Existen por aquí alguna persona en mi situación

Existen por aquí alguna persona en mi situación
Soy hombre casado con una niña de 8años aburrido de mi relación dispuesto a experimentar lo que haga falta, soy un bicho raro??
Me encantaría conocer gente en mi situación
***77 Mujer
1.280 Publicación
Si, existen muchos, por desgracia. Aquí no se debe juzgar, pero si te digo que la filosofía de este lugar es de responsabilidad afectiva, y no es muy responsable con los sentimientos de tu pareja engañarla. Este no es un lugar para eso, aunque se de. Podrás hacer lo que quieras, pero espero que mas de una persona te señale que intentes primero la comunicación con tu pareja. Estar aburrido no es razón para hacer daño a nadie. Personalmente te aconsejo que hables del aburrimiento antes de lanzarte a probar. Las mujeres aquí no estamos para satisfacer el aburrimiento de hombres casados que engañan a sus parejas.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@***77 ya se fue...
***77 Mujer
1.280 Publicación
Seguro que ha ido corriendo a hablar con su mujer 😂
****65 Mujer
202 Publicación
Jajajaajaj segurooooo

Aisss como está el patio 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
****eGo Hombre
29 Publicación
Bueno tess después de todo lo positivo que dijiste para que tenga otro enfoque una hora más tarde se derriba todo cuándo lo críticas de manera infantiloide o bulling al igual que ami .65.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Sí sí, segurísimo 😂😂
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
¿Bullying? ¿Dónde ves el bullying?
1. Ya no está
2. Lo que él decía va en contra de los principios de una persona de mentalidad liberal
3. Si entras como un elefante en una cacharrería, puedes salir así.
Estamos cansadas de que crean que somos un desahogo para el aburrimiento de su día a día. Y que ya nos lo tomemos a risa es xq lo hemos vivido muchas veces y cin las excusas más surrealistas que puedas echarte a la cara
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de ****eGo:
Bueno tess después de todo lo positivo que dijiste para que tenga otro enfoque una hora más tarde se derriba todo cuándo lo críticas de manera infantiloide o bulling al igual que ami .65.


Perdona , cuando yo he visto el mensaje @*****i77 ya había comentado que ya no estaba.

Ni criticas de manera infantiloide ni bullying , creo que @****eGo te has pasado y bastante.

No pienso discutir contigo sobre esto.
Estoy de acuerdo con el post de @*****i77
****eGo Hombre
29 Publicación
Bullying es reírse de los demás dos o más personas contra uno
****eGo Hombre
29 Publicación
El tercer y el 2do punto me parece que tienes toda la razón pero hay que enseñar primero el respeto y cambiar esa mala mentalidad sino lo vas hacer es mejor no decir nada.

Y no creo que me haya pasado y mucho menos bastante, sino elabora una respuesta y me dices el porqué de ello. Pero si quieren que la mentalidad cambie hay que enseñar de buenas formas .
***77 Mujer
1.280 Publicación
Estoy de acuerdo en contestar con formas, ademas de no hacer daño es la única forma de que entiendan. Y me reí después de que Meraki dijera que se había ido.
Nada que añadir a lo dicho por @*****i77 y @****65
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de ***77:
Si, existen muchos, por desgracia. Aquí no se debe juzgar, pero si te digo que la filosofía de este lugar es de responsabilidad afectiva, y no es muy responsable con los sentimientos de tu pareja engañarla. Este no es un lugar para eso, aunque se de. Podrás hacer lo que quieras, pero espero que mas de una persona te señale que intentes primero la comunicación con tu pareja. Estar aburrido no es razón para hacer daño a nadie. Personalmente te aconsejo que hables del aburrimiento antes de lanzarte a probar. Las mujeres aquí no estamos para satisfacer el aburrimiento de hombres casados que engañan a sus parejas.
👏👏👏👏😂 olé
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de ***77:
Si, existen muchos, por desgracia. Aquí no se debe juzgar, pero si te digo que la filosofía de este lugar es de responsabilidad afectiva, y no es muy responsable con los sentimientos de tu pareja engañarla. Este no es un lugar para eso, aunque se de. Podrás hacer lo que quieras, pero espero que mas de una persona te señale que intentes primero la comunicación con tu pareja. Estar aburrido no es razón para hacer daño a nadie. Personalmente te aconsejo que hables del aburrimiento antes de lanzarte a probar. Las mujeres aquí no estamos para satisfacer el aburrimiento de hombres casados que engañan a sus parejas.
👏👏👏👏😂 olé
Cita de ****eGo:
El tercer y el 2do punto me parece que tienes toda la razón pero hay que enseñar primero el respeto y cambiar esa mala mentalidad sino lo vas hacer es mejor no decir nada.

Y no creo que me haya pasado y mucho menos bastante, sino elabora una respuesta y me dices el porqué de ello. Pero si quieren que la mentalidad cambie hay que enseñar de buenas formas .
Bueno en mi opinión, cuando te expones a que cualquiera ,pueda darte su opinión al respecto, tienes que estar preparado a asumir y aceptar las opiniones de los demás,no estamos en un colegio y somos ya adultos no? En ningún momento se le ha agredido o faltado al respeto,🙏😊 es solo mi opinión
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.