EVITAR ACOSOS Y SITUACIONES MOLESTAS

***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
EVITAR ACOSOS Y SITUACIONES MOLESTAS
Pese a llevar ya más de tres años inscrita no quita para que aún pase por situaciones desagradables en la página por culpa de perfiles indeseables.

Os voy a explicar tanto lo que no hay que hacer cuando se recibe una negativa como el ser tajantes ante un "acoso" obviamente no deseado.

Últimamente están entrando muchos perfiles nuevos a este grupo de Novatos y pensé que me había contactado uno de tantos. Error mío no haber revisado su perfil y dar por hecho que tenía que ser amable porque ignoraba la manera correcta de contactar con los demás.

He terminado boqueándole en JOY porque se ha puesto muy pesadit@ en ver mis fotos, en querer entrar a mi servicio....

Hasta hoy no he comprobado que no está en este grupo y por eso había sido más tolerante pensando que al ser nuevos hay que enseñarles...

La sorpresa me la he llevado cuando ya llevan un año inscritos, y solo están en el grupo de Relatos Eróticos y el de Madrileños.

Cuando me pidieron ver mis fotos les envié una de mi Avatar con el cartelito de LEE MI PERFIL, y van y me responden que se lo han leído y que no hay nada malo en gustar a uno de los miembros de la pareja. Sigo sin saber si al masculino o femenino porque no he preguntado.

Les he dicho que es peor aún si lo han leído y no lo han entendido, que entonces me doy por "acosada" por no respetar mis preferencias y seguir insistiendo. Que les iba a denunciar a Soporte Técnico y les he bloqueado...

En este grupo se ha comentado muchas veces que quien debería leer estos consejos ni siquiera está registrado con nosotros. Y es una auténtica pena porque solo pretendemos que la gente se pueda desenvolver por la página con tranquilidad y disfrutando de su estancia en JOY.

Así que por favor, si os dicen que "NO" a una petición no insistáis, solo se consigue dar una imagen de desesperación...

Y si os sentís acosad@s, dar por finalizada la conversación, denunciar a Soporte Técnico y bloquear el perfil.

Entre todos conseguiremos hacer de esta gran Comunidad un lugar mucho más seguro y placentero.

Espero que os sirvan nuestros temas. Saludos cordiales a tod@s.
*********9_70 Pareja
2 Publicación
Un texto interesante… el respeto en esta opción que hemos escogido yo lo daba por hecho, hasta ahora nos hemos encontrado con gente educada y nos han aceptado un simple no con corrección, sin pedir más explicaciones ni insistir, pero supongo que llevamos poco tiempo aquí y, como en el resto de las facetas de esta vida, tiene que haber un poquito de todo… qué se le va a hacer!
*****obo Mujer
1.454 Publicación
Sabes que es lo peor, las respuesta que dan
"entonces por que estas aquí, si no vas a quedar, se ve que no te gusta el sexo"
"eres una hembra apretada" (no soy animal para que me llames asi)
"leer me aburre" (no leer el perfil)
Algún otro comentario por mis fotos, y aclaro hay personas educadas que comentan y otros que parecen que los haz sacado del inframundo.
Las famosas fotopollas no solicitadas, solo por que ven que no buscas nada, a ver si te animas
Y los que les dices no gracias y siguen insistiendo (como tu lo comentas)
Si das un consejo se molestan y te bloquean (lo mejor)
Faltas de respeto abundan y se molestan si no estas a su disposición.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Yo he creído siempre @***AV ,que el RESPETO es la base para estar en cualquier lugar, sea sitio o web
*******a22 Mujer
12 Publicación
Cita de *****obo:
Sabes que es lo peor, las respuesta que dan
"entonces por que estas aquí, si no vas a quedar, se ve que no te gusta el sexo"
"eres una hembra apretada" (no soy animal para que me llames asi)
"leer me aburre" (no leer el perfil)
Algún otro comentario por mis fotos, y aclaro hay personas educadas que comentan y otros que parecen que los haz sacado del inframundo.
Las famosas fotopollas no solicitadas, solo por que ven que no buscas nada, a ver si te animas
Y los que les dices no gracias y siguen insistiendo (como tu lo comentas)
Si das un consejo se molestan y te bloquean (lo mejor)
Faltas de respeto abundan y se molestan si no estas a su disposición.

Constantemente tienes que estar justificándote (o al menos parece que pretendan eso), ya que "entonces, qué haces aquí" es de las respuestas más típica a un "no me interesa". El último además me escribió "o mientes o estás muy perdida en la vida". Después de explicarle algunas cosas tranquilamente, siguió preguntándome que qué buscaba, que le explicara. Le contesté que no quería hablar con él y terminó con la frase "ya he conseguido lo que quería". Su intención era buscar gresca? No lo entiendo la verdad.

@***AV en qué momento es lícito denunciar a Soporte Técnico, porque casi siempre pienso que puede ser "exagerado" hacerlo 🤔. Cuando no te gusta por dónde va una conversación, faltas de respeto, insistencia, etc, creo que solemos bloquear y au

Por otro lado, hay muchísima gente educada y respetuosa, que ante negativas por ejemplo te dicen "gracias por contestar".
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
@*******a22 es lícito denunciarlo a Soporte Técnico siempre, cuando bajo tu criterio, sientas que te faltan al respeto o que te acosan.
No es algo automático que Soporte Técnico vaya a expulsar a ese perfil, pero sí sirve para ponerlos en aviso y para sentar un precedente sobre ese perfil.
Si solo bloqueas y no denuncias, ese perfil puede seguir molestando y acosando a otros usuarios.
*******a22 Mujer
12 Publicación
Cita de **********decar:
@*******a22 es lícito denunciarlo a Soporte Técnico siempre, cuando bajo tu criterio, sientas que te faltan al respeto o que te acosan.
No es algo automático que Soporte Técnico vaya a expulsar a ese perfil, pero sí sirve para ponerlos en aviso y para sentar un precedente sobre ese perfil.
Si solo bloqueas y no denuncias, ese perfil puede seguir molestando y acosando a otros usuarios.

Vale, pues lo tendré presente. Muchas gracias 😊
*****obo Mujer
1.454 Publicación
A tod@s los que navegamos en esta app, de unos meses para acá, me han platicado varios chicos que los contactan chicas que no rebasan la edad de 25 años, primero platicas muy fogosas, sexting, fotos y todo lo que lleva esto, algunas se van a otras app, después de unos días ellas mandan mensaje qué si es hora ya de conocerce y hacer realidad todo lo que se escribieron, es ahí donde empieza la trampa, ellas les piden cierta cantidad de dinero para verse o cosas materiales muy caras, estas chicas lo que buscan es Suggar Dadys o la amenaza de acoso, si no seden a las peticiones.
Hay que cuidarnos entre nosotros y si llegamos a tener contacto con este tipo de niñas denunciar su perfil.
Les recomiendo no salir de Joy y quedar expuestos a chantajes o borrar conversaciones para no ser utilizado en contra.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****obo:
A tod@s los que navegamos en esta app, de unos meses para acá, me han platicado varios chicos que los contactan chicas que no rebasan la edad de 25 años, primero platicas muy fogosas, sexting, fotos y todo lo que lleva esto, algunas se van a otras app, después de unos días ellas mandan mensaje qué si es hora ya de conocerce y hacer realidad todo lo que se escribieron, es ahí donde empieza la trampa, ellas les piden cierta cantidad de dinero para verse o cosas materiales muy caras, estas chicas lo que buscan es Suggar Dadys o la amenaza de acoso, si no seden a las peticiones.
Hay que cuidarnos entre nosotros y si llegamos a tener contacto con este tipo de niñas denunciar su perfil.
Les recomiendo no salir de Joy y quedar expuestos a chantajes o borrar conversaciones para no ser utilizado en contra.

Que fuerte!!

Por casos así es tan importante la verificación de los perfles... Y si es con stick verde (el que se consigue cuando un mínimo de 5 usuarios verificados marcan que te han conocido personalmente) mejor que mejor.

Y solo recordar que tanto el acoso como la extorsión son delitos penados legalmente. A parte de bloquear y denunciar a Soporte Técnico, también se puede denunciar a la policia.
*****ine Hombre
5 Publicación
Es super interesante e importante todo lo que compartís. Creo que como novato es un detalle saber de como interactuar sin ofender o parecer un depredador desesperado!!! Si algún día os topáis con un mensaje mío, por favor tened paciencia!! Pero en ningún caso seré mal educado o desagradable, esto si que es intolerable!!
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******a22 , además de lo que te ha respondido mi compañero @**********decar yo puedo añadir que por denunciar se puede denunciar todo. Incluso lo no denunciable en nuestro idioma...

Me explico. Yo fui denunciada por decirle a un alemán ¡VETE CON TU MADRE!

Ignorante de mí, le escribí en mayúsculas y eso por lo que se ve está mal hecho. El tío pudo faltarme al respeto, tomar por el pito el sereno mis preferencias pero... Como no se salió con la suya y encima le escribí en mayúsculas me denunció.

Intenté explicar que eso no era un insulto, que aquí viene a significar que su madre le enseñe lo que no sepa, pero no hubo manera. Que era una forma despectiva de dirigirme a un usuario y que me diera por apercibida...

Así que ahora ya no escribo en mayúsculas ni respondo groserías ni consiento que no se me respeten mis preferencias. Doy a "finalizar conversación" y a denunciar comentarios o peticiones que no me agradan a Soporte Técnico.

Que sean ellos los que decidan si el comportamiento es denunciable o no, pero yo denuncio y bloqueo. A fin de cuentas, salvo en este Grupo y si lo deseáis, yo no tengo que "educar" a nadie.

Lo que la Naturaleza no da Salamanca no lo enseña....
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*****obo estoy flipando con lo de las chicas esas 🙄😤 y vete a saber si son chicas incluso, vete a saber...
Es cierto que últimamente entra mucha gente que cree que esto es un escaparate sexual, sin responsabilidad afectiva, sin pensar que trata con personas con una vida y un bagaje emocional, no piensan en el daño que pueden hacer diciendo lo que creen quieres escuchar.
Sobre todo a gente que lleva poco x aquí. Yo creo que los veteranos estamos curados de espanto, y aún así no nos libra de que nos la cuelen...
Y los malos modos a las negativas, los hay y muchos, por suerte no todas las personas son así y hay quien responde con un gracias, o disculpa, y ya está.
Y reitero la importancia de denunciar a quien te falta el respeto y sentar un precedente a ese perfil que sí continúa con esa actitud, durará poco x aquí
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.