Perfiles más atractivos

*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Perfiles más atractivos
Volvemos un poco a temática repetitiva, la de tener un perfil atractivo para otras personas.
¿Qué creéis importante y/o imprescindible para que os apetezca contestar o iniciar conversación?
Sé que suelen ser bastante diferentes las respuestas de unos a otras, pero en la variedad está el gusto.
Aquí van las mías
• Alguna foto de la persona, aunque no se vea la cara, pero que no sea una ceja o un paisaje.
• Que esté verificado.
• Que si es una persona sola no tenga fotos practicando sexo con otras personas, xq empiezo a pensar ¿lo sabrá la otra persona? O ¿Qué me importa lo que hace con otras personas?
• Que explique algo sobre su persona, ni que sea que le gusta el ajedrez... pero algo que me haga "conectar "
• Que lleven mucho tiempo y nunca hayan intervenido en un foro tampoco me gusta
¿Es mucho pedir? Cada vez creo que más son del estilo que no me apetece nada conocer... y ni siquiera lo leerán xq ni se interesan por los foros, lo usan como un Tinder en el que creen que ser liberal, o hacerse pasar por ello, les conseguirá polvos asegurados. Muy triste...
En mi opinión, como mínimo, foto (varias) y perfil verificado.
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo, @*****i77!

En nuestro caso, que solemos buscar contactar con parejas, nos gusta ver fotografías CLARAS de los DOS componentes de la pareja. No hace falta que sean fotografías de desnudos ni explícitas (de hecho, si son demasiado explícitas tampoco nos suelen gustar como presentación). Lo que queremos es poder hacernos una idae general de cómo son físicamente los dos. Por que, no lo negaremos, el físico no lo es todo pero sí es importante.

En cuanto a la descripción, cuanto más mejor. Me encanta leer descripciones! jaja! Y si tienen una chispa de sentido del humor, mejor que mejor. Descripciones "negativas", que parece que te están perdonando la vida, tampoco resultan nada atractivas. No nos interesa la gente resentida, queremos alegría! jaja!
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sabes el problema a veces con los perfiles resentidos @**********decar ? Seguro no todos, pero yo a veces me dan ganas de escribir cosas negativas también xq cuando tienes varias experiencias de mensajes de esa gente que es para darle de comer aparte, es lo que sientes.
Yo pongo que soy extrovertida y divertida, pero quien me conoce bien también sabe que mejor ir x las buenas conmigo xq como cabreada soy bastante peor. E intento aprender a pasar y ya, pero a veces si no lo suelto se me pudre dentro y estoy agobiada y cabreada.
Así que entiendo a veces esos perfiles negativos y pienso en qué les habrá hecho poner algo así.
Como lo de la higiene ¿con quién se han encontrado para ponerlo en el perfil? Yo, x suerte no siento la necesidad de ponerlo xq no me he encontrado con alguien que fuera poco aseado o aseada
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
Sí, @*****i77, gente mal educada y grosera la hay, pero te aseguro que ningún troll va a perturbar mi paz interior! Jaja!

Nosotros recibimos a todo el mundo con una sonrisa. Una sonrisa clara y sincera. El beneficio de la duda siempre por delante. Si después alguien no se comporta de forma adecuada, cruz y a otra cosa.

Así que nos gustan los perfiles positivos. Problemas y malos días tenenos todos, pero aquí venimos a pasarlo bien.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo es que hay días que me tengo que dar un punto en la boca para no echar sapos y culebras @**********decar 😂😂😂 por eso he pensado, pues igual 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ pero es cierto que un perfil malrollero no te da ganas de nada.
A ver si la gente nos cuenta qué le gusta o gustaría encontrar en los perfiles o hace un repaso de los suyos 😋
********rsSS Pareja
21 Publicación
A nosotros nos gusta también ver fotos de la o las personas del perfil. Queremos saber con quién vamos a hablar y si más o menos, al menos de aspecto, sra de nuestro rollo y agrado.
También que cuenten algo de sus gustos y personalidad.
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
Lo que yo nunca termino de entender son esos perfiles que se lanzan a disparar a todo lo que se mueve cuando hasta un ciego vería que son perfiles incompatibles en gustos y necesidades...

Nunca comprendo el motivo de que perfiles que declaran un rotundo NO a ciertas prácticas sexuales contacten con otros que lo consideran "esencial" en sus gustos y prácticas.

Está claro que es porque no se detienen a leer los perfiles, pero luego se lamentan de que no se les responde a sus correos.

Si los usuarios dedicaran un poco de tiempo a leerse los perfiles que les atraen simplemente por las fotos comprenderían que no van a conseguir nada, tan solo perdida de tiempo para ambas partes.

Algunos se quejan de que muchos perfiles no tienen contenido y a mí me han llegado a decir varios que no se han leído mi perfil porque tengo "demasiado texto"....

Está muy claro que para gustos, los colores.... *nixweiss*
*********hien Hombre
5 Publicación
Perfiles atractivos
Otra cosa igual, que no pongan información sobre la persona y te exija, que seas original en la plática y no comiences con un "hola". Que en lo personal. Si no tienes información o imágenes dnd pueda uno tener una idea de sus gustos. ¿Cómo? Uno no es adivino.
Referente a las cosas innecesarias como lo del aseo. Es subir fotos más cuidadas, y no tan sucias. Eso hará mejorar tu imagen, tener un perfil con fotos de.buena calidad. Cuidar mucho los lugares.( A mí se me complica, no soy muy bueno tomando fotos, ahí poco poco la llevo. Mi esposa es la que.mw.ayuda en eso)

En lo personal me.gustaria que pusieran algo de sus gustos (no todos lo hacen)con lo cual uno pueda imaginarse o investigar sobre el tema, para poder sacar una conversación con un perfil de tu agrado.
****o81 Hombre
312 Publicación
Lo de los perfiles con descripciones negativas, como dicen @**********decar , me pasa igual, me cortan todo el rollo.

Me gustan mucho más los perfiles en tono positivo, centrados en los "me gusta" y no en los "no me gusta".

Me atrae también el sentido del humor, y que se intuya que sea una persona con la que se pueda hablar de cualquier cosa (no sólo de sexo!).

Y claro, unas fotos donde se vea una chica atractiva......... Magia pura, para qué engañarnos 🤣
*****63j Hombre
54 Publicación
Buenas noches!!! Me encanta que hayas abierto este hilo Meraki!!!! Gracias!!!
Una de las cosas que he aprendido en estos dos últimos años es que me parece muuuuuucho más atractivo un perfil por lo que dice que por sus fotos. He llegado a contactar con personas exclusivamente por lo que dice su perfil! Obviamente, si tiene fotos y te gustan, pues mejor!!
Como vas a a conocer a alguien si no "hablas" con ella?? Y la descripción del perfil es una manera de hablar. Pero os aseguro que ya puede ser Beyoncé en bikini, que si su perfil está vacío no me interesa lo más mínimo!!! Curiosamente hay mucha gente que eso le da pereza.... pues eso es igual a ver al bollazo de turno en la barra y cuando abre la boca te das cuenta de que es gilipollas!!! Al final, si os fijáis, es como el día a día en la vida.... Con quien te gusta compartir? Con personas alegres o tristes? Con personas que te transmiten buena vibración o lo contrario? Con personas que te hacen sonreir o con los que se están quejando de todo??? Y eso empieza por definirte un poco, que te gusta, que buscas, por hacerte unas fotos bonitas, (mira, eso aquí se cuida más, pero en Tinder!!).... si se ve la cara pues mejor!!! NO se te ocurre entar en una discoteca con una máscara....(me refiero en condiciones normales, eh!!! que eso tambien tiene su morbo...Mira ideas para una quedada!!!!....jajajajaja)... Entiendo que las personas les de un poco de cosa... Pero no hay porque avergonzarse de nada, solo por estar aquí!
Os quiero!!!
***84 Hombre
66 Publicación
Yo estoy con todo lo que habéis ido aportando en mayor o menor medida... Un must have es que esté verificado y en su descripción haya la suficiente información para saber si quieres o no, al menos entablar conversación con esa persona. Respecto a las fotos, creo que la de perfil sí o sí, ayuda mucho que sea un plano general (no tiene porqué ser la del DNI) de la cara, y luego las fotos públicas sin llegar a nada explícito, porque como habéis comentado, son un poco agresivas como bienvenida, te dan una idea general del físico de esa persona. Por otro lado, y eso seguro que os ha pasado, por mucha info y fotos, e idea preconcebida que se haya montado, al final no pasa nada porque la realidad es muy distinta.
**us Pareja
127 Publicación
Totalmente de acuerdo en que cuanto más se exprese un perfil y con un tono agradable, atrae mucho más.
Las fotos si son con buen gusto y sexys, genial también.
Estar verificado también tiene punto a favor, y es algo que se puede hacer seas premium o no (por si alguien no lo sabe) y es muy fácil de hacer.
Y por aportar, por si a alguien le es de utilidad y dado que estamos en foro de novatos, hay que tener en cuenta que si quieres que tu perfil se "mueva" y aparezca en las búsquedas hay dos factores.
El primero, que es una app, y necesita estar "alimentada" con los datos de la plantilla del perfil (edad, rasgos físicos, orientacion sexual, descripción, el "Nos gusta/No nos gusta", descripción, qué tipo y edad de perfiles buscáis, etc...) para que el algoritmo trabaje y te muestre a un espectro más amplio de gente y afinando lo más posible.

En segundo lugar, la participación en foros y grupos también es un aliciente, no sólo por lo que aprendes o descubres: es una manera de conocer más aspectos y gustos de la gente que participa de una forma más distendida. La forma de expresarse también es un rasgo atractivo para muchas personas.

Y bueno, al final, tengamos en cuenta que la aplicación no hace milagros 😅, al final es un medio más para relacionarse, y está en manos de cada uno/a el uso que se le dé, y si hay un interés real en quedar y conocer gente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.