Excusas inverosímiles.

**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Excusas inverosímiles.
Como planteaba @*****n77 en el hilo Novatos: Cita con raíces hay gente con la que quedas y el día de la cita no se presentan, no avisan de que no vendrán, no responden los mensajes ni las llamadas y nunca más vuelves a saber de esa persona. No sabes si sufrió un terrible accidente, se lo tragó la tierra o fue abducido por los extraterrestres.

Pero existe un tipo de gente aún más divertido: Los que 5 minutos antes (o después de la hora acordada) te comunican que no "pueden" acudir alegando un motivo inverosímil. Os ha pasado? Seguro que sí. A ver cual es la mejor excusa.

Nos pasó una vez que quedamos con una pareja para ir a un club. Quedamos que nos encontrarísmos en la puerta. Cuando aparcamos cerca del club, les enviamos un mensaje para decirles que ya estábamos llegano. A lo que respondieron que se les había estropeado el coche y estaban esperando a la grua y no sabían si iban a poder llegar aquella noche.

Puede que fuera cierto, pero si nos pasa a nosotros yo envío una foto de la grua cuando llegue. Otra pista de que era una excusa inventada es que nunca dijeron de quedar de nuevo.

En cualquier caso, lo pasamos muy bien en el club aquella noche. 🔥
***ti Mujer
653 Publicación
Si queréis excusas sentaros que os suelto varias: Me han rayado el coche y me he enfadado, mis padres no me dejan salir( adultos de mas de 30 años y con trabajo) , me ha parado la guardia civil ( vi fotos que estaba de fiesta) , mi hijo se quedo anoche a dormir (habíamos quedado para el café de despues de comer y lo llame preguntando donde estaba, quillo que esos fue anoche has tenido mas de 12 horas para avisarme) , no encuentro las llaves del coche ( estoy en tu portal que es donde habíamos quedado y cenamos en el bar de la esquina). Si me acuerdo de más os la pongo
********enaw Hombre
573 Publicación
Yo ponia mucho estás dos:

Tengo a la gata sola. (Si no quiero ir)

Lo siento, pero me he dejado la leche en la lumbre. (Cuando me quiero marchar)

Bechitos *g*
***77 Mujer
1.280 Publicación
Yo tuve un tío que me escribió al día siguiente que había perdido el móvil. Le respondí, un poco seca, que ya daba igual. Él se iba a vivir a otra ciudad y ya no había posibilidad de vernos, así que me despedí. Se tiro dos dias diciéndome que le creyera, que él no es de los que hace eso. Yo le decía que ya no importaba, pero el tío insistia en que le creyera y siguiéramos hablando. Termine por creerle y decirle que podíamos seguir hablando. Nunca más supe de él…
*******hus Hombre
131 Publicación
Bufff para escribir varios libros... habéis abierto la caja de Pandora, jajaja!
• Una pareja, una hora antes de quedar, su hijo estaba en urgencias... luego me enteré que era falso porque al romper, la chica se puso en contacto conmigo y me lo confesó...feo utilizar a los hijos.
-Otra vez el fallecimiento de un tío, también falso porque, cómo dices, luego desaparecieron.
-A una chica que se le había caído el móvil y un hombre se lo piso, rompiéndose la pantalla y, claro, no pudo avisar....y eso de llegar al sitio en el que has quedado por medios tradicionales, sin la necesidad de un teléfono? 15 minutos después colgo un estado en Telegram...este fue con recochineo.
-Otra chica que se le había roto la sandalia y, claro, había tenido que ir a comprar otras...mucho más importante qué avisar....
-COVID, cuando hacía 20 minutos que tendría que haber salido para llegar a la cita...la variante COVID más fulminante.
Así, a bote pronto, las más llamativas, pero tengo mogollón más...la clave, para saber si son ciertas, está en si hay interés en volver a quedar y no desaparecen.... aunque, cuidado, que me la colaron por segunda vez, la misma persona...gente ingenua, cómo yo hay bastante, y con muy mala suerte, pobrecitxs, muchísima! 😅😜😂
****o81 Hombre
316 Publicación
A mí la más inverosímil fue este domingo pasado: 2h antes de la cita, la chica me escribe para decirme que, aunque tiene una relación abierta, no entra dentro del acuerdo con su pareja tener citas.....

Le digo que ok, sin problema, y pregunto qué significa eso, si el acuerdo es solo para follar de fiesta o parecido..... pues aún estoy esperando la respuesta 🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Yo recuerdo una con una pareja, que habían pedido una pizza para cenar con los vecinos y el repartidor tardaba mucho así que nada, nos escriben y nos dicen que quizás es demasiado tarde para quedar, mejor lo dejamos (nosotros ya quedando en el lugar encima) jajajajaja, otra vez también con una pareja, quedamos yo y mi ex pareja y se presenta el tío, y nos suelta perdonad chicos que a mi mujer se le bajó la regla y está indispuesta, pero yo puedo eh, quizás otro día quedamos los 4, si recuerdo bien le dijimos que vaya al súper a comprarle compresas y si eso algún día quedamos....en fin.....
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Yo con mi súper memoria ni me acuerdo, ni de ellos ni de sus excusas, en realidad creo que esto de tener memoria de pez y ser poco rencorosa es un don 😂😂😂😂
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Cita de *****i77:
Yo con mi súper memoria ni me acuerdo, ni de ellos ni de sus excusas, en realidad creo que esto de tener memoria de pez y ser poco rencorosa es un don 😂😂😂😂

Pero joder tienes un GPS infalible en la cabeza, sin ti estaríamos aún buscando el coche en mitad de Torremolinos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******r2s:
Cita de *****i77:
Yo con mi súper memoria ni me acuerdo, ni de ellos ni de sus excusas, en realidad creo que esto de tener memoria de pez y ser poco rencorosa es un don 😂😂😂😂

Pero joder tienes un GPS infalible en la cabeza, sin ti estaríamos aún buscando el coche en mitad de Torremolinos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lástima que en Barcelona se me estropea y nunca llego a la primera a un sitio 😂😂😂
*****_83 Mujer
268 Publicación
A mi dejarme tirada sin decir nada o avisando 5 minutos antes, aún no me lo he encontrado, por suerte 😅🤣
Han tenido la cordialidad de avisarme 4 horas antes o incluso el día anterior... Que estaba cansado, que le salió lío en el trabajo... y luego, claro está, no hubo más interés en volver a quedar...
También me he encontrado, que esto no lo habéis comentado, el que un tío diciendo todo lo que me haría, que si quedáramos que si a ver si era pronto y bla bla bla, y proponerle de quedar, y "oh! No puedo, y este otro día? Oh! Vaya, tampoco puedo... y este otro?? Ostras tía, no te lo vas a creer pero tampoco puedo..." y nunca más se supo... de esos me he encontrado varios...
Me cuesta entender porque la gente marea la perdiz y hace perder el valioso tiempo a los demás... con lo fácil que es hablar las cosas desde un principio!!!
****74 Mujer
6 Publicación
A mi me pasó hoy, ayer quedamos en vernos hoy, me hace llamadas perdidas, quieres quedar, pos zi, me arreglo y voy, pasa 1 hora y media, me manda un mensaje que le han llamado de la vall para unas pruebas y no podia venir, te llaman para el mismo dia??
Otro ya hace 1 año, queda y me dice tu a las 9 me dices eh para quedar o no, le mando un mendaje y me contesta a laz 10, me dormi porqur estuve hablando con una chica hasts las 3 y media de la mañana, hace poco queria quedar y le recorde aquel dia y me dice es que tenia problemas personales, dos versiones diferentes
Hay que tener mucha menoria para mentir 🤣🤣
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*****_83 hay muchos que se ponen con las conversaciones de lo que te van a hacer o tú a ellos y con eso les vale, yo creo que esos son los que luego nunca pueden quedar...

A mi hace un par de días me escribe uno como respondiéndome a algo, tiro para arriba la conversación y sí habíamos estado hablando en julio y responde como si fuera el día siguiente y yo ni me acordaba de haber hablado con él... y no es el primero
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******r2s:
Cita de *****i77:
Yo con mi súper memoria ni me acuerdo, ni de ellos ni de sus excusas, en realidad creo que esto de tener memoria de pez y ser poco rencorosa es un don 😂😂😂😂

Pero joder tienes un GPS infalible en la cabeza, sin ti estaríamos aún buscando el coche en mitad de Torremolinos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lástima que en Barcelona se me estropea y nunca llego a la primera a un sitio 😂😂😂

Eso me suena a mí anteayer volviendo de la playa yendo para casa, no se qué coño hice que aterricé en mitad de Barcelona en coche, de noche, la que lié para encontrar el camino, hasta el GPS se volvía loco que al final tuve que buscarme la vida sin el , pero oye llegar llegue, menuda aventura, pues cuando entre en Barna pensé en ti cuando buscamos el coche en Andalucia, me decía " joer si tendría a una TomTom rubia preciosa cómo tú", seguro eso no me pasaría 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****uli Pareja
82 Publicación
Cita de *****i77:
Yo con mi súper memoria ni me acuerdo, ni de ellos ni de sus excusas, en realidad creo que esto de tener memoria de pez y ser poco rencorosa es un don 😂😂😂😂
como me suena estoooo
****eky Hombre
338 Publicación
Me he reunido con una pareja e incluso planeado para una reunión después de que nos reunimos para tomar unas copas.
Había alquilado un apartamento para una sesión de fotos y terminé temprano decidí comunicarme con ellos.
Dijeron que vendrían en una hora.
Esto fue a principios de verano y hasta ahora todavía no han llegado, jajajaja
***ti Mujer
653 Publicación
Segunda parte, por cierto no todas a mi: cuando vuelva d vacaciones te llamo y quedamos que ando organizando el viaje ( tiene que estar dando la vuelta al mundo) , cita confirmada con tiempo y una hora antes es que estoy en la peluquería que me tocaba tinte, persona sin hijos y libre estoy en urgencias con el niño que se ha puesto malo ( dónde mentía?) , no puedo haber una segunda cita porque he vuelto con mi ex y no es liberal.
*******hus Hombre
131 Publicación
@***ti tienes mi voto como colección inverosímil oro y plata, jajaja! 🥇🥈😜😘👍🏻😂
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@***ti el mío tb. Da para libro 😂😂😂
*********arina Mujer
59 Publicación
No se os ha dormido nadie? Cita con un ex folla amigo. Hablamos a media mañana para vernos a esos de las 18h. No aparece. Le llamo y nada. Se había dormido.

Un jueves de semana santa. Cita para conocernos y tal. Resulta que se había olvidado que le tocaban los niños.

Concertamos la cita. Quedamos. Yo llego tarde, como 20 min, le aviso y me suelta que ya no, que esta cansado y que se marchan.

El coche estropeado. Creo que está me ha pasado como tres o cuatro veces.
*********arina Mujer
59 Publicación
Un chico de un grupo en una app. En una de las cenas que s eha quedado súper pillado y quiere que nos veamos a solas. Como vienen las vacaciones, se va al pueblo, pues a la vuelta hablamos. Yo, pues como gustes (sarcasmo modo on). *lol*
Pero seguíamos en el mismo grupo y el caballero no se había ido a ningún pueblo. Y le había tirado los trastos
a medio grupo. Lástima que alguna
si picó y fue feo.
***ti Mujer
653 Publicación
@*******hus @*****i77 me confirmo con un cheque de compra en el Lidl. 😜
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
El viernes había quedado a tomar algo y conocernos. Si el aperitivo funcionaba había posibilidad para continuar comiendo.

Llevábamos hablando una semana por WhatsApp, intercambiado fotos y parecía que la cosa podía funcionar.

A las 11 de la mañana recibo mensaje de que está en Ayuntamiento resolviendo problema de empadronamiento, que si lo podemos dejar para otro día. Le digo que por mí perfecto, en realidad hasta que no se produce el encuentro siempre tengo mis reservas de que nadie vaya a presentarse...

A fecha de hoy ignoro si habrá resuelto el problema, tampoco me importa mucho. Tengo muy claro que ya no deseo conocerle, aunque esto él aún no lo sepa.

Eso sí, agradezco que por lo menos avisara de que no se iba a presentar.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Igual se está empadronando en Siberia y no te lo dijo @***AV 😂😂 qué jeta tienen algunos
**********estos Mujer
547 Publicación
También me ha pasado y soy de las que tampoco voy detrás de nadie. El poco interés se nota más que de sobra si no se presentan a la cita.

Con uno habíamos quedado y la conversación normal hasta que llegué al sitio y nunca más me contestó. Aún lo estoy esperando.
Otro me avisó más de media hora después de la hora de quedada, que había tenido un accidente con la moto. El pobre tuvo que quedar muy mal porque nunca más me volvió a escribir.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.