Encuesta liberal

***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Encuesta liberal
A las buenas. Varios seres me están diciendo que estoy en la app/ web equivocada. ¿ me podéis mandar la encuesta para saber si es que no cumplo los requisitos? En serio que hay mucho cansino que cree que porque me diga hola voy a quedar con él.
****rro Mujer
176 Publicación
@***ti jajajajaja justo me pasó el otro día, le digo pero vamos a ver, aunque te siga que hago aquí( que te importa una puta mierda que hago o dejo de hacer) porqué consideras que voy a quedar contigo?...ains señor llévame pronto.
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Me decía uno que aquí se viene a follar qué que hago si no estoy en búsqueda activa debería de irme....
*******a22 Mujer
12 Publicación
@***ti Empatizo totalmente, algunos creen que debes estar para lo que a ellos les apetezca... Igual son ellos los que se han equivocado de lugar.
****o81 Hombre
316 Publicación
@*******a22 , de lugar o incluso de planeta....... 🤣🤣🤣
****rro Mujer
176 Publicación
Jajajajajajaa igual me dijo a mi, igual es el mismo? O no.... Hay tantos.... @***ti ..... Puf , es tremenda la gente...
Yo le contesté, mira que no lo hago "habitualmente" pero es que me cayó como un jarro de agua fría..... Pensé no me sale del coño callarme....
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ***ti:
Me decía uno que aquí se viene a follar qué que hago si no estoy en búsqueda activa debería de irme....

Juasss en serio ?? Aqui solo se folla cuando el lo ordena jejejejejeejej ( entiendase la ironia )
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de *******a22:
@***ti Empatizo totalmente, algunos creen que debes estar para lo que a ellos les apetezca... Igual son ellos los que se han equivocado de lugar.

Estos son los que por estar en un club swinger ya se creen que van a acostarse con quien ellos quieran.....
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Cómo nos dé por decir los nicks y coincidan.... . Cuando empiezan a " darme lecciones" siempre digo señoros explicando me cosas y se suelen dar por aludidos
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Ya veréis, si leen este foro, cuando se enteren de que en la cuota de suscripción no está incluido el derecho a follar...

A más de uno le va a dar un "yuyu" y van a reclamar a Administración que les reintegren lo abonado.
******a23 Mujer
54 Publicación
A mi me preguntan que estoy haciendo aquí si no busco sexo?
Les digo que es mi insta sin censura 😂😂😂
Hay cada uno que telita, por mala educación y por babosos.
@***ti pasa, no vale la pena, bloquear y fuera.
Y otra cosa, tengo que quedar contigo para ir de tapas 😂 por dónde vives 😉
*****ALC Hombre
354 Publicación
A mi chica le encanta dejar en visto a los susodichos… avisados quedan gracias a su perfil!
*****obo Mujer
1.454 Publicación
Apenas un hombre joven (en mi perfil dice que no estoy interesada) pero vamos que no lo leen y me mando mensaje clásico de fotopollas no solicitadas.
¿qué haces aquí si no quieres follar?
¿crees que voy a gastar para ir a México y follar contigo?
Nunca hubo una propuesta de parte mía, cuando le dije que no había solicitado sus fotos me dijo a tu edad debes estar agradecida de qué a mi pollon lo veas *haumichwech* *haumichwech*
pensé otro de 24 cm 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ *haumichwech* *haumichwech* empecé a reírme ya no más corajes y le conteste:
¡he visto y tenido mejores!
se enojo 🤭🤭🤭🤭, aparte de denunciarle, lo bloquee.
¿Y cuantas historias así debemos seguir tolerando por falta de educación, comunicación?
*****ALC Hombre
354 Publicación
Sabéis, la fotopolla no solicitada es un delito penal en España.

Joy no debería permitirlo. Reflexión para que solventen este problema de alguna manera o podríais acusar incluso a Joy como cómplice si lo sigue permitiendo.

Está claro que la denuncia por parte de les usuarias a Joy no funciona como debería. Las consecuencias son “paliativos” pero para que las usuarias se sientan seguras, tendrían que tener un sistema preventivo.

Animo a la reflexión y a la acción para frenar esta desagradable e impune oleada que vienen sufriendo nuestras compañeras en sus clubmails
Una manera de solucionar tecnológicamente el tema de las fotopollas sería que cuando se mandara una fotografía por clubmail se activara una especie de consentimiento para el receptor. Y que decida si la abre o no. Además de una advertència para el emisor recordando las normas de Joy y, porque no decirlo, la legislación vigente en España al respecto.
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******a23:
A mi me preguntan que estoy haciendo aquí si no busco sexo?
Les digo que es mi insta sin censura 😂😂😂
Hay cada uno que telita, por mala educación y por babosos.
@***ti pasa, no vale la pena, bloquear y fuera.
Y otra cosa, tengo que quedar contigo para ir de tapas 😂 por dónde vives 😉

Bares tengo cerca jajajjaa
******a23 Mujer
54 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de ******a23:
A mi me preguntan que estoy haciendo aquí si no busco sexo?
Les digo que es mi insta sin censura 😂😂😂
Hay cada uno que telita, por mala educación y por babosos.
@***ti pasa, no vale la pena, bloquear y fuera.
Y otra cosa, tengo que quedar contigo para ir de tapas 😂 por dónde vives 😉

Bares tengo cerca jajajjaa

@***ti me imagino 😂😂
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****bcn:
Una manera de solucionar tecnológicamente el tema de las fotopollas sería que cuando se mandara una fotografía por clubmail se activara una especie de consentimiento para el receptor. Y que decida si la abre o no. Además de una advertència para el emisor recordando las normas de Joy y, porque no decirlo, la legislación vigente en España al respecto.
Yo lo tengo para que no se abran las fotos directamente a no ser que yo lo decida, así que muchas ni las miro
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de ******a23:
A mi me preguntan que estoy haciendo aquí si no busco sexo?
Les digo que es mi insta sin censura 😂😂😂
Hay cada uno que telita, por mala educación y por babosos.
@***ti pasa, no vale la pena, bloquear y fuera.
Y otra cosa, tengo que quedar contigo para ir de tapas 😂 por dónde vives 😉

Bares tengo cerca jajajjaa

Y tapas me imagino que tambien ...........Las Chanas forever,
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
La Chana está bien. Pero hay más zonas
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
Encuesta liberal
A las buenas. Varios seres me están diciendo que estoy en la app/ web equivocada. ¿ me podéis mandar la encuesta para saber si es que no cumplo los requisitos? En serio que hay mucho cansino que cree que porque me diga hola voy a quedar con él.

Voy a reconducir tema... Que algunos solo leen el final de los foros y terminan pidiendo encuentros *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*

Tema interesante para que los recién llegados, y algunos que no lo sean, lo tengan en cuenta @***ti
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Si me aburro creo una encuesta por excel
****uli Pareja
82 Publicación
Yo, al principio (no mi compa) tenía el interés y el deseo de que fuera un lugar de encuentros. Y ya solamente con el primer contacto que tuvimos y después de ver muchos de los contenidos que aparecían ya me di cuenta de que una vez mas la inmediatez de cumplir los deseos llevaban a un callejón sin salida. En este lugar no solo he ido conociendo a gente bien interesante sino la propia actitud con la que hay que estar en este mundo. Yo, por mi parte estoy muy agradecido a todas intervenciones, comentarios, grupos, relatos, contactos... y algún encuentro que otro (jjj) y considero que es un espacio a cuidar. Y voy viendo que, sobre todo las mujeres, tenéis que ir lidiando con estas faltas de respeto que seguramente vienen de gente poco madura a todos los niveles. GRACIAS
Nunca entendí esas formas de entrar a la otra persona, mi pensamiento es de primero conocer y luego se verá hasta donde se llega. No creo que se llegue a conocer a alguien conmala educación. @***ti intento entender pero no lo consigo
A mí me maravillan los que entran por primera vez y escriben en un foro con apenas una frase y pidiendo que le contacten porque "soy nuevo y todavía no sé cómo va la app"... solo les falta poner "internet, haz tu magia" y que les lluevan las solicitudes
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.