, según feeling y demás, pues ya vamos viendo si nos vemos o no otro día...
Si no quieren quedar a tomar algo pues adiós muy buenas, no es lo que busco 🤷🏼‍♀️
En quedadas también se conoce a mucha gente interesante y cara a cara, charlando y a veces se da, o haces grupo y amigxs 😜😘😘
*****BRE Hombre
2.120 Publicación
Yo tampoco soy muy virtual
Prefiero tomar una taza de café con la persona, y ver si hay química
**pa Hombre
21 Publicación
Yo lo considero muy importante el tema de quedar antes a tomar algo y de ahí, lo que surja, porque unas risas antes y unas buenas vibraciones antes lleva a algo mejor.
*****uke Hombre
4 Publicación
Cita de *******adi:
@********aiso @**pa @****je @*****uke @****312 @*****BRE @*****i77

Se me han acabado los likes pero, gracias a todes por aportar al debate.
Veo que las experiencias son muy diversas y, a la vez, reconozco algo de la mía/nuestra en todas ellas.
Me quedo con la idea de que cada quien tiene que armonizar con su forma, su ritmo, sus ganas...
Los debate son muchas veces interesantes. Al mismo tiempo, siento que lo virtual me entusiasma cada vez menos para ligar, que es muy difícil conocer a alguien y sintonizar sin ver sus ojos, olerse, verse en persona, vaya.
Por eso me gusta proponer tomar algo y charlar pero, claro, hay gente que solo queda si hay expectativas de un encuentro sexual... ¿Cómo puedo yo asegurar eso si no conozco a la/s persona/s?
Estoy pensando que los clubs, donde me he sentido libre y segura, serán un espacio de exploración más habitual para mí.
Nos vemos!

Totalmente de acuerdo. Yo también prefiero el cara a cara. Lo virtual a veces es muy frío, pero también ayuda a conocer a gente muy diversa
****Si Hombre
1.834 Publicación
La verdad es que, desde que mis expectativas son 0, disfruto mucho más de lo que llegue, una charla, un baile, un encuentor , una exposición, una comida ( del tipo que sea)...
*******adi Mujer
170 Publicación
Autor de un tema 
Qué bien, me entusiasma que haya tantos y tantas cara-a-caristas, cuerpo-frente-a-cuerpistas y charlalarguistas por aquí.
*********8013 Hombre
6 Publicación
Hola pareja, soy chico de Bilbao y me gustan las fantasías y juegos de rol. Si os apetece conocerme este es mi correo. mateusrose20@outlook.es. Salu2
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.