Opciones de uso

**pa Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Opciones de uso
Buenos días, sigo algo perdido con las opciones de uso de esta página y por ello me surge una duda.

Cuando una chica y yo hemos coincidido en gustarnos, y quiero contactar o hablar con ella, ¿la única opción que tengo es hacerme "premium" para mandar un mensaje?

No sé, en las páginas de contacto más populares como Tinder, al menos se podía interactuar por correo gratuitamente.

Si me resuelven la duda, lo agradecería.
***77 Mujer
1.271 Publicación
Creo que los hombres tienen que hacerse premium para poder escribir. Pero soy muy nueva.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **pa:
Opciones de uso
Buenos días, sigo algo perdido con las opciones de uso de esta página y por ello me surge una duda.

Cuando una chica y yo hemos coincidido en gustarnos, y quiero contactar o hablar con ella, ¿la única opción que tengo es hacerme "premium" para mandar un mensaje?

No sé, en las páginas de contacto más populares como Tinder, al menos se podía interactuar por correo gratuitamente.

Si me resuelven la duda, lo agradecería.
Si ella le da me gusta a alguna foto o publicación tuya, queda abierto el Clubmail, aunque no seas premium.
En el caso de hacer match no lo tengo claro, creo que es ella la que debe contactar, pero no estoy segura 🤔🤔
**pa Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Ok, gracias
******955 Hombre
51 Publicación
Sí no eres premiún, solo puedes contestar a quien te escriva, peero sí no sigues la conversación al cabo de un tiempo expira.
Es lo qué hay
Eso sí puedes escribir en los foros y en el caso de recibir un me gusta, podras interactuar con ese contacto.
**pa Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Perfecto gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.