Casad@s que piden fidelidad

****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
Casad@s que piden fidelidad
Bueno, és un debate que es muy común y que he vivido una experiencia recientemente...
A ver vosotr@s que opinais...
Suele pasar y sobre todo de mujeres a hombres, ya que todos y todas sabemos que en estos menesteres los hombres somos bastante más simplones y conformistas...
Bien, el caso es el siguiente: "Mujer casada que te contacta y te propone que seas su amante, pero OJO!! te pide fidelidad y que no vayas con nadie más"...
Se muy bien que entre pactos, cada cual asume lo que quiere y vive y lo que le de la gana... pero si no aceptas, es de recibo que su respuesta sea: "Es que yo soy muy buena persona pero tú eres un tío malo"...
Se aceptan opiniones de todo tipo desde el respeto y la educación...
Gracias a todos y todas por leer esta chapa!!!
*******ylla Mujer
903 Publicación
Increíble pero cierto, hace poco me comentaron el mismo caso, una mujer casada cuyo marido no tenía ni idea (es decir, una infidelidad en toda regla) que le pidió a otro lo que comentas.

Cuando me lo comentó me dijo "sí, claro, ella exclusividad ninguna, pero yo solo para ella? Anda y que se acueste!" Y opino igual...
*******hus Hombre
131 Publicación
Es que es de cajón...contra pactos no hay disputas...pero, otra cosa distinta, es el sentido común y lo que nos dice a todxs es: "Anda y que se acueste!" jajaja.
*******MLG Hombre
4 Publicación
Yo es que directamente no participo de infidelidades no consentidas como para entrar en exclusividades de este tipo 😂😂
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
Supongo que la idea és: Voy conociendo hasta que me cuadre uno para poder dejar a mi marido...
Otra lógica no le veo...
OJO: Que a mi me da igual si estas casada o no, pero no me pidas exclusividad cuando tú cada noche te metes en la cama con tu marido...
****o81 Hombre
316 Publicación
A mí me ha pasado exactamente lo mismo hace bien poco.

En este caso, se trata una mujer casada que le gusta tener "novio" además de su marido, el cual no sabe nada.

La verdad es que me dio una pereza horrible empezar una relación monógama (además de la que tengo con mi mujer, claro), así que lógicamente no llegamos a nada.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Yo no sé si ese tipo de perfiles se pueden denunciar a soporte @*****92a si puedes sacarnos de dudas. Porque ¿Qué pinta aquí un perfil de una persona infiel que quiere un amante en exclusiva? Y lo más fuerte que se haga la ofendida y trate de mala persona a quien acaba de proponerle tal despropósito.
Creo que esa gente desvirtúa el contenido de la página, no por el hecho de ser infiel o no, eso es problema de cada uno. Pero yo soy liberal, no puede venir nadie a exigirme una monogamia hacia ella o él, simplemente, no lo soy. No tiene sentido
***e9 Hombre
127 Publicación
Moderador de grupo 
En un primer momento me he preguntado como de común sería el caso aquí descrito... y entonces he recordado que me encontré una situación así. No me indigné. Me lo tomé como un "su coño, sus normas", que dicen en inglés.

Supongo que es lo que decís, que simplemente quieren establecer una "segunda monogamia" en base al poder de negociación que el dicho popular otorga a las tetas por encima de las carretas.

Y ahora más en serio, pensad que a una persona casada actuando extracurricularmente le interesa un@ amante no promiscu@ , para minimizar el riesgo de ETS, que en su caso pueden provocar que se destape el pastel muy rápido. Yo le veo esta lógica a querer esta situación asimétrica.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@***e9 pero es bastante estúpido buscar a alguien que esté dispuesto a ser el/la amante monógama de una persona casada en una web liberal. Y que sin haberse visto siquiera se lo ponga como exigencia, y x no aceptar encima lo ponga a él de malo... a mi ahí no me cuadran varias cosas. Como por ejemplo, que ella no está siendo monógama, entonces ¿como puedes exigirlo como condición y para alguien que ni siquiera conoces? Para las ETS cuidado como en cualquier relación sexual y análisis de vez en cuando como todo hijo de vecino.
Yo, no lo entiendo *umfall*
***e9 Hombre
127 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
@***e9 pero es bastante estúpido buscar a alguien que esté dispuesto a ser el/la amante monógama de una persona casada en una web liberal. Y que sin haberse visto siquiera se lo ponga como exigencia, y x no aceptar encima lo ponga a él de malo... a mi ahí no me cuadran varias cosas. Como por ejemplo, que ella no está siendo monógama, entonces ¿como puedes exigirlo como condición y para alguien que ni siquiera conoces? Para las ETS cuidado como en cualquier relación sexual y análisis de vez en cuando como todo hijo de vecino.
Yo, no lo entiendo *umfall*

Bueno... subjetivamente nadie hace cosas estúpidas, ya que todo el mundo toma decisiones que le parece que tienen sentido (otra cosa es que luego el contacto con la realidad de esas decisiones nos pueda explotar en la cara). Solo intento entender qué sentido tiene para la persona que hace el planteamiento del que estamos hablando en el hilo.
*******yyo Hombre
6 Publicación
Yo al ser bisexual he tenido el caso de un chico que me parece que utiliza a su mujer como enganche (yo ahora estoy más interesado por chicas y parejas), me insiste para quedar con él solo y me aclara que para él es importante que yo no sea "promiscuo" (qué poco me agrada esa palabra despectiva).
Ya me olía raro y le pregunté si le contaría a su mujer si quedábamos él y yo, y me contestó evasivamente.
Pero después de leer a @***e9 , tengo la casi certeza de estar en un caso similar al de @****73 , pero con un hombre. No le dice a su mujer lo que hace (aunque la tiene incluida en su perfil, a ver si ella lo sabe!!) y busca follamigo casi exclusivo.
A ver, lo entiendo porque ser bisexual es a veces difícil de entender para los demás, y no vas a arruinar tu matrimonio por ello. Aunque vivir en la mentira, no sé a la larga qué produce en la pareja, a parte de distanciamiento. Pero utilizar a tu pareja como cebo, dando a creer que se podría quedar los 3, cuando es probable que no haya ninguna intención de ello... me parece mal.
Ahora bien, a lo mejor me estoy haciendo pajas mentales y no es nada de eso. Pero con el tiempo he aprendido a fiarme de mis intuiciones jeje
Gracias a tod@s por el debate, me resulta súper interesante... y útil! Jaja
*******yyo Hombre
6 Publicación
Cita de ***e9:
Cita de *****i77:
@***e9 pero es bastante estúpido buscar a alguien que esté dispuesto a ser el/la amante monógama de una persona casada en una web liberal. Y que sin haberse visto siquiera se lo ponga como exigencia, y x no aceptar encima lo ponga a él de malo... a mi ahí no me cuadran varias cosas. Como por ejemplo, que ella no está siendo monógama, entonces ¿como puedes exigirlo como condición y para alguien que ni siquiera conoces? Para las ETS cuidado como en cualquier relación sexual y análisis de vez en cuando como todo hijo de vecino.
Yo, no lo entiendo *umfall*

Bueno... subjetivamente nadie hace cosas estúpidas, ya que todo el mundo toma decisiones que le parece que tienen sentido (otra cosa es que luego el contacto con la realidad de esas decisiones nos pueda explotar en la cara). Solo intento entender qué sentido tiene para la persona que hace el planteamiento del que estamos hablando en el hilo.

Me encanta tu punto de vista, @***e9 , muy empático y comprensivo, sin juicios 👍, qué zen!! 😊
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Yo estoy bastante en la línea de @***e9 y creo que es mejor no juzgar. @****73 dice que le contacta una mujer casada para que sea su amante. No dice que el marido no esté al corriente. Que lo engaña es algo que estamos suponiendo.
Y aunque lo engañara, tampoco sabemos sus motivos. Puede que tenga un motivo de peso que lo justifique.
Ella plantea una petición clara. Pedir lo que uno quiere, de forma clara, directa y sincera me parece lo más correcto.
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@**********decar , si, exactamente, su marido no está al corriente...
Obvio que no es que sea su amamte o su amigo así ha de buenas a primeras... pero és lo que busca, y el contacto conmigo es para eso... para verse, conocerse y si se da el caso que existe esa atracción llegar precisamente a eso...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*******yyo a mi me ha pasado hablar con parejas y el hombre insistir una y otra vez solos sin que se enterara su mujer.
Que yo, pues sí, tal vez estoy juzgando, pero para mi la comunicación y la honestidad son claves tanto por mi parte como de la otra persona hacia mi.
A mi este tío me pareció un sinvergüenza que quería follar conmigo y yo no le dije nada a ella. Y sé que no soy la única a la que les han pasado temas parecidos con parejas... pero yo no estoy para hacer terapia...
****eky Hombre
337 Publicación
He llegado a darme cuenta de que las personas tienen dinámicas de relación muy "poco convencionales". Pero si les funciona, ¿quién soy yo para juzgar?
Cada uno puede hacer lo que le funcione.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Si el tema me incumbe sí soy alguien para juzgar pues estoy dentro de la situación, y si yo no quiero meter mierda ni líos entre una pareja, soy adulta y juzgo, eso está mal, a mi no me gustaría que me lo hicieran y no voy a formar parte de ello. Precisamente, por empatía hacia la persona que no sabe cómo se está comportando su pareja. ¿Pero qué ganas contándolo? Que obvio, crea a su marido y no a mi si él se encarga de borrar todo para que no queden pruebas...
**R Pareja
388 Publicación
Yo me sumo a la opinión de @***e9 y @**********decar . Podemos verlo bien o mal, ser o no lo que queramos, pero por ejemplo decir que ese tipo de "relación" no cabe en un sitio liberal no me cuadra mucho, porque se supone que somos libres de vivir como queramos.
Vete a saber el transfondo de casa situación, que reconozco que una cosa es debatirlo aquí y otra que se presente el caso (pensaría que es un sinvergüenza como dice @*****i77) pero porque supongo que nos falta empatizar más en caliente. 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.