Encuesta liberal

***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Podemos pedir hacer un livestream de como NO ligar por aqui. Lo hablamos con las jefas de Joy y metemos nuestras anecdotas
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@***ti tremenda idea *bravo* *bravo*
*******a22 Mujer
12 Publicación
Cita de *****i77:
@*******a22 yo creo que esa conclusión la sacamos todas rapidito 😂😂😂
Lo que no imaginan es que muchas de nosotras sí leemos el suyo y sabemos cuando nos bailan el agua con contradicciones entre lo que dicen en su perfil y lo que luego nos cuentan. Eso los que van más allá de un Hola claro

Claro! No dudo que sea fácil llegar a esa conclusión 😂😂
Cierto, pensarán que hacemos lo mismo porque si no no me lo explico...

@***ti tu foto es demasiado confusa... 😂
O igual es la única manera que encuentran de romper el hielo 🤷‍♀️🤷‍♀️😅😅
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
@*******a22 el estudias o trabajas o que horóscopo eres ya queda desfasao
*******a22 Mujer
12 Publicación
@***ti Debe ser eso!🤣🤣 mejor ir a las obviedades...mucho más "original"...🙈🙈
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
@*******a22 el estudias o trabajas o que horóscopo eres ya queda desfasao
No hace mucho me preguntaron
¿Estudias o trabajas?
Me reí lo más grande, creo que hacía más de 20 años que no me lo preguntaban 😂😂😂😂😂 ese fijo no había visto mi perfil
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de ***ti:
@*******a22 el estudias o trabajas o que horóscopo eres ya queda desfasao
No hace mucho me preguntaron
¿Estudias o trabajas?
Me reí lo más grande, creo que hacía más de 20 años que no me lo preguntaban 😂😂😂😂😂 ese fijo no había visto mi perfil
Estudio cómo puedo hacer para que me mantengan sin tener que sudar no madrugar de manera forzada
**q Hombre
4 Publicación
😂. Bueno, hablo por mi, que mi carta de presentación fue un poco más elaborada aunque justita, que trato de conversar e interactuar mucho, pero contadas personas me han brindado una respuesta siquiera. Me sorprende bastante que se tenga tanto reparo al principio con los chicos singles. Pero bueno, pienso que es una labor paciente y personal de cada uno ir abriéndose camino, darse a conocer y empatizar
****o81 Hombre
316 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ***ti:
@*******a22 el estudias o trabajas o que horóscopo eres ya queda desfasao
No hace mucho me preguntaron
¿Estudias o trabajas?
Me reí lo más grande, creo que hacía más de 20 años que no me lo preguntaban 😂😂😂😂😂 ese fijo no había visto mi perfil

Oye, pues si te reíste agusto no es tan mal inicio, ya voy a probar con estrategias así. En plan... ¿vienes mucho por aquí? 🤣🤣🤣
Os Leo y ahora cada vez que veo a alguno que escribe algo de lo que habéis puesto por aquí , me da que pensar...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@****o81 ni tan mal 😂😂😂😂
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@**q lo de interactuar en los foros también va bien, te das a conocer y encuentras conversaciones interesantes, o divertidas
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ***ti:
Seres novatos y avanzados ( incluyo todos los géneros) mi perfil tiene claro mi género y gusto sexual? Porque me han preguntado dos veces en lo que va de mes que soy y alguno da por hecho que soy bi

porque no se hanparado a leer tu perfil
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********_HOT:
Cita de ***ti:
Seres novatos y avanzados ( incluyo todos los géneros) mi perfil tiene claro mi género y gusto sexual? Porque me han preguntado dos veces en lo que va de mes que soy y alguno da por hecho que soy bi

porque no se hanparado a leer tu perfil
Ni la foto
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Cita de ***ti:
@*******a22 el estudias o trabajas o que horóscopo eres ya queda desfasao
No hace mucho me preguntaron
¿Estudias o trabajas?
Me reí lo más grande, creo que hacía más de 20 años que no me lo preguntaban 😂😂😂😂😂 ese fijo no había visto mi perfil

Vuelven los clásicos. Es época de revivals.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Todo vuelve... le cambiarán el nombre y lo pondrán en inglés que mola más 😂😂😂
Cita de *****i77:
Todo vuelve... le cambiarán el nombre y lo pondrán en inglés que mola más 😂😂😂
do you study or work? *zwinker*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
O una mezcla a lo espanglish o como.se diga eso. 😂😂😂😂 teniendo en cuenta que ahora ya no soy dependienta, soy Retail expert, y no me aprendo el nombrecito ni de casualidad, tengo que buscarlo siempre. Y en la empresa somos el team experts... qué harta estoy de estas tonterías 🙈🙈🙈🙈
********_Hot Pareja
56 Publicación
Si al final se va a tener que incluir un manual con cada inscripción de chico sólo, en audiolibro, porque se ven que no leen.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.