Recién llegados!

Recién llegados!
Hola, comunidad!!

Somos una pareja de la zona metro de Barcelona y estamos interesados en iniciarnos en este mundo. Según he leído en otros hilos, es como un bautismo de buceo y es mejor si vas guiado por alguien, así que nos dejaremos guiar y aconsejar en lo que consideréis necesario *ggg*

Tras mucho leeros (sí, he leído bastantes hilos jejeje), creo que iniciaremos en Training Pedralbes, así que.... ¡Aceptamos consejos! Habíamos pensado comenzar un Domingo, por eso que son 20 eurillos menos, pero nos da cosita que sea un día con actividad bastante baja... ¿Creéis que hacemos bien un Domingo? ¿Es un día demasiado apagado? Sea el día que sea, hemos leído que aconsejan ir temprano para que podamos ver bien el local, así que eso haremos *g*

Yo (él) sí estoy más abierto a probar y experimentar desde el primer día, pero ella es más cortada y no sé hasta qué punto se soltará. ¿Algún consejo sobre esto en concreto?

¡Un saludo!
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Hola Kapitaniters!

¡Bienvenidos a la comunidad y felicitaciones por tomar la decisión de explorar este fascinante mundo! Es genial que estén considerando iniciar su viaje en Training Pedralbes, un lugar que ha sido bien recibido por muchas parejas.

Iniciar un domingo puede ser una excelente opción para comenzar de manera más relajada y explorar el entorno. Asegúrense de revisar previamente si hay eventos especiales programados para ese día, ya que esto puede influir en la actividad del local.

Es normal que cada persona tenga su propio ritmo al entrar en el BDSM. Para tu pareja, la clave es la comunicación abierta y sincera. Hablen sobre sus expectativas, límites y deseos antes de su visita, y asegúrense de que ambos se sientan cómodos y seguros.

En cuanto a experimentar desde el primer día, pueden establecer juntos algunas pautas o acuerdos para garantizar que ambos disfruten de la experiencia. Recuerden que la comunicación constante es esencial.


¡Les deseamos una experiencia gratificante y emocionante en su viaje por este apasionante mundo! No duden en hacer más preguntas o buscar orientación si la necesitan. ¡Saludos y disfruten al máximo
*******r2s Hombre
1.099 Publicación
Cita de ********ters:
Recién llegados!
Hola, comunidad!!

Somos una pareja de la zona metro de Barcelona y estamos interesados en iniciarnos en este mundo. Según he leído en otros hilos, es como un bautismo de buceo y es mejor si vas guiado por alguien, así que nos dejaremos guiar y aconsejar en lo que consideréis necesario *ggg*

Tras mucho leeros (sí, he leído bastantes hilos jejeje), creo que iniciaremos en Training Pedralbes, así que.... ¡Aceptamos consejos! Habíamos pensado comenzar un Domingo, por eso que son 20 eurillos menos, pero nos da cosita que sea un día con actividad bastante baja... ¿Creéis que hacemos bien un Domingo? ¿Es un día demasiado apagado? Sea el día que sea, hemos leído que aconsejan ir temprano para que podamos ver bien el local, así que eso haremos *g*

Yo (él) sí estoy más abierto a probar y experimentar desde el primer día, pero ella es más cortada y no sé hasta qué punto se soltará. ¿Algún consejo sobre esto en concreto?

¡Un saludo!

Os deseo tener un buen arranque en ese apasionante ambiente y bueno estaba leyendo que tú pareja (ella) está más cortada y es normal que lo esté por lo que mi consejo sería que estés pendiente de tu pareja, ambos ser paciente y aunque tú (el chico) te sientas con más ganas y más ánimos a, aguardala porque no hay más importante que tú pareja, cuidala, cuidaros....sois un equipo independientemente de los pactos que habéis acordados juntos, darle tiempo al tiempo que no se hizo Roma en un día y al principio incluso la cosa más sencilla puede chocar incluso provocar bloqueos por una parte o ambas partes de la pareja....hablar muchooooo, antes, incluso durante y después de esa primera vez....cada pareja es un mundo y cada persona es un mundo y cada uno necesitamos más o menos tiempo para dar esos pasos...pero los daréis...ser paciente....mucho ánimo y a disfrutar....por lo del TP, de Domingo jamás fui así que poco os puedo decir lo que si se, que ese local es increíble, me encantó. Un abrazo a ambos y suerte.
*********arina Mujer
59 Publicación
Un dominguito de TP es una fantástica opción. Se está más tranquilo, hay ambiente y se disfruta del local.
Dar pequeños pasos y avanzar sin prisas. Si ella tiene más miedos, avanzar a su paso es la mejor opción.
Charlar en la barra con otras personas, interactuar sin sexo, dejarse fluir, en definitiva poc a poc
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Ya pensaba ir a su ritmo, yo alguna mínima experiencia he tenido en privado, con una antigua pareja hicimos un intercambio en una noche que nos llevó a eso por la locura, y teníamos un poquito de libertad con muchos acuerdos, pero no se puso demasiado en práctica.

Utilizaré con sabiduría vuestro consejo para un domingo en TP *g* Igualmente escribiré en el grupo que haya de Barcelona por si hay alguien por allí
*******2024 Hombre
2 Publicación
Buenas noches.
Soy un hombre de 43 años, actualmente soltero, de mente abierta y sin ningún pudor. He tenido algún contacto con el mundo liberal pero me queda mucho por aprender.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.