Encuentro

****78 Hombre
117 Publicación
Cita de ********osa2:
Encuentro
Buenos días,

No logro sacarme de la cabeza la situación surrealista que viví ayer, así que he decidido compartirla. Después de chatear varias semanas con una persona, decidimos quedar para conocernos. El propone el lugar, vamos a la playa. Llego a la hora acordada con mi bañador, toalla, chanclas ... y él aparece vestido de calle y sin nada 🙄 Dice que no se va a bañar que tiene frío (no hay ola de calor? 🙄🙄🙄)
Le digo que yo he quedado para ir a la playa y me voy a bañar, él se queda en el paseo, no pone ni los pies en la arena. Cuando vuelvo le digo qué quiere hacer (durante mi baño voy pensando vaya marrón... A ver cómo salgo de esta, alguien que queda para la playa y ni siquiera tiene intención de pisarla 🤦🏻‍♀️) su respuesta es sí podemos hablar, que como el objetivo de esta página es tener encuentros sexuales y eso no va a suceder 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Los dos sentados en un banco, y mi mente pensando, de verdad es necesario crear estas situaciones absurdas? De verdad tienes que decir que la conexión empieza en el cerebro? Si al final sólo buscas una "pieza" que encaje físicamente, para qué engañar? Es más guay? Más interesante? Yo, que realmente si busco conexión con una persona, delante de alguien así, no puedo más que sentir bastante asquito. A veces ni el filtro de las conversaciones es suficiente, lastima que haya que vivirlo .....
Vaya tela! Creo que me pasa esto a mi y directamente me voy ... No sé, a mi me ha pasado varias veces quedar con alguien y no haber feeling suficiente , por una parte u otra, da igual. Pero que menos que darle a esta persona que se ha molestado en venir un rato agradable, no? Yo que sé , date ni que sea un chapuzon !
En fin, Ánimo !
Este le vio las comillas al "vamos a la playa" que no existían... Madre mía...
********lver Hombre
30 Publicación
Pues leyendo entre líneas talvez no se siente cómodo con su cuerpo, hay quienes aún creemos que todos buscan un cuerpo de revista.

Igual y se sintió aterrado por "intimar" me refiero a sentirse vulnerable por la situación, hay gente que prefiere tomarlo con más calma. Pero valdría la pena aclararlo antes de quedar con alguien
*****r23 Hombre
45 Publicación
Y justos pagan por pecadores... sin más.. una manzana mala daña todo el costal.. !! Y todo al gareteee.. sino lo digo reviento lo siento . Un saludo.!!
********_Hot Pareja
56 Publicación
Surrealista
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo tuve una cita surrealista también… pero esa la dejo para otro día.

El caso es que te entiendo completamente y te quedas en plan, que hago ahora? Tierra trágame!
Pues la verdad es que es una situación incomprensible. Como bien dices , se supone que cuando quedas con una persona después de hablar por el chat, es que hay suficiente feeling en todos los sentidos para verse en persona, y pasar todos los momentos agradables que se puedan y en el caso que dices más aún quedando para primero pasar un agradable día de playa! En fin gente rara hay en todas partes. Mucho ánimo para ti! Y él se lo pierde!
******llo Hombre
17 Publicación
Perdon una pregunta cual seria el chat del que hablan, donde lo encuentro
Saludos y muchas Gracias
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ******llo:
Perdon una pregunta cual seria el chat del que hablan, donde lo encuentro
Saludos y muchas Gracias

Se refieren al servicio de mensajería llamado ClubMail
******llo Hombre
17 Publicación
Hola gracias
******_01 Hombre
17 Publicación
Buenas noches!@*******rosa yo soy d Mallorca para lo q necesites..los hay q somos más normalitos😂
******955 Hombre
51 Publicación
El chico, aún se digno a acudir y no tiene justificación esa conducta, sí se queda para ir a la playa, se entiende ir a bañarse tambien
Sí se queda en la playa, quedamos en el lugar y después veremos
Lo peor es quedar, en la playa u otro lugar y qué no aparezca la cita
Ni una ni dos , sino varias veces me a ocurrido
Y no por ello dejo de ilusionarme, cuando hablo con alguna de vosotras
****ee Hombre
12 Publicación
Encuentro
Buenos días,

Madre mía, PanteraRosa (y tod@s vosotros también claro) leyendo lo escrito aquí voy a contar algo que me pasó a mi hace años. Quedé con una tía con la cual llevábamos tiempo chateando también. Era un jueves por la tarde y aquí en el País Vasco se lleva mucho esto del "pintxopote" los jueves. El pintxopote es consumición+pintxo a precio para que te tomes unos cuantos.... pues imaginaros. Nos agarramos una interesante.
Eran ya las 12 de la noche, sin coche para ir a casa (y aunque hubiera no podía cogerlo), sin transporte publico y hasta mi casa una hora andando. Así que ella me propone que me quede a dormir en su casa.
Acepto y según llegamos, nos sentamos en el sofá del salón. Ambos estábamos pero que muy borrachos. Se levanta diciéndome que va a la cocina a por dos cervezas y enseguida me llama desde allí diciéndome que no encuentra la luz....
Entro a la cocina y me la encuentro desnuda, sentada en una silla, tocándose.... y pidiéndome lo que os estais imaginando.
Le dije que no podía ni mantenerme en pie de lo que habíamos bebido y no os podéis imaginar lo que paso a continuación : se levanto de la silla y me pego un tortazo que casi me da la vuelta a la cara. Yo flipaba. Empezó a gritar (teniendo en cuenta que era un jueves a las 2 de la mañana) en una comunidad de vecinos.....
Surrealista?? No, lo siguiente.
Me largué directamente.
Me sentí humillado, usado,......,....
Estas cosas pasan a mucha gente......
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@****ee madre mía, menuda loca también...
***ti Mujer
653 Publicación
Falta litio
Madre mía vaya especímenes que hay por ahí...al menos antes de irte le dejaste le dejaste indicaciones de donde estaba el interruptor de la luz para otro día.... *lol* *lol* *lol*
********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
@****ee 🤣🤣🤣🤣 la tuya es peor que la mia, vaya ataque de risa me ha entrado, estoy imaginando tu cara .....
Entre las dos historias sale para un buen duelo de monólogos *smile* *smile* *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.