¿Hacemos una quedada?

¿Donde y cuando? Podéis marcar múltiples opciones.

Encuesta permanente
*******teo Mujer
517 Publicación
Autor de un tema 
¿Hacemos una quedada?
¿Que os parece si ponemos un lugar, fecha y hora, y los que podamos acudir, acudimos?
Se puede quedar en un local liberal, así, si falla gente, no pasa nada.

Pongo una encuesta.
Si se os ocurren otras opciones, comentarlas!
***ir Pareja
79 Publicación
Moderador de grupo 
Buenos dias, precisamente tenemos una quedada mañana en Asturias zona centro.

Por otro lado, la encuesta esta bien, pero los sitios propuestos quedan un poco fuera del rango para una quedada, salvo la manzana que la
Verdad no sabemos en que estado se encuentra.

Un saludo
*********love Pareja
32 Publicación
Cita de *********iable:
¿Hacemos una quedada?
¿Que os parece si ponemos un lugar, fecha y hora, y los que podamos acudir, acudimos?
Se puede quedar en un local liberal, así, si falla gente, no pasa nada.

Pongo una encuesta.
Si se os ocurren otras opciones, comentarlas!
Hola Intercambiable, creo que se está gestando algo por Madrid. Este fin de semana estuve en unaminiquedada de chicas que estuvo fenomenal y comentaron algo, bien coincidiendo con Hada del Sur en la presentación de su libro o en otro evento.
Nosotros no tenemos experiencia en organizar estas cosas, pero poedemos ayudar en lo que podamos. De los locales que pones no hemos estado en ninguno, pero es mejor hacerlo en un sitio así por lo que comentas. Nosotros podríamos adaptarnos. Además, yo tengo muchas ganas de conocerte y que me cuentes cositas del Shibari (soy la chica).
Para nosotros, de los días que propones el mejor es el 3 de diciembre y el lugar, si coincide con que Madrid tenga quedada pues vamos ahí, y si no los sitios que propones tampoco nos pillan lejos. *knuddel*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.