Quizás no tan liberales

****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
Quizás no tan liberales
Hola, le estoy dando vueltas a algo en la cabeza que me hace pensar que quizás tan liberales no somos... O si y no sé verlo!!

Con mi pareja y en ocasiones con otras personas de Joyce he acudido varias veces a locales liberales en Barcelona, y por ende he visto interactuar en zonas comunes (piscina, terraza, chillout, discoteca) tanto a parejas, parejas con otra chica y dos chicas juntas con toda naturalidad y libremente, como ha de ser, pero me parece curioso que lo que no he visto es dos chicos, o una pareja y un chico y que interactuen los dos chicos entre ellos además de con la chica....

No sé si es casualidad o la interactuación entre chicos en un trio o en un intercambio a cuatro no se da por alguna razón que se me escapa....

Espero que siendo un lugar liberal no se trate de prejuicios ni de que nadie lo haya hecho y se haya sentido incómodo con ello.... Si somos liberales lo somos sin distinción, o no??
****n10 Hombre
22 Publicación
Cita de ****11:
Quizás no tan liberales
Hola, le estoy dando vueltas a algo en la cabeza que me hace pensar que quizás tan liberales no somos... O si y no sé verlo!!

Con mi pareja y en ocasiones con otras personas de Joyce he acudido varias veces a locales liberales en Barcelona, y por ende he visto interactuar en zonas comunes (piscina, terraza, chillout, discoteca) tanto a parejas, parejas con otra chica y dos chicas juntas con toda naturalidad y libremente, como ha de ser, pero me parece curioso que lo que no he visto es dos chicos, o una pareja y un chico y que interactuen los dos chicos entre ellos además de con la chica....

No sé si es casualidad o la interactuación entre chicos en un trio o en un intercambio a cuatro no se da por alguna razón que se me escapa....

Espero que siendo un lugar liberal no se trate de prejuicios ni de que nadie lo haya hecho y se haya sentido incómodo con ello.... Si somos liberales lo somos sin distinción, o no??

Bueno, que me corrijan si estoy equivocado, pero ser liberal no tiene nada que ver con la tendencia sexual de cada uno.

La interactuacion depende si son heteros, bisexuales etc ... y claro está previo conocimiento y respeto de la tendencia de cada uno.
****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
Correcto @****n10 es tu tendència sexual o mejor dicho con quien te gusta tener alguna relacion sexual

Mi duda es porque no hay en locales liberales ese tipo de interactuación....
****n10 Hombre
22 Publicación
En eso tendrán que opinar gente con experiencia en ese tipo de locales. *vogel*
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Seamos honestos en que es más habitual y mejor aceptado ver dos mujeres actuar juntas que ver dos chicos curiosos actuar juntos en un local, y eso NO ES NORMAL ESA ACTITUD, ambas cosas deberian ser validadas con respeto.

Creo que para estar en un mundo liberal y supuestamente de mente abierta y libre, deberíamos de quitarnos de esos tópicos, tapujos etc ...porque sobre este tema aún los hay y es una pena en 2023 ver esto.

Yo soy bicurioso (como odio las etiquetas por favor) y admito que me encanta estar con tíos aunque en mi caso nunca solo pero en un local me siento o sentí obligado a ocultarme y no es lógico en un local liberal....

No entiendo porque dos mujeres puedan hacer lo que les dan la gana y pasa por algo wuay, aceptado, morboso, no se ven juzgadas incluso se les animan y ahora dos hombres hacen lo mismo y ya no es tan normal.
No pueden disfrutar de interactuar en público (en el local) y ser visto si les pone eso como lo hacían ellas.

Deben aguantar las miradas despectivas? No pueden sentirse aceptados como todos? Porque no se ven tantas interacción entre chicos en locales por algo será porque no serán por falta de ganas y soy el primero en admitirlo.

Me jode porque para descubrir esa parte de mi solo veo hacerlo en otro lugar que no sea un local....y si me pone hacerlo en mitad de la pista de baile que???

De ahí viene esa gran pregunta????

Realmente eso es ser liberal y ser abierto de mente o es ser un liberal oportunista (y acepto solo que me gusta y me aporta) porque a mí parecer deberíamos de aceptarnos todos por igual aunque nos guste más algo u otra cosa.

Si dos hombres quieren follar en un sillón o montarse un trio morboso en presencia de gente porque les apetecen creéis que pueden hacerlo?

Poder pueden claro pero se sentirán libre de hacerlo sin ser cohibidos por la incomprensión?

Estamos frente a un ambiente liberal real o por el contrario y es una pena, un liberalismo por conveniencia, solo nos parece bien lo que nos mola.???
****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
Justamente a eso me referia @*******r2s , me sorprende que en esos locales veamos chicas interactuar en cualquiera de sus espacios y chicos no, y desconozco el motivo, si es por prejucios, por no sentirse comodos o por que razon

Deberia ser igual, como tambien Trans, si somos liberales lo somos!!
***e9 Hombre
127 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****11:
Correcto @****n10 es tu tendència sexual o mejor dicho con quien te gusta tener alguna relacion sexual

Mi duda es porque no hay en locales liberales ese tipo de interactuación....

Entiendo que te refieres a que parece que no haya parejas con chicos bisexuales que coincidan y las partes masculinas interactúen, ¿no?

Supongo que por estadística tendrá que ver en parte con que hay menos chicos bi que chicas bi (las razones de esto son complejas y creo que tienen bastante que ver con la socialización en la masculinidad que recibimos, pero esto es para otro día), y por tanto es más infrecuente que coincidan que de las dos parejas el chico sea bi.

Eso no quita que también puede ser por algún otro motivo, que imagino que es sobre lo que te preguntas... ¿Quizás que tenemos asumido alguna especie de "decoro en contexto" que hace que nos parezca inconscientemente inapropiado? (lo planteo como pregunta de reflexión, nada más).

Anecdóticamente, yo si he tenido una interacción bi en club, pero fue accidental digamos. Si quieres te cuento *rotfl*
****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
Eres libre de contarnoslo @***e9 , somos muy cotillas!!!

Yo creo que alguna interaccion hay pero no tan pública, sino mas en alguna zona mas privada del club

Hay más mujeres bi seguro, pero algun chico que vaya a locales también hay no??
*******aton Hombre
54 Publicación
Yo creo que es tan sencillo como que hay más chicas bisexuales enos locales que chicos. Porque ver, he visto, pero es cierto que mucho menos.
****Si Hombre
1.844 Publicación
Bueno yo soy bisexual y las veces que he ido un local yo tengo una interacción ha podido ser con un chico con una chica o con un chico y una chica ojo o con tres chicos y una chica como la última vez y a la vista de todos y sin ningún problema y nadie lo vio raro ni extraño ni a ver también reconozco que era una quedada de Joy y que bueno pues que toda la gente que estaba allí de alguna forma tenía una misma digamos un mismo feeling pero para mí es algo absolutamente normal lo he visto más veces y desde luego yo lo practico siempre que puedo o sea la circunstancia y nos mola a todos
****Si Hombre
1.844 Publicación
Y perdón por la parrafada sin puntos ni separaciones pero es que estoy dando un paseo con la perra y no puedo escribir digamos dátilmente
****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
@****Si me alegra leer esto pues!! Es que yo personalmente no es algo que haya visto en locales y mira, me da por pensar, cosa que no deberia y he querido compartirlo aqui

Me reitero, me alegro que sea solo percepcion mia
*******ylla Mujer
903 Publicación
@****11 yo también he visto interactuar y jugar a dos chicos en los locales, solos entre ellos, y con más participantes.
***e9 Hombre
127 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****11:
Eres libre de contarnoslo @***e9 , somos muy cotillas!!!

Yo creo que alguna interaccion hay pero no tan pública, sino mas en alguna zona mas privada del club

Hay más mujeres bi seguro, pero algun chico que vaya a locales también hay no??

Empezando por el final, pues si, está claro, aquí en este hilo vemos ejemplos. Yo solo decía que si hay menos chicos bi, pues los números hacen más difícil que coincidan. Pero lo importante es sin duda evitar cualquier "estigma", o como se le quiera llamar al respecto.

Y en cuanto a mi anécdota, @****11 , pues simplemente una vez estaba en un club con una amiga, jugando con otra pareja todos un poco arremolinados, y en un determinado momento me encuentro al otro chico amorrado al pilón. Al mío, exactamente *ggg* . Yo soy hétero, pero pensé "bueno, pues mente abierta y a ver qué tal, igual me mola". Pero independientemente de su talento en la técnica, la situación no me excitaba, y se me bajó. Así que le indiqué amablemente que me disculpara pero que aquello no era mi rollo, y se apartó con buenas maneras en cualquier caso. Y así concluyó mi movida bi de esa noche *ggg* . No es lo mío, y no pasa nada.

Pero a los que os va, pues more power to you!
****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @***e9 por compartirla!!!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Yo he jugado con más de un chico y entre ellos también ha habido juegos, y siempre me encanta. Aunque prefiero MHM por razones obvias en mi 😜 egoístamente hablando
******joy Mujer
135 Publicación
A mí me encanta ver a dos chicos interactuar, pero veo q el q se lanza es porque es bi declarado, no veo q un curioso se suelte así como así
****Si Hombre
1.844 Publicación
Cita de ******joy:
A mí me encanta ver a dos chicos interactuar, pero veo q el q se lanza es porque es bi declarado, no veo q un curioso se suelte así como así

Bueno suele ocurrir que el curioso necesita que alguien con más experiencia le dé un empujoncito....
****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
Pues me picaba la curiosidad porque me sorprendia que jamás (y he ido unas cuantas veces) he visto intractuar dos chicos con chica o no, en la piscina, hamacas o discoteca de TP

Però me alegra que solo fuera una percepcion mia!!!!
*******aro Pareja
125 Publicación
Aquí Icaro ♂.

Me ha encanto encontrar este hilo @****11 porque yo (nosotros) somos nuevos en este mundo y aun no hemos ido a ningún local pero me ha sorprendido mucho ver algo parecido a lo qué comentas pero aquí.

Diría que más de un 80% de las chicas de declaran bi y sin embargo me da que en hombres el porcentaje no llegamos ni a un 10%.

Esto me resulta a la par curioso y altamente disonante. No quiero decir que debamos de estar exactamente en el mismo porcentaje, pero tal diferencia me parece muy bestia. ¿Explicaciones? Ser me ocurren muchas pero no tengo ni idea si alguna es realista:

• ¿Puede que haya más chicas declaradas "bi" en parejas para ver si así convencen a una chica?
• ¿Puede que alguna de vea un poco "forzada" a probarlo en algún momento y luego vea que si que le gusta?
• ¿Puede que en general tengan menos miedo a experimentar a plantearse cosas?

Y por el lado de los chicos
• ¿Puede haber un miedo a "que pensará mi chica"?
• ¿Puede querer siempre considerarse un "machote"?
• ¿Puede que tenga miedo que aunque lleve decenas de años disfrutando del sexo con mujeres piense que si disfruta de una interacción con un hombre al día siguiente tenga que mudarse a Chueca y comprarse boas de plumas?

No se, pero es un poco aburrido, la verdad. Yo por suerte nunca he buscado el ideal de ser o parecer un "machote". Me ha dado espacio para plantearme cosas, experimentar y pasármelo bastante bien. 😁

Por cierto, no creo que hiciese falta aclararlo pero por si acaso: "nadie está obligado a ser lo que no quiere ser mi a probar nada que no le apetezca. Y si coincide que el 100% de los que se declaran heteros están en ese saco pues lo aplaudo"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.