Consejos para chicos solos?

*******eXy Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Consejos para chicos solos?
Buenas.
Llevo tiempo curioseando e intentando entrar en la comunidad liberal,pero la verdad es que es complicado para un chico solo.Es totalmente entendible esa cautela,pero a veces parece casi un muro insalvable..
Que os gusta para aceptar a un chico?o que consejos le daríais a alguien que intenta entrar sin pareja en ese mundillo?Os leo!😘
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Buenas tardes.

De entrada tienes un pequeño hándicap: No estás verificado, a menos cuando yo leo este tema, y eso ya no produce confianza.

A partir de ahí, yo creo que la gente ya ni te toma en consideración. Lo siento por quienes no os verificáis, pero para la mayoría de nosotros ya no seguimos mirando nada más.

Del resto de tu perfil no soy la más adecuada para valorarlo.

¡Suerte!
***ti Mujer
653 Publicación
@*******eXy otro consejo que no parezca que vienes a ponerle los cuernos a tu mujer
****eky Hombre
337 Publicación
Me metí en el estilo de vida como una pareja luego nos separamos por lo tanto me convertí en un chico solo aquí.
Para mí, disfrutar de ti mismo primero, encontrar gente fuera y traerlos en el estilo de vida. Es mucho mejor que tratar de llegar a la gente de allí porque los liberales desconfían de los novatos.
Mi opinion
*******eXy Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Gracias,Marav.
Acabo de unirme y la verdad es que he mirado poco,miraré eso de verificarse.
Shati,gracias.
Podrías extender un poco la respuesta?La verdad es que no creía que la situación sentimental fuese tan relevante.
Gracias Roge..si eso veo.
***ti Mujer
653 Publicación
No es la situación sentimental es que ser liberal, swinger o como se quiera etiquetar no es ser la otra al menos para la mayoría. No es quedar solo pa follar al menos gran parte de las mujeres nos sentimos así. Qué hay otras que les da igual pues si
*****_83 Mujer
268 Publicación
Creo que hablo por la mayoría de chicas de aquí, no nos gustan los hombres casados que engañan a sus mujeres... Ser liberal, entre otras cosas, implica comunicación, mucha comunicación, confianza... Y va más allá de echar polvos, o de creerte que por estar en esta app o en este mundo te va a resultar más fácil hacerle los cuernos a tu mujer... Por esto, quizá, entre otras cosas, no t va a ser fácil empezar nada aquí
**********estos Mujer
547 Publicación
Lo más fácil es entrar con tu pareja.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Hablo desde mi experiencia como chico solo (nunca he entrado con pareja). Lo mejor es lo más simple: mostrarte como tú eres y establecer una relación de confianza y casi amistad con la pareja. A partir de ahí todo viene rodado y no habrá malentendidos puesto que, follar, es solo ponerle el broche a una tarde o noche de risas y copas con unos conocidos.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *****_83:
Creo que hablo por la mayoría de chicas de aquí, no nos gustan los hombres casados que engañan a sus mujeres... Ser liberal, entre otras cosas, implica comunicación, mucha comunicación, confianza... Y va más allá de echar polvos, o de creerte que por estar en esta app o en este mundo te va a resultar más fácil hacerle los cuernos a tu mujer... Por esto, quizá, entre otras cosas, no t va a ser fácil empezar nada aquí
Toda la razón. Hay mucha más seriedad y mucha más honestidad aquí que en cualquier otra app de buscar pareja. Tienes que entrar para aceptar tanto el sí como el no y conocer a las personas por encima de lo físico. A partir de ahí...a gozar!! 😅
*******eXy Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Ah!Ya te entiendo.Te refieres a venir a lo que se llama “echar un clavao”.
La verdad es que yo prefiero que haya cierto feeling y conexión cochina,como yo le llamo,😋.Si no,pierde la gracia.
Por eso digo que entiendo la cautela,que hay mucho personaje.Gracias shati
*******eXy Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por las respuestas.
Me ocurre mucho en general eso del prejuicio de estar casado,supongo que la gente piensa en el general personajillo,pero esos personajillos,son personajes,casados,solteros y en pareja liberal..no tiene que ver.
Muchas veces las situaciones personales no son las que os imaginais.Detrás de las infidelidades muchas veces hay historias detrás que se salen de lo tipico,la vida es mas compleja.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*******eXy está claro que cada persona tiene su historia, pero la gente que vivimos y respiramos el ser liberal no va a querer estar con un hombre que no lo es, por lo menos un gran porcentaje. No es de agrado para alguien que es liberal darse cuenta de que es tratada como "la otra" y tener que jugar a un escondite en el que no cree ni con el que comulga su forma de ver y vivir la vida
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Hola @*******eXy,

@***AV ya re ha comentado de la verificación. Realmente es algo importante si quieres generar confianza.

Lo de ser casado jugando solo, ya ves que no siempre está bien visto en el ambiente liberal, aunque seguro que también puedes encontrar a quien no le importe en absoluto.

A parte de los consejos qus ya te han dado, yo, como no puede ser de otra manera, te diría que te dieras una vuelta por la sección del grupo Novatos: Tu perfil en JOYCLUB. creo que puede serte de ayuda
*******eXy Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos!
😘
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
@*******eXy
Lo primero, nadie está aqui para juzgarte, pero si decidir Si lo aceptan o No a la hora de conocerte y quedar contigo, tu vida es tuya y de nadie más, y cada uno aceptará o No tu situación, pero estar en una comunidad liberal No te hace Liberal, y menos en esa situación, esa es mi opinión personal sin ánimo a ofenderte por favor.

En ese sitio hay muchos tipos de personas, Los liberales en cuerpo y alma, también estan los oportunistas que por estar aquí ya se creen liberal pero no entienden nada a su significado o lo definen como mejor le plazca, y otros grupos de personas que también están aquí pero que No son liberal, algunos lo serán quizás algún día, otros jamás...

Ahora como chico solo, quitando lo anterior, solo te puedo decir de ser tú mismo, la sinceridad contigo mismo por encima de todo y también con las demás personas, y no vayas con expectativas, esas son odiosas y de tu a tu, no valen ni un duro, y se ven y huelen a distancia, disfruta del camino, tan solo eso, lo demás ya se verá....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.