Vertical / horizontal.

*****s49 Hombre
33 Publicación
Autor de un tema 
Vertical / horizontal.
Hola.
Desde que estoy en esta web he tenido más relaciones sexuales con personas del mundo vertical que del horizontal.
¿Soy el único?, ¿qué opináis?
Muchas gracias por vuestra atención!
Ser felices!
😘☺️
*******Sur Mujer
506 Publicación
Hola @*****s49 .
No me extraña tu experiencia. He conocido a muchísimas personas que han querido contactar con gente liberal porque creen que es más fácil llegar a la cama. Estas personas no se plantean abrazar este estilo de vida y vienen de paso. Son muchos y muchas, no tiene nada de malo, hay quien decide quedarse, quien no y otros van y vienen pero sin llegar a definirse.
Las personas "horizontales" (qué mal me suena el término, ains), tenemos que poner una criba muy gruesa ante este tipo de oportunistas, no porque hagan nada malo, sino pq cuando eres veterana tiene súper claro lo que quieres y raramente lo encuentras en la gente que empieza. Aunque hay quien ha nacido para esto y llega pisando fuerte también pero no es habitual.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
No entiendo esa clasificación
*****s49 Hombre
33 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Sur:
Hola @*****s49 .
No me extraña tu experiencia. He conocido a muchísimas personas que han querido contactar con gente liberal porque creen que es más fácil llegar a la cama. Estas personas no se plantean abrazar este estilo de vida y vienen de paso. Son muchos y muchas, no tiene nada de malo, hay quien decide quedarse, quien no y otros van y vienen pero sin llegar a definirse.
Las personas "horizontales" (qué mal me suena el término, ains), tenemos que poner una criba muy gruesa ante este tipo de oportunistas, no porque hagan nada malo, sino pq cuando eres veterana tiene súper claro lo que quieres y raramente lo encuentras en la gente que empieza. Aunque hay quien ha nacido para esto y llega pisando fuerte también pero no es habitual.
En mi caso descubrí el mundo por casualidad y he conocido a personas buenas, agradables y honestas que ha merecido mucho la pena conocer. Me encanta que en éste mundo no están los corsés del otro y pienso que no hay tanta hipocresía. También te digo que hay veces en las que me siento como un intruso, pero bueno.
Muchas gracias por tu comentario.
***77 Mujer
1.280 Publicación
Cita de *****BRE:
No entiendo esa clasificación

Hace poco lo pregunte yo. Vertical se entiende por las quedadas convencionales. El sexo como tabu. Tambien llamado mundo vainilla.
Y horizontal sería el mundo liberal, donde se puede hablar de sexo sin tapujos.

Como bien dice @*******Sur, acabo de aprender, que hay muchas personas (hombres generalmente), que entran en este mundo importandoles solo el hecho de tener mas sexo. Y este mundo es mucho mas que eso. Toda una filosofia que estoy aprendiendo.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Gracias por tu explicación @***77
Comprendido
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Pero una cosa son las quedadas y otra el mundo o ambiente, que sería swinger o liberal, no horizontal, que chirría un poco al decirlo así...
*****a22 Mujer
226 Publicación
A ver, @*****BRE yo entiendo que en el Joy hay qdd verticales, como las 2 ultimas de Barcelona, es decir, sin que tenga que haber sexo intencionado y tb han habido otras en que sí hay sexo en el encuentro, pues esa es su razón de ser.

Otra cosa es que tb "diferenciamos" nuestros respectivos mundos verticales y horizontales: por un lado, te puede relacionar con la gente del trabajo, del gym, o de toda la vida que son amigos con los que no hay vida liberal, y otra relacionarte con la gente del Joy o la web q sea, o en fiestas privadas, playas nudistas... etc, en las qué si hay gente afín de la misma filosofía liberal de vida sexoafectiva.

Si no es así, me lo rectificáis, @*****i77 . Pues, se puede tener una qdda vertical dentro de un mundo horizontal.

@*****s49 sobre lo que dices, a ver, creo que tb depende cómo la persona se mueve en su mundo vertical, pues si no tiene suficientes habilidades sociales, puede no ligar ni aquí ni fuera. Pero vamos, hay muchos factores a tener en cuenta.

Y sí, respecto a lo que dicen @*******Sur y @***77 , estamos en un momento del Joy que hay mucho hombre venido del Tinder, etc que se cree que todo el monte es orégano y de mentalidad liberal, no tiene ná de ná, y esto, para las chicas liberales, conlleva más problemas que otra cosa.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo con @*****a22 el problema principal, y cada vez más frecuente, es que encuentras personas no liberales entrando a este solo xq cree que así va a follar más y realizar fantasías que tiene... y eso perjudica a las personas que sí somos liberales y creemos y vivimos en esa filosofía de vida, pues nos puede traer desengaños y personas que no utilizan los valores y principios de lo que es el mundo liberal. Para mi todo el mundo es bienvenido, los que llevan tiempo y los que se inician, pero no por follar más, si no xq creen en esta forma de vida y pensamiento que nos define. Encontrar a gente con tus mismas inquietudes y pensamientos de vida es maravilloso. Pero cuando encuentras a gente que no lo es y va de que sí, también puede traer más de un dolor de cabeza y experiencias poco agradables.
En rl mundo liberal no somos trozos de carne, somos personas que creemos en experiencias sexuales fuera de nuestra pareja por mil razones y de manera positiva y con un respeto total hacia esa otra persona.
Mucha gente aquí debería pensar en xq lo está y si la respuesta es "para follar" creo que no es el lugar correcto.
Hay mucha gente que busca vínculos e incluso relaciones abiertas, muchas se han gestado aquí y nos las comparten y es maravilloso.
Como digo, no somos trozos de carne a los que follarse sin más, somos personas compartiendo una filosofía de vida
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Gracias @*****a22
*****a22 Mujer
226 Publicación
"Como digo, no somos trozos de carne a los que follarse sin más, somos personas compartiendo una filosofía de vida"

Nunca mejor dicho.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.