Cita con raíces

*****n77 Mujer
4 Publicación
Autor de un tema 
Cita con raíces
Hola, ¿os ha pasado q después de un tiempo hablando y conociéndose un poco decides ,después de la insistencia de la otra persona, de dar el paso a conocer a esa persona y q llega el momento y no se presente y para colmo no dé ninguna clase de explicación?

Q decepción de persona, no lo esperaba.

Lo de raíces en el título es por el plantón *happy*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Es algo que sucede con bastante frecuencia, aquí y en todas partes. No te hagas mala sangre y mejor que haya desaparecido ahora que dentro de un tiempo.

Tanta felicidad lleve como tranquilidad te deja.

Yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Hoy te cabreas pero dentro de un tiempo hasta te reirás.

Y si necesitas despotricar, despotrica. Ánimo y paciencia, lamentablemente no será ni el primero ni el último.
********osa2 Mujer
114 Publicación
Hola! A mi me pasó hace poco y la verdad es que en el momento me dejó alucinada, me dió mucha rabia. Después pasada la mala leche te das cuenta que sí, existe ese tipo de personas maleducadas y cobardes, que son las que no quiero en mi vida ni por asomo, no tienen calidad humana. Así que respira profundo hasta que lo necesites y piensa que por suerte no fue, porque mereces una cita muchisimooooo mejor 😘
**********osa45 Pareja
15 Publicación
Personalmente creo que todo tiene su porqué. Dé una explicación o no, creo que todos merecemos el beneficio de la duda. Cada uno de nosotros cargamos con una mochila llena de experiencias, buenas o malas, y a veces hacemos las cosas mal, de forma incorrecta o molesta.para los demás y sin darnos cuenta de ello. Y luego, es posible, que una explicación o excusa ya no sirva para nada.
Yo procuro ponerme en el lugar de la otra persona, y no pensar en que haga las cosas con mala intención.
Así consigo no cabrearme ni sentirme mal.
También es cierto que no siempre me sale bien, pero eso ya va en función de mi propio estado de ánimo.
Un saludo a todos y feliz sexualidad
*****n77 Mujer
4 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********osa45:
Personalmente creo que todo tiene su porqué. Dé una explicación o no, creo que todos merecemos el beneficio de la duda. Cada uno de nosotros cargamos con una mochila llena de experiencias, buenas o malas, y a veces hacemos las cosas mal, de forma incorrecta o molesta.para los demás y sin darnos cuenta de ello. Y luego, es posible, que una explicación o excusa ya no sirva para nada.
Yo procuro ponerme en el lugar de la otra persona, y no pensar en que haga las cosas con mala intención.
Así consigo no cabrearme ni sentirme mal.
También es cierto que no siempre me sale bien, pero eso ya va en función de mi propio estado de ánimo.
Un saludo a todos y feliz sexualidad

Pero coñe, sino vas ha presentarte, al menos di q no vas a ir, no me hagas perder el tiempo, no? El tiempo de todos es valioso
**********osa45 Pareja
15 Publicación
Cita de *****n77:
Personalmente creo que todo tiene su porqué. Dé una explicación o no, creo que todos merecemos el beneficio de la duda. Cada uno de nosotros cargamos con una mochila llena de experiencias, buenas o malas, y a veces hacemos las cosas mal, de forma incorrecta o molesta.para los demás y sin darnos cuenta de ello. Y luego, es posible, que una explicación o excusa ya no sirva para nada.
Yo procuro ponerme en el lugar de la otra persona, y no pensar en que haga las cosas con mala intención.
Así consigo no cabrearme ni sentirme mal.
También es cierto que no siempre me sale bien, pero eso ya va en función de mi propio estado de ánimo.
Un saludo a todos y feliz sexualidad

Pero coñe, sino vas ha presentarte, al menos di q no vas a ir, no me hagas perder el tiempo, no? El tiempo de todos es valioso[/quote

Claro !!! No pretendo excusar a nadie. Evidentemente, lo primero es pensar cómo se vaa sentir la otra persona al verse plantada!!
Solo digo que a veces surgen situaciones que no podemos evitar. A mí me ha pasado.
También es cierto, que siempre he procurado disculparme y/o dar una explicación de lo ocurrido.... y a veces sirve y otras no.
****eky Hombre
338 Publicación
Lo llaman "ghosting" y hay varios factores involucrados.
Tal vez la persona tiene muchas opciones de citas, es un impostor, es un idiota, es un cobarde o realmente tuvo cosas que surgieron y les hizo cancelar.
Simplemente lo tomas como agua que resbala en el lomo de un pato.
Al menos, tu mesa está despejada para alguien mejor.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
A mi me ha pasado y más de una vez. De alguno nunca más se supo, de otros se han disculpado más tarde y me han dado algún motivo, cierto o no, y otros han pedido volver a quedar para demostrar que no han podido venir pero que quieran quedar.
El cabreo te lo llevas igual, pero más x la decepción del momento que por otra cosa.
****o81 Hombre
316 Publicación
@*****n77 , pero ni siquiera te ha dado ua explicación después de no presentarse????

Joder, si encima viene seguido de un ghosting... ese tío es un auténtico hijodelagranp***. En el fondo has tenido suerte de no haber conocido a ese degraciado....
***ti Mujer
653 Publicación
A no ser que que haya tenido un accidente de causa mayor es una persona poco empatica e inmadura
***77 Mujer
1.280 Publicación
Pero sin avisar no s presentan? Me parece increible, una falta de respeto impresionante. Solo es jusificable, como dice Meraki, cuando pasa algo miy grave.
Yo di un planton cuando me dio un ictus y pase la noche semi inconsciente en el hospital… o es algo asi, o adios, no me valen excusas. Superar a esa persona y mejor no hanerla conocido.
Si he tenido muchos plantones avisados, ciertos o no, que joden, pero no invalidan a la persona.
*******se94 Hombre
6 Publicación
Hola. He tenido pocas citas y debo decir que, salvo algún que otro contratiempo, nunca me han dejado plantado. Bueno, casi nunca.
Hace un par de años estaba en Madrid y quedé con una chica con la que llevaba varios meses hablando. El día en el que teníamos que reunirnos no dio señales de vida, mala señal. Aun así fui al lugar que acordamos y me pasé casi dos horas esperándola. Obviamente me fui muy cabreado y decepcionado. No se manifestó hasta el día siguiente por la tarde, cuando ya me había ido de la capital. Me pidió disculpas y me dijo que había tenido un compromiso de última hora. Si era verdad o no nunca lo sabré, ni me importa. Después de eso prácticamente hemos perdido el contacto.
Para mi es muy importante el hecho de quedar para conocerse y respetar las "normas" que nos ponemos como la hora, el lugar, etc. Es una cuestión de educación básica y si al final no te presentas, a menos que avises con un tiempo razonable y sea un motivo de peso, me parece una total falta de respeto. Efectivamente, quedas muy decepcionado con esa persona y te planteas si realmente merece la pena conocerla.
********enaw Hombre
574 Publicación
A mi no me ha pasado nunca y menos en esta app.
Calabazas me han dado mil pero antes o después de quedar.
Eso os pasa por no quedar conmigo *g*
También me pasó. Quedamos una vez para tomar un café, tuvimos bastante feeling y nos seguimos escribiendo. Pero al quedar con intenciones inequívocas por parte de los dos... no se presentó. Y todavía más, me bloqueó en Telegram, que era por donde solíamos hablar y diría que hasta cerró su perfil (o estoy bloqueado, vete a saber)

No me hacen falta sus explicaciones pero un "lo siento, me echo atrás, no voy a ir" se hubiera agradecido aunque luego me bloqueara para no rendirle cuentas a nadie.
Foto de perfil
**********eCons
13 Publicación
Lo que nos jode en esta situación no es el plantón en sí, porque sabemos que esa persona no merece la pena. ¿El tiempo? Mmmpuede. Pero nos hacen perder el tiempo en muchos sitios y no nos lo tomamos tan mal.

Lo que de verdad nos jode es que nos habíamos hecho ilusiones. Y ahora ¡plof!

Es inevitable. La otra opción es ser una ameba emocional y no creo que valga la pena. Pero oye, igual decirlo en voz alta ayuda a que se nos pase antes *zwinker*
******955 Hombre
51 Publicación
Como a tod@s o casí a td@s, también e tenido esa desagradable experiencia.

Lo mismo qué en otras aplicaciones en esta tambien existen los perfiles falsos, y lo qué se llama comunmente calientapollas.

Por que me e de enfadar, no gano nada al contrario.

Cuando hablo con alguien, siempre expongo mis circustancias personales, sí estas de acuerdo adelante. Yo también respetare las tuyas

Mi perfil es muy escueto, y mis años muchos por lo tanto no suscito demasiado interes . Y aún así me a pasado.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Pues me pasó una especie de plantón recientemente con alguien de la app. Tras mucho conversar me dijo que vendría en septiembre a pasar las vacaciones donde vivo. En septiembre no hubo comunicación, pero me enteré por terceros de que estuvo cerquita de mi casa, y que quedó con otro.

Sentí un poco se decepción, porque ser claros no cuesta nada, pero bueno, una experiencia más… Igual le deseo lo mejor! 😄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.