¿QUÉ VA INCLUÍDO?

***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿QUÉ VA INCLUÍDO?
Un cordial saludo a todos.

Cómo fiel seguidora de casi todos los foros, al menos de los que puedan llegar a interesarme, últimamente estoy viendo la proliferación de algunos comentarios totalmente fuera de lugar, los llamados "off topic"...

Temas interesantes, al menos para la mayoría de usuarios, que se ven interrumpidos por la "gracieta" del "tonto de turno" que aprovecha un foro abierto para darse a conocer... Y de la manera más nefasta posible.

Usuarios de JOYclub, en el importe de su suscripción no está incluido el "derecho a follar", sea cual sea la opción elegida.

Somos una Comunidad donde apreciamos la RESPONSABILIDAD AFECTIVA, por lo que cualquier comentario lamentando sobre que nadie le responde o da "me gusta" a su perfil, está fuera de lugar.

Desde luego la mayor parte de los usuarios nos conocemos en los debates de los foros, nos fijamos en la gente que "aporta y no resta" a los debates y esas incursiones fuera de lugar hace que la idea que nos forjamos de los irrespetuosos no se nos borre...

Así que señores, que son los únicos que veo que protestan, cúrrense su estancia en JOY, pero no precisamente metiendo la pata y/o haciendo el "ganso".
******955 Hombre
51 Publicación
Hay, le as dao MARAV

Leo , leo y vuelvo a ler, antes de ofrecer mi opinión a cualquier tema planteado, y sí considero qué tengo alg que aportar lo hago, empiezo sesde el principio, por muchas opiniones qué haya.

Sin hacerne extenso, al comtrario muy breve desde qué llegue a esta plataforma, e aplicado una de mis frases favoritas.

" Qué quedar no es follar "

Saludos Joyclubers
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Así es, @******955

Y suelen ser siempre el mismo tipo de perfil... Creo que ignoran que después de un número determinado de denuncias sobre sus comentarios inadecuados pueden llegar a ser sancionados con estar unos cuantos días fuera de la página.

Pero al que no aprende por las buenas... Allá ellos!
****n78 Mujer
151 Publicación
Es curioso que solo sean hombres (desesperados o esa es mi opinión) los que se quejan.
Y lo de que después de un número determinado de denuncias pueden ser sancionados.... Se la trae al pairo yo se lo dije a uno y su respuesta fue me la suda, total no he follado 😳
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****n78:
Es curioso que solo sean hombres (desesperados o esa es mi opinión) los que se quejan.
Y lo de que después de un número determinado de denuncias pueden ser sancionados.... Se la trae al pairo yo se lo dije a uno y su respuesta fue me la suda, total no he follado 😳

Pues nada, que sigan con sus "tácticas" de acoso y derribo... Se retratan solos.
****n78 Mujer
151 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de ****n78:
Es curioso que solo sean hombres (desesperados o esa es mi opinión) los que se quejan.
Y lo de que después de un número determinado de denuncias pueden ser sancionados.... Se la trae al pairo yo se lo dije a uno y su respuesta fue me la suda, total no he follado 😳

Pues nada, que sigan con sus "tácticas" de acoso y derribo... Se retratan solos.
Exacto, siempre es así, pero lo malo es el efecto que provocan en nosotras, que al final desconfiamos hasta de nuestra sombra y a veces incluso tenemos que desconectar para tomar un respiro.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****n78 , Puede ser por mi edad, pero a mi esos personajes como mucho me dan pena... Y la pena es lo más anti erótico que me pueden provocar.

Al igual que aquella persona que siempre se queja de todo, que piensa que todo el mundo está en su contra, sin parar a mirarse en el espejo...

Nadie es culpable de lo que nos pasa, son las circunstancias y el no saber gestionar las limitaciones. El no buscar ayuda para poder aprender a hacerlo...

Cada uno somos responsable de nuestros propios actos, eso desde luego.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
A mi me cansan como bien dice @****n78 y x supuesto denuncio a soporte esos comentarios *offtopic* que sobran completamente.
Y si les da igual xq no han follado, pues así seguirán
*****ALC Hombre
354 Publicación
Jajajaja no se porqué, no puedo dejar de pensar en cierto comentario reciente en otro hilo al que le recalco que es totalmente off-topic y @*****i77 también aportó algo.

Gracias por hacerles la intro del manual joycluber par estos perfiles!!!!


Simplemente OLÉ!
*******hus Hombre
131 Publicación
Es que, a pesar de ser una aplicación o web o comunidad, según queramos llamarla, "liberal" ni están todxs lxs que son, ni son todxs lxs que están...hay gente que anda muy desubicada, que dice una amiga ecuatoriana, jajaja!
******una Pareja
5 Publicación
Como parte masculima de la pareja, a menudo no logro entender ciertos comportamiemtos masculinos.
El otro dia oía en un podcast de una radio catalana, un programa llamado "la revolució sexual"(muy recomendado) donde se habla y de sexo y todas sus verrientes.
Me llamó la atención el que hablaba del mundo swinger, y salieron varios testimonios tanto de gente swinger como de responsables de locales, de que han tenido que regular mucho el acceso a hombres que van a los clubes, ya que se lo toman como si fuera ir de "putas" gratis, que se creen que por pagarn una entrada van a tener sexo con quien quierar y como quieran.
Pues bueno, imagino que aquí pasará lo mismo, gente que no tienen nada de liberal, naturista, swnger, se crean un perfil aquí creyendo que es tinder. Que como aquí todos son unos libertinos, será rápido encontrar sexo fácil. Y a la que envian 4 fotopollas sin decir ni buenas tardes, se dan cuenta que a lo mejor, lo mas importante no es lo larga que la tenga(que habrá a quien si) o las tabletas de la foto con la camiseta medio subida. Almenos nosotros no buscamos cuerpos, buscamos personas, un feeling,.
Espero que se me haya entendido, es mi primer post en esta app. Saludos.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente @******una es precisamente lo que quiere tratar este post, esa "invasión " por parte de gente no liberal que cree que aquí tiene una fuente de sexo asegurado hasta que encuentre pareja. Y eso no es así en absoluto. Habrá quien sí, pero tal vez xq tampoco tienen esa mente liberal si no que están pasando por una reciente ruptura y van buscando su sitio que no tiene xq ser este, pero pueden probarlo. Y muchas veces, esa misma gente es la que desvirtúa lo que implica la mente y la vida liberal, pues entran como un elefante en una cacharrería, se follan todo lo que se deja sin importarles más que el rato de sexo, sin responsabilidad afectiva, sin gestión emocional, como meros consumidores de cuerpos que nos hace daño a la gente que sí intentamos tener una buena y sana gestión emocional basada en la honestidad y la responsabilidad afectiva, respetar a la otra persona y no verla solo como unos genitales...
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Que va incluido?
Bien y controvertido tema pues la pregunta es como la vida misma para responder una en suma y otra en resta, cosa que si me pronunció a algunas personas de este club digamos "social" le gustará o la repudiara.
Pero voy a intentar explicarme en positivo para que lo negativo no fluctúe o almenos lo menos posible.
En primer lugar me gustaría que en estos debates fueran constructivos, fueran realmente DEBATES donde aya cabida todas aquell@s usuari@s opiniones que sean respetuos@s y si existe un "Off topic" este no se emplee para censurar aquellas opiniones que no se deseen DEBATIR pues siendo positivo y por experiencia he caído alguna vez en la censura por "OFF TOPIC" y si por no entrar en debate por qué seguramente no tuviera argumentación alguna.
También que tuviera incluido la libertad respetuosa de mi gestión emocional la conozca o esté en proceso de conocer pues está sería bueno para mí y solo para mí para así una estabilidad mental satisfactoria hacia mi mismo.
Ampliando esto y entendiendo esto y como según veo que es importante para que no se equivoque con una "gracieta de turno" que pudiera ser ó por un " humor no entendido"o hacer el "tont@ de turno" que tod@s alguna vez emos podido caer en esto y que tire la primera piedra que esté libre de ello y ya digo siempre en positivo.

También que fuera incluido que los debates fueran sin coacción de ciertos mensajes con aquellas consecuencias de cierto comportamiento de comentario o queja pues si es para amedrentar para no dar la opinión eso es negativo y ya digo me gusta ser positivo.

También que aquellas personas que tienen tiempo para gestionar los foros y sus temáticas sean respetuosas hacia todos aquell@s contenidos y siendo positivo, sobre la responsabilidad afectiva, respetar al morbos@ y aquellas personas con unos gustos diferentes pues ya somos mayorcitos para tal responsabilidad individual y no intentar hacer una seguridad de rebaño pues si los pastores interfieren en esto todos aquellos perfiles que expresen morbo, masoquismo, gay etc, sobran?... pensemos en positivo estos tienen cabida por sus prácticas y dicha responsabilidad afectiva individual, tengamos un foro adecuado y sin limitación ni coacción y ante todo mucho respeto.
Debatamos que no es más qué discutir dos ó más personas sobre uno ó varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses respetuosamente.
Ya para finalizar mi suscripción no me asegura nada ni me tiene que limitar nada siempre que como usuario respete a tod@s.
Gracias sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Debatir no es discutir, es plantear nuestros puntos de vista sobre un tema propuesto de manera asertiva y sin entrar en polémica. Respetando diferentes puntos de vista, pero una vez más, no veo que en tu respuesta hables sobre el tema propuesto, por lo que sí lo consideraría off topic. Tal vez se pueda abrir un post nuevo hablando sobre los off topic y explicando cada uno qué es lo que considera off topic y qué molesta de ello.
En mi caso, que desvirtúa el tema planteado con cosas que no tienen nada que ver. Y si te han advertido varias veces, tal vez deberías hacer algo de introspección y pensar xq.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Que va incluido?( AL HILO DE LA PREGUNTA)
Bien y controvertido tema pues la pregunta es como la vida misma para responder una en suma y otra en resta, cosa que si me pronunció a algunas personas de este club digamos "social" le gustará o la repudiara.
Pero voy a intentar explicarme en positivo para que lo negativo no fluctúe o almenos lo menos posible.
En primer lugar me gustaría que en estos debates fueran constructivos, fueran realmente DEBATES donde aya cabida todas aquell@s usuari@s opiniones que sean respetuos@s y si existe un "Off topic" este no se emplee para censurar aquellas opiniones que no se deseen DEBATIR pues siendo positivo y por experiencia he caído alguna vez en la censura por (AL HILO DE LA PREGUNTA)"OFF TOPIC" y si por no entrar en debate por qué seguramente no tuviera argumentación alguna. (AL HILO DE LA PREGUNTA)
También que tuviera incluido la libertad respetuosa de mi gestión emocional la conozca o esté en proceso de conocer pues está sería bueno para mí y solo para mí para así una estabilidad mental satisfactoria hacia mi mismo.
Ampliando esto y entendiendo esto y como según veo que es importante para que no se equivoque con una "gracieta de turno" que pudiera ser ó por un " humor no entendido"o hacer el "tont@ de turno" que tod@s alguna vez emos podido caer en esto y que tire la primera piedra que esté libre de ello y ya digo siempre en positivo.

También que fuera incluido que los debates fueran sin coacción de ciertos mensajes con aquellas consecuencias de cierto comportamiento de comentario o queja pues si es para amedrentar para no dar la opinión eso es negativo y ya digo me gusta ser positivo.

También que aquellas personas que tienen tiempo para gestionar los foros y sus temáticas sean respetuosas hacia todos aquell@s contenidos y siendo positivo, sobre (AL HILO DE LA PREGUNTA)la responsabilidad afectiva, respetar al morbos@ y aquellas personas con unos gustos diferentes pues ya somos mayorcitos para tal responsabilidad individual y no intentar hacer una seguridad de rebaño pues si los pastores interfieren en esto todos aquellos perfiles que expresen morbo, masoquismo, gay etc, sobran?... pensemos en positivo estos tienen cabida por sus prácticas y dicha responsabilidad afectiva individual, tengamos un foro adecuado y sin limitación ni coacción y ante todo mucho respeto.
Debatamos que no es más qué discutir dos ó más personas sobre uno ó varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses respetuosamente.
Ya para finalizar mi suscripción no me asegura nada ni me tiene que limitar nada siempre que como usuario respete a tod@s.
Gracias sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
P.D. (AL HILO DE LA PREGUNTA) Esto va por delante de aquellos puntos de interés dando mi opinión al autor ó autora que escribo donde me gustaría que "va incluido" y mi opinión no es polémica dentro de un foro donde se pueda discutir amigablemente y con todos los respetos del mundo.
Sin más sean felices,diviértanse y no hagan daño a nadie.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Por alusiones, como autora del tema, procedo a explicar el sentido de la pregunta que abre el tema:

Puede que hubiera tenido que ser más clara y la pregunta haberla formulado como: ¿Qué va incluido en la suscripción?

El tema lo saqué porque me harta que en medio de cualquier tema de los foros aparezca la "gracieta de turno" del que pone su teléfono para ser llamado o se queja de que por qué nadie le responde a sus correos ni queda con nadie.

Como se haya interpretado la pregunta lo dejo a la capacidad de raciocinio de cada cual, pero como al revisar con más detenimiento algunas respuestas yo pueda percibir la más mínima falta de respeto hacia los integrantes de este grupo, procederé a borrar participaciones.

Y quienes me conocen saben bien que no me tiembla la mano para realizar lo que yo creo que es conveniente.

Y dicho esto, si alguien se quiere retractar de sus aportaciones, tiene tiempo para ello... ¿Cuánto? Dependerá de lo que tarde en realizar otras tareas que tengo pendientes.

¡Saludos a todos!
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Por alusión y ser participe en este foro abierto con la pregunta que "va incluido" mis respuestas fueron respetuosa en todo momento y te expresastes en debatir y si es un debate cerrado donde mi opinión es simplemente asertiva como sugieren algunos participantes y "solo es si al hilo" para mí personalmente no es un debate abierto y si cerrado y tratar a los subscriptores como "tontos de turnos"(digo esto por qué la autora también lo expresa así al referirse hacia algunos subscriptores que le da por la pataleta) sin una opinión propia en un debate abierto me parece poco correcto ni respetuoso pues entonces se produce un secuestro de aquello que sí entra en lo que "va incluido" que es el respeto y la libertad como individuo responsable de todo aquello que hace con sus actos.
No suscitó polemica pues mi aportación no lo hace solo manifiesto que igual el OFF TOPIC se emplee indiscriminadamente hacia la persona con puntos de vistas diferentes y así no entrar en debate y ser una exposición cerrada y entonces si es cerrada por el secuestro de este foro si me retracto ante aquellas personas donde pueda haber faltado que creo que no es el caso pues en todo momento pensé que entraba en un foro abierto a la propia pregunta y no ha mostrarme como "tonto de turno en decir siii a todo lo expuesto".
Gracias sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Por alusión y ser participe en este foro abierto con la pregunta que "va incluido" mis respuestas fueron respetuosa en todo momento y te expresastes en debatir y si es un debate cerrado donde mi opinión es simplemente asertiva como sugieren algunos participantes y "solo es si al hilo" para mí personalmente no es un debate abierto y si cerrado y tratar a los subscriptores como "tontos de turnos"(digo esto por qué la autora también lo expresa así al referirse hacia algunos subscriptores que le da por la pataleta) sin una opinión propia en un debate abierto me parece poco correcto ni respetuoso pues entonces se produce un secuestro de aquello que sí entra en lo que "va incluido" que es el respeto y la libertad como individuo responsable de todo aquello que hace con sus actos.
No suscitó polemica pues mi aportación no lo hace solo manifiesto que igual el OFF TOPIC se emplee indiscriminadamente hacia la persona con puntos de vistas diferentes y así no entrar en debate y ser una exposición cerrada y entonces si es cerrada por el secuestro de este foro si me retracto ante aquellas personas donde pueda haber faltado que creo que no es el caso pues en todo momento pensé que entraba en un foro abierto a la propia pregunta y no ha mostrarme como "tonto de turno en decir siii a todo lo expuesto".
Gracias sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.

P.D Así que señores, que son los únicos que veo que protestan, cúrrense su estancia en JOY, pero no precisamente metiendo la pata y/o haciendo el "ganso".
También el pedir perdón o retractarse no viene mal hacia aquellos que se puedan sentir mal con eso de ser un "ganso" pues algunos gansos se convierten en cisnes
Gracias sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues ojalá al leer este tema y recapacitar se conviertan en cisnes, nada me gustaría más...

Y el resto de tus alegatos te respondo por privado. No voy a centrar este tema sobre ti, lo siento. Te llevo siguiendo un tiempo por los foros y creo saber de que vas. No pienso entrar al trapo.

Hasta dentro de un ratito, que te responderé...
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Los debates si son abiertos deben de ser abiertos para todos y si quieres algo privado que en este caso no tengo nada que decirte pues sin problemas hablame pero ya te digo no busco ni confrontación ni polémica solo que todos podemos equivocarnos y que por el EGO algunas veces no vemos más allá.
Gracias se feliz, diviértanse y no hagan daño a nadie.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Aclarados los diversos puntos de vista. Gracias a todos por seguir leyendo y participando *top*
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Me consta que @***AV abrió este hilo con la intención de hacer reflexionar, a quienes lo hacen, que interrumpir foros incluyendo su teléfono, quejándose de que no follan o publicando la fotopolla de turno, es molesto para el resto de usuari@s. Y esto sí es relevante para el grupo Novat@s.

Aunque, evidentemente, tengo mi opinión sobre lo expuesto por @*****ti1 , considero que el grupo Novat@s no es el sitio adecuado para discutir las cuestiones planteadas. En Joy hay otros espacios donde hacerlo pero esta discusión no aporta nada a este grupo. Así que, no vamos a caer también aquí en el 'off topic' por muy "respetuoso" que sea: Cierro el hilo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.