Excusas inverosímiles.

***ti Mujer
653 Publicación
@***AV le habrán dicho la célebre frase: vuelva usted mañana
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@**********estos me has hecho reír 😂😂😂
Si es que hay cada personaje y yo encima soy de las que no aprendo y vuelvo a quedar con el mismo y vuelve a no aparecer 🙈🙈🙈 lo sé, soy tonta perdida y me lo creo "casi" todo
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*

No te extrañe... Bueno, el tal vez pueda regresar otro día al Ayuntamiento, de Siberia o de Singapur, pero lo que está claro es que no se atrevió a encontrarse.

A estas alturas de la película una ya está curtida y no me rasgo vestiduras... Y eso que este hombre era de Madrid. A los que tienen que venir de fuera a conocerme si no me envían selfie con periódico del día en la puerta de la estación de Atocha o Chamartín, e incluso de aeropuerto de Barajas, yo ni me muevo de casa.

Que las canas que tengo son por algo y yo llegaría en pocos minutos al encuentro, que estoy muy bien situada en Madrid, pero ya os digo:

No salgo de casa sin prueba evidente de que ya ha llegado a Madrid.

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
@**********estos me has hecho reír 😂😂😂
Si es que hay cada personaje y yo encima soy de las que no aprendo y vuelvo a quedar con el mismo y vuelve a no aparecer 🙈🙈🙈 lo sé, soy tonta perdida y me lo creo "casi" todo

@*****i77 , Ya sabes que lo tuyo da para tesis doctoral... *headcrash*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Lo sé @***AV no tengo remedio, eso sí, hago plan B siempre ahora ya xq sé que va a ser ese el plan 😂😂 estoy revelando demasiado 🙄
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Me parto con la foto con el periódico del día 😂😂😂😂
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Es que si hay que salir, se sale... Pero salir "pa ná".... *nixweiss*
***ki Hombre
386 Publicación
La mejor y divertida excusa para mí fue cuando quede con un hombre de Joy.
Claro! el no pensó que yo me acuerdo de las caras y de ver alguna foto qué borró.
Estando en el bar me dice que no llega, qué mañana y otro día quedamos de nuevo....
Ok, me fui a un bar que además del ambiente y música, es un local LGTB.
Me vino un chico bastante guapo para mí, no me considero guapo ( el lo era ).
Y ohhhh sorpresa aparece el nombre.....no se enteró de mi presencia y cuando me vio apartó la mirada. Ni corto ni perezoso, fui me presenté, escuché palabras de su boca que ni hice caso y fui donde estaba con el otro hombre....
Sorpresa !!! En un minuto estaba en plan quiero estar contigo.
Tardé ( aún si habría estando sólo era tarde)
Baboso qué me parece que si excitación era debido a algo más que el cubata.
Por favor, si estáis en ése estado y quedás da la cara, homosexuales de la química les llamo yo....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.