Sentimientos

********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
Sentimientos
Hay veces que este enorme océano de deseos, chats, imágenes erróneas .... no nos permite ser quien realmente somos. Tenemos que dar la imagen de estar content@s, ilusionad@s por encontrar esa chispa que lo enciende todo .... qué pasa cuando estamos agotad@s? Cansad@s de esa búsqueda incesante? Sólo queremos sentir, pero es tan difícil! Yo hoy tengo uno de esos días, sólo siento que estoy sola en una gran inmensidad y necesito respirar
****73 Hombre
87 Publicación
@********osa2 ánimo niña!! A veces se tienen días malos y sabes que luego siempre.dias mejores...
Ya te contaré... bueno ya tu sabes...
Venga que mañana vuelve a salir El Sol Chipirón!!
******asa Hombre
298 Publicación
Pues te mando un abrazo fuerte y apapochado, de esos que curan...
******a23 Mujer
54 Publicación
@********osa2 hay hija mía, que malos son esos momentos 😢
***u1 Hombre
6 Publicación
No te conozco de nada, pero me identifico contigo plenamente, lo que yo hago cuando me encuentro así, salir a caminar por la naturaleza, hacer fotografías y pasar tiempo con los buenos amigos
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@********osa2 no me gusta que te sientas así, pero todos tenemos el derecho de no estar bien de vez en cuando, y a todos nos pasa. Pero no te sientas sola nunca, somos muchas las que te queremos y apreciamos y estamos para lo que necesites. Aunque sea estar solas y en silencio la una al lado de la otra. Te quiero mucho, eres una persona increíble. Siempre que te veo sé que las risas están aseguradas. Así que para lo que necesites aquí me tienes. Te quiero bonita 💜💜
*****_83 Mujer
268 Publicación
@********osa2 no es malo estar sola, pero sí sentirse sola... Pero sabes que no lo estás! Tienes un montón de gente que te aprecia y te quiere, y lo bueno es que has comunicado como te sientes para que los demás te podamos decir que estamos contigo y que te apoyaremos!! Mucho ánimo bonita, que de todas las rachas malas se sale!!! Eso seguro!! 💪💪🫶🫶
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Abrazo grande nenita. Muy muy grande.
El vivir la vida que queramos vivir, el querer conocer diferentes personas en el día a día, o semana a semana, tener pareja sea cual sea la clase de relación que queramos tener...son elecciones que hacemos en nuestra vida para ser felices...pero siempre en algún momento tendrás ese sentimiento, de sentirte sol@, y no es malo...tal vez en esos momentos has de pensar en esas personas que conoces y que siempre te ayudarán a no sentirte sol@, a poner esa sonrisa en el rostro que te hará sentirte querid@ y hará que ese mal momento que tenemos tod@s se esfume rápidamente.
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de ********osa2:

[…]
Hay veces que este enorme océano de deseos, chats, imágenes erróneas ....
[…]
ilusionad@s por encontrar esa chispa que lo enciende todo
[…]

es lo que tiene el mundo no real. El diccionario de la DRAE te define la ilusión como una “representación sin verdadera realidad […] causada por engaño de los sentidos”.

Todos pasamos por el agotamiento de nuestra ilusión en algún momento; a mí me sucede cuando estoy demasiado tiempo sumergido en ese espacio no real, abusando de mi ensoñación. Y es decepcionante porque virtualmente sólo puedes recibir frías palabras: de consuelo, de amor… promesas que no valen nada.

Literalmente, hay que desconectar y salir a la calle. Hay que buscar el abrazo y el calor de un cuerpo real, la sensibilidad de un “¿cómo estás?”, la mirada cariñosa de una persona amiga y darte cuenta que lo único, lo verdadero, el aire que necesitas para respirar están en el exterior, lejos, muy lejos de cualquier pantalla.
*******520 Pareja
510 Publicación
Animo @********osa2 .
Son momentos pasajeros. No todos los dias tenemos las mismas fuerzas, las mismas ilusiones. Pero pasan y vuelve la ilusión.
Has probado a darle a la tecla del off.
Hoy me lo tomo para mi, y si no me llega mañana, solo para ti.
Vamos, vamos..
******Fio Hombre
6 Publicación
Lo que me ha ayudado mucho a mi es ser uno mismo!
Independientemente de si es real o virtual!
Con sus días de sol y días de lluvia... sus luces y sus sombras.

Cuando aceptemos de que la vida son altos y bajos, felicidad y tristeza... y el importante es vivir estos momentos y no evitarlos, solo así sentiremos mas paz interior.

@********osa2 no te obligues a ser siempre "perfecta". La vida es Imperfecta!
Y de todos modos te agradezco mucho de que hayas compartido este tema.
****eGo Hombre
29 Publicación
Pues imagínate un hombre que esté en tú misma situación. Es lo mismo pero sin tanta atención, sin mensajes y sin nada .
Respira, trabaja en tí y deja el internet .
Ya verás que pronto verás tus frutos.
*****r23 Hombre
45 Publicación
Muchos ánimos.. siempre para adelante.. y siempre siempre siempre un espacio para ti.. y tus pensamientos y emociones.. después de ahí.. todo fluye.. recuerda.. entre más buscas menos encuentras.. (dicho en el contexto de la publicación).. un fuerte abrazo 🤗🙏
******a23 Mujer
54 Publicación
La persona correcta vendrá cuando menos la esperes o la busques y te querrá con todas tus virtudes y tus defectos.
Lo que te entiendo perfectamente, hay días y días
Tienes razón esencia23...
******a23 Mujer
54 Publicación
@*****bcn gracias 😉
****eky Hombre
338 Publicación
Solo aguanta y mantente firme.
Pronto pasará.
*****a22 Mujer
226 Publicación
@********osa2 muchos ánimos y fuerza, aquí, estamos, no estás sola!
*******yyo Hombre
6 Publicación
@********osa2 : A tod@s nos pasa. En esos momentos dejo de buscar fuera y empiezo a buscar en mi interior lo que necesito. No tiene mucho sentido dicho así pero intentándolo, dejo de depender de otr@s y encuentro cómo estar bien solo. Aunque no siempre funciona, la verdad jaja
Ánimo! Un abrazo
********osa2 Mujer
114 Publicación
Autor de un tema 
Hola a tod@s y muchísimas gracias por vuestros mensajes, he desconectado unos días y ya me siento un poco mejor, poco a poco. Quería aclarar solamente una cosa, no se trata de encontrar a la persona, porque no busco a nadie, busco sensaciones, emociones, vivencias ... Sin dejar de ser yo y pudiendo compartir, ... Ayer hice un retiro y estuve en mi primer baño de gong 😅😅😅😅 increíble, eso es lo que quiero, esos momentos increíbles. Besitos a tod@s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.