¿EL HORÓSCOPO INFLUYE EN LA PAREJA?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿EL HORÓSCOPO INFLUYE EN LA PAREJA?
¡Hola JOYclubers!
Hace un tiempo ya, está muy de moda la astrología, preguntar en primeras citas de qué signos somos como indicador de personalidad o de coincidencia con unx mismx.

Debo decir, que me parece una ciencia muy interesante y que, creer o reventar, mis 3 últimos vínculos sexoafectivos han sido con personas de libra (yo soy de acuario).

Y creo que nuuuunca estuve con alguien de Tauro, por ejemplo (no sé ni cuando cumplen, perdón).

¿Consideran que los astros influyen en sus elecciones de pareja? ¿Tienen coincidencias de signos? ¿Con qué signo tuvieron el mejor entendimiento sexual?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
***er Pareja
12 Publicación
A nosotros el tema de los horóscopos nos divierte y nos parece curioso. Eso sí, siempre preferimos usar las tendencias que marcan uno u otro horóscopo en favor de nuestros gustos. Es decir, si una chica o pareja nos resulta interesante y atractiva, nos quedaremos con lo bueno que diga el horóscopo de cómo congenia ese signo del zodiaco con los nuestros. ¿Nos hemos explicado? 😅😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.