Presentación

******onn Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Presentación
Hola buenas soy un chico joven de Madrid buscando nuevas experiencias , soy bastante novato en el tema .soy muy abierto de mente, necesito conectar siempre con la otra persona antes de hacer cualquier cosa a sí que no vayáis muy a saco jaja.
*******ORES Hombre
3 Publicación
Buenasss, soy José Luis, de Alicante, sólo he estado con dos parejas y ellas saben lo cortado que soy, me gustaría tener más iniciativa pero así es mi carácter. Estoy abierto a más encuentros, no dudéis en escribirme tanto parejas como mujeres
****es Hombre
26 Publicación
Hola, por aquí, siguiendo el aprendizaje, con humor, feeling, confianza, sinceridad....
***ka Pareja
2 Publicación
Ola ola somos una pareja buscando nuevas experiencias
*****610 Hombre
1 Publicación
Muy buenas!!! Les cuento que soy de Barcelona y bastante novato en estas nuevas experiencias y apertura de mente. Intento desestructutarme en base al conocimiento propio, la curiosidad y las nuevas experiencias con las que me pueda encontrar, siempre desde la base del respeto y la responsabilidad afectiva y emocional.
Es un placer y saludos para todos. *knuddel*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.