Invitar a una 3a

*********lmtes Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Invitar a una 3a
Hola, somos una pareja muy nueva en todo esto y tenemos una fantasía de hacer un trío o posiblemente ampliar nuestra relación monógama a una poliamorosa, y por ahora solo queremos saber cómo se puede abordar a esa chica para invitarla a un trío con nosotros (no es una desconocida es amiga de ambos), como hacerlo, donde, explicarle antes jejeje, todos los consejos o comentarios nos servirán mucho :3 muchas gracias ☺️
-LovingSoulmtes
****US Hombre
19 Publicación
Buenas.

Si es amiga no andéis con rodeos.
Mira queremos hacer un trío…. A ver cómo reacciona, acto seguido, habíamos pensado en ti!
Si dice que si, ya es hablar en confianza, si dice que no, no tendría por que dentarla mal, creo que si andáis con rodeos es cuando podéis perder hasta la amistad.
******oon Mujer
94 Publicación
Hablaré x mi como la "caza" d una pareja para un trío hahahs. Nunca he hecho uno en donde yo vaya sola, para poder fluir sexualmente necesito conectar con mente, alma y cuerpo con una sola persona, MI pareja sexual, conectar con dos personas al mismo tiempo, logicamente es un reto de "elevada" complejidad (repito, hablo x mi, así q empatía si us olau y no juzgar)...

En éste caso no soy amiga d la pareja y en principio necesitaba conocerlos a ambos en persona, muy rápidamente me doy cuenta de si conecto o no con alguien al estar con ella conversando, todo cuenta, y para conversar, el sitio debe ser un lugar donde yo me sienta segura, pues es mi primera vez... y miedo, nervios, inseguridad, hay casi siempre y d manera natural ante lo desconocido, pues deseas protegerte. En mi caso, tengo conexiones afectivas, no puedo disociar lo carnal de lo mental/emocional, así q primero ha de fluir y ver si conectamos, así q dejar elegir a la q se une el sitio para quedar a verse, pues cada persona tiene sus sensibilidades, susceptibilidades y no será lo mismo una discoteca, q una comida o un café, asi q voto x dejar elegir a quién se une, si le es importante.

Luego entonces hacer una cita donde se pueda cerrar más el espacio personal, sin necesidad d quitaros la ropa, un sitio para bailar, un villar, un sports bar, no sé sólo doy ejemplos random con el pretexto d poder acercarse más, con una b3bida en mano para q me relaje, mi música favorita (si detesto el reggaetón x ejemplo, pues, seria importante tomsrlo en cuenta) y creo q allí más relajados se sabrá con un beso si fluye el deseo físico (al menos eso hago yo) y ya se podría quedar en una tercera cita... lo dice una persona muy empática, tímida y q nunca ha probado, tengo muchos requerimientos personales como q la persona no debe fumar x temass bucales y sanitarios (mi preferencia) y depende q hay cosas q permites o no... y pra elegir donde quedar, quizás darle opciones a quién se une x simple empatía, hacerla sentir más segura y dialogar sobre q hacer en casos hipotéticos, con unas normas pre establecidas habladas, para bo herir a nadie, sobre tot a la novata.

Sorry la biblia, necesitaba decirlo... gracias x preguntar!!!!!! Es lo más!!!
💜🌈🌻💫
****677 Pareja
10 Publicación
Cinnamon me ha gustado muy mucho cómo lo has descrito, la secuencia que ves de cómo debería ser, además la comparto ya que no sólo entra en juego lo visual, Lis 5 sentidos!! Y los matices y algunas sutilidades son también herramientas que ayudan a conectar y a que fluya.
****677 Pareja
10 Publicación
Dicho sea de paso Cinnamoon, tu perfil es maravilloso, todo es precioso! (no podemos escribirte ya q no encajamos en tus preferencias)
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ****677:
Cinnamon me ha gustado muy mucho cómo lo has descrito, la secuencia que ves de cómo debería ser, además la comparto ya que no sólo entra en juego lo visual, Lis 5 sentidos!! Y los matices y algunas sutilidades son también herramientas que ayudan a conectar y a que fluya.
Me alegra q sirva d algo, dicci sea d paso aún no me atrevo y sí m3 lo pienso mucho, cada quién 🤭 Es lo q al menos a mí me gustaría, entiendo q hay personas q no requieren tsnto protocolo y les dará lo mismo la temperatura de la piscina para nadar, yo es q necesito mi tiempo, como un gatito o una tortuguita, hahaha, para ir tomando confianza y dejar q mi ser fluya, pues creo q en la plena confianza es como puedo fluir más sexualmente y hacer q la experiencia sea sumamente especial e inolvidable! 💫🪐✨
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ****677:
Dicho sea de paso Cinnamoon, tu perfil es maravilloso, todo es precioso! (no podemos escribirte ya q no encajamos en tus preferencias)
Jolín pero q bonito!!!!!! Muchísimas gracias, está hecho con muchísimo mimo y muy personalizado, pues sólo deseo q sea una proyección d mi ser, de mis.deseos, d mi persona y q deje lo más claro posible, sobre todo lo q no deseo jijij, hay q tomar precauciones... El autor del tema y vosotros son preciosos, gracias x sus palabras! Romperé eo hielo en clubmail sólo xq es difícil conocer gente q vibre bonito *blumenwiese* *blume2*
*********lmtes Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos los que han estado respirando de verdad nos han ayudado mucho más de lo que creen, @******oon 10/10 lastima que estemos tan lejos haha, de igual forma estaré leyendo a todos los demás que lleguen a contestar esta publicación *herz2*
****677 Pareja
10 Publicación
Hola LovingSoulmates,

Seguramente no seamos los más indicados para dar consejos por nuestra poca experiencia… si es cierto que aquí el consejo va más bien invitándoos a que os pusierais vosotros en el lugar de “ser el/la 3@“ y cómo os gustaría que fuera a vosotros? Con todos los detalles como explica subjetivamente Cinnamoon.
Además contáis con una ventaja y es que conocéis a la persona y todo ese conocimiento o información sobre ella os debería facilitar el abordaje.

Además creo que preguntar sinceramente, hace que sea ell@ quien exponga cómo desearía que fuera… tal vez un… “y cuando imaginas esa fantasía tuya de… dónde la imaginas? Con qué luz del dia? Y alguna música de fondo? Y tú en qué rol te ves? Qué estás haciendo? Qué te están haciendo o qué te gustaría q te hicieran?
En fin, una conversación, que además entre amigos (y a veces tb entre desconocidos) se desnuda de vergüenzas!!!
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Si es amiga vuestra decidselo con franqueza y naturalidad
***an Pareja
13 Publicación
Nuestra experiencia y además con una amiga fue negativa, ya que puede pasar como fue en nuestro caso que la amiga llegue a enamorarse,del otro,otra ..no lo recomendamos.
****Me Hombre
2 Publicación
Yo he hecho varios trios y nunca he tenido 1 sola mala experiencia ni yo ni los otros 2
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****Me:
Yo he hecho varios trios y nunca he tenido 1 sola mala experiencia ni yo ni los otros 2
Cuando yo no me he sentido cómoda o bien en alguno no me he ido diciendo, vaya mierda chiques, curráoslo más para la próxima... así que oye que igual tienes toda la razón y lo sabes xq te lo han dicho, pero vaya, que igual algunos de los que yo he hecho se creen que fue genial y para mí no lo fue, x lo que es arriesgada esa afirmación... pero también es verdad que de algunos sí tengo la seguridad de que lo fue para las 3 partes xq lo hemos hablado después y durante y lo que haya hecho falta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.