Encuentro

********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
Encuentro
Buenos días,

No logro sacarme de la cabeza la situación surrealista que viví ayer, así que he decidido compartirla. Después de chatear varias semanas con una persona, decidimos quedar para conocernos. El propone el lugar, vamos a la playa. Llego a la hora acordada con mi bañador, toalla, chanclas ... y él aparece vestido de calle y sin nada 🙄 Dice que no se va a bañar que tiene frío (no hay ola de calor? 🙄🙄🙄)
Le digo que yo he quedado para ir a la playa y me voy a bañar, él se queda en el paseo, no pone ni los pies en la arena. Cuando vuelvo le digo qué quiere hacer (durante mi baño voy pensando vaya marrón... A ver cómo salgo de esta, alguien que queda para la playa y ni siquiera tiene intención de pisarla 🤦🏻‍♀️) su respuesta es sí podemos hablar, que como el objetivo de esta página es tener encuentros sexuales y eso no va a suceder 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Los dos sentados en un banco, y mi mente pensando, de verdad es necesario crear estas situaciones absurdas? De verdad tienes que decir que la conexión empieza en el cerebro? Si al final sólo buscas una "pieza" que encaje físicamente, para qué engañar? Es más guay? Más interesante? Yo, que realmente si busco conexión con una persona, delante de alguien así, no puedo más que sentir bastante asquito. A veces ni el filtro de las conversaciones es suficiente, lastima que haya que vivirlo .....
*******uing Hombre
38 Publicación
Bueno, él se lo pierde, estoy seguro de que encontrarás tu media naranja, te ves preciosa. muchas besos *kuss2*
******n13 Hombre
52 Publicación
A veces las personas no saben muy bien lo que quieren, o lo saben pero lo que quieren choca con sus principios morales y con mucha otra basura que hay en el subconsciente. Y como resultado se crean situaciones ambiguas.

No creo que nadie lo haga a propósito. O al menos eso espero.

Esto claramente no significa que sea molesto.
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de ********osa2:
Encuentro
Buenos días,

No logro sacarme de la cabeza la situación surrealista que viví ayer, así que he decidido compartirla. Después de chatear varias semanas con una persona, decidimos quedar para conocernos. El propone el lugar, vamos a la playa. Llego a la hora acordada con mi bañador, toalla, chanclas ... y él aparece vestido de calle y sin nada 🙄 Dice que no se va a bañar que tiene frío (no hay ola de calor? 🙄🙄🙄)
Le digo que yo he quedado para ir a la playa y me voy a bañar, él se queda en el paseo, no pone ni los pies en la arena. Cuando vuelvo le digo qué quiere hacer (durante mi baño voy pensando vaya marrón... A ver cómo salgo de esta, alguien que queda para la playa y ni siquiera tiene intención de pisarla 🤦🏻‍♀️) su respuesta es sí podemos hablar, que como el objetivo de esta página es tener encuentros sexuales y eso no va a suceder 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Los dos sentados en un banco, y mi mente pensando, de verdad es necesario crear estas situaciones absurdas? De verdad tienes que decir que la conexión empieza en el cerebro? Si al final sólo buscas una "pieza" que encaje físicamente, para qué engañar? Es más guay? Más interesante? Yo, que realmente si busco conexión con una persona, delante de alguien así, no puedo más que sentir bastante asquito. A veces ni el filtro de las conversaciones es suficiente, lastima que haya que vivirlo .....



Vaya pues un corta rollos la verdad.

No te rayes, algunas citas decepcionan y otros no.
Ánimos y a seguir💋💋💋💋
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Habrán citas que salen bien y otras de pena, no será mi la primera ni la última vez que vivamos cosas surealista, seguro a más de uno y una nos pasó algo incomprehensible, como dice Ami un corta rollo, pero no te castigues en entender el porqué de lo como, porque a veces mejor no preguntárselo y seguir...seguro la próxima cita te dejará buen sabor de boca y sonreirás y entonces esto se quedará muy atrás. Ánimo !!!!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
En serio se quitan las ganas de tener citas...
Surrealista es poco.
Es hacerte perder el tiempo, todos tenemos una vida y cosas que hacer y después de llevar un tiempo chateando y había ido bien, menos entiendo esa conducta.
Que sí, puede no darse el feeling adecuado, creo que es algo que todes sabemos.
Pero quedar en la playa y no llevar ni una toalla ya dice mucho de la persona y de la cita...
La idea final es tener sexo, pero no con cualquiera ni a costa de cualquier cosa...
Entiendo tu decepción
****si Hombre
12 Publicación
Me dejas mal sabor de boca ,soy *yo* y en cuanto veo de primeras que ya rompe el fensuy de la cita me las piro , vamos como si quedas con alguien para andar o correr 💨 y te aparece con traje y zapatitos de tacón
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
What t'he fuck???? En el mismito momento q lo veo yo d calle... Le mando a buscar espárragos.
Quedar en la playa es igual a banyador, o no, y toalla.... Ande andaba?? Q tenia frío? Seguro q fue xq le pareciste demasiada mujer para el y se quedó helado...

Gente ,gentecilla y gentuza.

Palabra de Kat 🤣🤣🤣🤣🤣
*****080 Hombre
45 Publicación
Poco más que empatizar contigo @********osa2 y con lo que debiste sentir.

Esperar responsabilidad y honestidad es lo mínimo y actitudes así son inexcusables.

Encuentros sexuales y afectivos, con personas y no sólo cuerpos de usar y tirar.

A olvidarlo y feliz viernes!!!
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
@********osa2 disfruta de la vida . Conoce gente en esta web o en otras y ante todo se tu misma
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Hay veces que las citas tienen que ser acordadas sin dejarte arrastrar a todo da igual y si hay un tiempo que es de conocer por chatc para conocer gustos y demas...y al quedar en algún lugar es para sentir filing por si atrae esta persona o no...hay veces que se comete el error de dar por hecho de que esa persona es como la hemos imaginad@ y luego insitu resulta ser muy distint@ y es cuando por actitud no contemplas que esta persona pueda hacerte sentir bien pero hay que pensar sirmpre que tanto la mujer como el hombre tienen que sentir filing por ambas partes y hablo por experiencia propia porque puedo ir acompañado a algunos sitios pero a otros no.
Hay tanto mujeres como hombres que dan por hecho aquello que igual solo has idealizado y cuando conoces miras para otro lado y es un comportamiento normal tanto en mujer como en hombres les puede suceder por diversas razones
Y por esto no se tiene uno que sentir mal puea asi somos al relacionarnos.
Te sientes decepcionado cuando esa persona te engaña o te dice y luego no es como te parecia pero esto sucede y sin más cada uno por su lado.
*********81100 Hombre
2 Publicación
Buenas. Yo por suerte e conocido bastante gente aquí y no sólo porque estemos aquí tenemos que tener sexo.A veces hay cosas más importantes que por las dos partes nos llenan. Tu a lo tuyo y disfruta lo que quieras y con quien quieras y sobretodo no te lo metas en la cabeza por una mala experiencia.
****bzs Hombre
83 Publicación
Espero q fuese en pantalones cortos!!! Lo digo por la espera 😅😅😅 y que tenía frío.....estaría malo, mejor lo que te pasó, así no te pegó nada 😜😜😜 las malas experiencias las tiene todo el mundo 😉
****677 Pareja
10 Publicación
Ayyyy, con lo difícil que es no crearse una espectativa… y lo difícil que es llegar a quedar ( nosotros todavía ni siquiera hemos llegado a ese punto🤣🤣)

Sácale el lado cómico y ríete de vuestra cita, que si, merece la pena cuando te arranca una sonrisa aunq de primeras fuera…😱.
********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
Sácale el lado cómico y ríete de vuestra cita, que si, merece la pena cuando te arranca una sonrisa aunq de primeras fuera…😱

La vida con humor siempre es mejor 🤣🤣🤣
*****VIH Hombre
479 Publicación
Hay de todo en la villa del señor

Pero es un poco absurdo la verdad

Espero q disfrutases del baño al menos
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*****VIH eso seguro!
@********osa2 llegaste a Mallorca?😜😘😘
*****has Hombre
1 Publicación
Quién se viene a mallorca
********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
Tú qué crees? Llegué hasta con ensaimadas ... Con lo rico que estaba ayer el mar
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@********osa2 mira, ya te están esperando en Mallorca. Trae ensaimada 😜😘😘😘
********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
🤣🤣🤣🤣🤣
********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
Pero si es de valencia 🙄
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂😂😂😂😂 y yo trabajando...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********osa2:
Pero si es de valencia 🙄
Igual está ahora en Mallorca 🤷🏼‍♀️ 😂😂😂
****si Hombre
12 Publicación
Cita de *****has:
Quién se viene a mallorca
no puedo Porras aparte me la conozco muy muy pero que muy bien,he ido a trabajar muchos años...no puedoooo 😭😭😭😭😭😭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.