¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!

****p57 Hombre
7 Publicación
Hola. Soy Josep57, hace poco que estoy en el club. Con muchísimas ganas de conocer gente nueva con la que hacer amistad y compartir todo tipo de experiencias divertidas.
Muchas ganas de experimentar y gozar en el sexo. Cuando lo he hecho en general las experiencias han sido increibles.
*********ures Pareja
100 Publicación
Hola a todos:
Por nuestra parte ya vamos cuatro años explorándonos a nivel individual y conjunto y hemos descubierto que esta es la forma de relación que más nos complace ambos.
Somos tan osados que incluso hemos creado nuestro propio sistema: una Joint Venture.
Para quien quiera saber algo más, hemos intentado describirlo de la mejor forma que se nos ha ocurrido en un relato: JV1 (Paola).
Y ahí va un apunte personal únicamente de la parte femenina de la pareja (J): soy otra "rara avis" que no conoce los celos. Personalmente, creo que es un sentimiento que nos conecta con el miedo y la pérdida y, por tanto, la posesión. Y ese es el peor punto de partida para relacionarte porque, además, en muchas ocasiones, te hace mostrar tu peor versión, así que llegas justo al efecto contrario.
Sed buenos (y si vais a ser malos, avisad).
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de *********ures:
Hola a todos:
Por nuestra parte ya vamos cuatro años explorándonos a nivel individual y conjunto y hemos descubierto que esta es la forma de relación que más nos complace ambos.
Somos tan osados que incluso hemos creado nuestro propio sistema: una Joint Venture.
Para quien quiera saber algo más, hemos intentado describirlo de la mejor forma que se nos ha ocurrido en un relato: JV1 (Paola).
Y ahí va un apunte personal únicamente de la parte femenina de la pareja (J): soy otra "rara avis" que no conoce los celos. Personalmente, creo que es un sentimiento que nos conecta con el miedo y la pérdida y, por tanto, la posesión. Y ese es el peor punto de partida para relacionarte porque, además, en muchas ocasiones, te hace mostrar tu peor versión, así que llegas justo al efecto contrario.
Sed buenos (y si vais a ser malos, avisad).


Muy de acuerdo con esta frase: "Personalmente, creo que es un sentimiento (los celos) que conecta con el miedo y la pérdida y por tanto la posesión".
Está frase es genial, en ella está el porqué de los celos, la posesión".
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de *********ures:
Hola a todos:
Por nuestra parte ya vamos cuatro años explorándonos a nivel individual y conjunto y hemos descubierto que esta es la forma de relación que más nos complace ambos.
Somos tan osados que incluso hemos creado nuestro propio sistema: una Joint Venture.
Para quien quiera saber algo más, hemos intentado describirlo de la mejor forma que se nos ha ocurrido en un relato: JV1 (Paola).
Y ahí va un apunte personal únicamente de la parte femenina de la pareja (J): soy otra "rara avis" que no conoce los celos. Personalmente, creo que es un sentimiento que nos conecta con el miedo y la pérdida y, por tanto, la posesión. Y ese es el peor punto de partida para relacionarte porque, además, en muchas ocasiones, te hace mostrar tu peor versión, así que llegas justo al efecto contrario.
Sed buenos (y si vais a ser malos, avisad).


Muy de acuerdo con esta frase: "Personalmente, creo que es un sentimiento (los celos) que conecta con el miedo y la pérdida y por tanto la posesión".
Está frase es genial, en ella está el porqué de los celos, la posesión".
Habría que ver desde el punto de vista antropológico.
*********arin Hombre
54 Publicación
Hola, buenas noches. Soy nuevo en el club y también en lo de crear relaciones "no normativas". Hasta ahora mis experiencias han sido desde la monogamia, pero siempre creí que en algún momento iba a abrirme al poliamor. Sin embargo, justo ahora que estoy soltero y he conocido a alguien con quien estamos empezando una relación, (a priori monógama como las anteriores, por petición de ella), ha caído en mis manos el libro de "Anarquía Relacional" y he descubierto que más que poliamoroso, desde lo teórico, me siento "anarquista relacional".

Sé que el poliamor y la "anarquía relacional" son formas distintas de relacionarse. Pero al no encontrar en el club ningún grupo dedicado a la anarquía relacional, he decidido unirme a vosotres porque seguro que puedo aprender mucho de vuestras experiencias *g*
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *********arin:
Hola, buenas noches. Soy nuevo en el club y también en lo de crear relaciones "no normativas". Hasta ahora mis experiencias han sido desde la monogamia, pero siempre creí que en algún momento iba a abrirme al poliamor. Sin embargo, justo ahora que estoy soltero y he conocido a alguien con quien estamos empezando una relación, (a priori monógama como las anteriores, por petición de ella), ha caído en mis manos el libro de "Anarquía Relacional" y he descubierto que más que poliamoroso, desde lo teórico, me siento "anarquista relacional".

Sé que el poliamor y la "anarquía relacional" son formas distintas de relacionarse. Pero al no encontrar en el club ningún grupo dedicado a la anarquía relacional, he decidido unirme a vosotres porque seguro que puedo aprender mucho de vuestras experiencias :)
Hola! Puedes crear si quieres el grupo de Anarquía relacional, si es que no existe *g*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****uke Hombre
4 Publicación
¡Hola! ¿Como estáis? Mi nombre es Alexander. 33 años. Soy de Zaragoza. Interesado en disfrutar y experimentar cosas nuevas.
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *********arin:
Hola, buenas noches. Soy nuevo en el club y también en lo de crear relaciones "no normativas". Hasta ahora mis experiencias han sido desde la monogamia, pero siempre creí que en algún momento iba a abrirme al poliamor. Sin embargo, justo ahora que estoy soltero y he conocido a alguien con quien estamos empezando una relación, (a priori monógama como las anteriores, por petición de ella), ha caído en mis manos el libro de "Anarquía Relacional" y he descubierto que más que poliamoroso, desde lo teórico, me siento "anarquista relacional".

Sé que el poliamor y la "anarquía relacional" son formas distintas de relacionarse. Pero al no encontrar en el club ningún grupo dedicado a la anarquía relacional, he decidido unirme a vosotres porque seguro que puedo aprender mucho de vuestras experiencias :)
Hola! Puedes crear si quieres el grupo de Anarquía relacional, si es que no existe *g*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Creía que había contestado ya a tu mensaje pero al entrar de nuevo aquí no veo mi respuesta... así que contesto otra vez.

Ya intenté crear el grupo de Anarquía Relacional, pero no me lo permite si no soy Premium. Y, por ahora, no es algo que necesite para moverme por la comunidad y no me planteo hacerme premium únicamente para crear ese grupo. Si alguna vez me paso a Premium, será lo primero que haga *g*

Gracias igualmente por la sugerencia.
Un saludo.
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Bienvenido @*****uke
****boy Hombre
13 Publicación
Hola , gente guapa ,vivo en la provincia de alicante y desde hace años he coqueteado con el poliamor llegando a casi tener una relacion aunque por circustancias se acabo y ahora nuevamente me gustaria volver a experimentar esta vez mas maduro, mas comprometido con mas ganas y deseando entregar y recibir al maximo y volver a experimentar una relacion poliamoroa pero con bases mas sentadas y con las cosas mas claras, andando se hace camino y llega un momento que se desea sentar unas bases enriquecedoras para al fin y al cabo ser felices que es de lo que se trata la vida... vivir y disfrutar
Un saludo a tod@s
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Bienvenido @****boy
*****975 Hombre
5 Publicación
Hola a tod@s,
Me llamo Jorge, soy de Valencia, tengo pareja y un vínculo.
Me hace mucha ilusión poder formar parte de este grupo y tengo muchiiisimas ganas de aprender de tod@s vosotr@s, esto no ha hecho más que empezar...❤️❤️❤️💫💫💫
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de *****975:
Hola a tod@s,
Me llamo Jorge, soy de Valencia, tengo pareja y un vínculo.
Me hace mucha ilusión poder formar parte de este grupo y tengo muchiiisimas ganas de aprender de tod@s vosotr@s, esto no ha hecho más que empezar...❤️❤️❤️💫💫💫

Bienvenido Jorge *g*
******olf Hombre
25 Publicación
Hola, buena tardes:

Voy a exponer un poco lo que ya expongo en mi perfil; y es que habiendo intentado tener un par de relaciones monógamas, me he dado cuenta que me tira más las relaciones abiertas y liberales.
Me he sentido siempre atraído por lo prohibido en una sociedad políticamente correcta (aunque poco a poco, eso parece estar cambiando).
Estoy seleccionando un reducido número de grupos que creo, se ajustan a mis intereses en estos momentos.
Como soy nuevo en esto, sé que no tengo mucho que aportar y por ello apelo ha vuestra guía y conocimientos, así como a vuestra paciencia con mi persona.
Espero entablar grandes y fructíferas amistades por estos lares, y de no ser así, no será por no haberlo intentado.

¡Un fuerte abrazo a tod@s!
*******055 Hombre
1 Publicación
El día del poliamor es natural y a veces rutinario...y maravilloso, sin prejuicios y con la mirada alta, aprendiendo, disfrutando, amando y claro!!! Vivi ndo.
Aportamos, convivimos, sufrimos y nos divertimos, como todo el mundo, somos serios, somos amigos, estamos en el proceso, estamos creciendo, estamos contentos y además somos felices, todo esto y más, en poliamor respetuoso y natural
********thuk Hombre
37 Publicación
Hi all,

I am on my way to Vera Playa at the moment and wondered if there are any polyamourous ladies in the area that may like to hang out while I am there this week.

I've been poly for a couple of years and have a partner here in the UK. We have a completely open communicative relationship and share a loving relationship.

I am an active swinger and although my partner isn't she actively encourages and supports me in my lifestyles.

My Spanish is not fluent but I can understand some and obviously I'm open to learning if you're happy to help.

Stay happy

Stan 😊
*****iss Hombre
5 Publicación
Hola! Me llamo Fran y pronto iré a vivir a Valencia! (en una o dos semanas más). Soy poliamoroso y actualmente me encuentro buscando un piso o cuarto. Necesito un poquito de ayuda, ya que está difícil encontrar algo. Me gustaría ampliar mi círculo en Valencia, ya que no conozco a nadie allá!!
Foto de perfil
**********zotto
1.358 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Holaa, @*****iss!
Prueba suerte en el grupo Valencia, pero ten en cuenta que JOYclub no es una comunidad pensada para buscar piso *g*
******oon Mujer
94 Publicación
Hola polys, estoy en éste grupo y ahora leyéndoles xq soy una "polyamorosa d clóset" xq aún no lo vivo en libertad al estar transicionando, hace un año renuncié a la monogamia y sé q es definitivo, sé q elijo relacionarme con responsabilidad afectiva pero aún tras puertas cerradas, así q estoy aquí para aprenderles y conocerlos 💕
********enaw Hombre
575 Publicación
Hola
Yo no sabia que era poliamoroso.
Si atendemos a la definición que hace Erich Fromm en su libro El arte de amar puede que todas las personas sean poliamorosas
La definición de amor siempre estuvo en disputa incluso por las nomonogamias. Nos han arrebatado el concepto.
Que igual estoy diciendo tonterías 😅
***ap Hombre
4 Publicación
Hola. Después de un tiempo en el mundo swinger y de disfrutarlo, no acababa de encontrar del todo mi sitio. Ahora que he conocido el poliamor por distintas personas, me gustaría probar y buscar otra forma de enfocar mis relaciones. Me encantaría sentir más, vivir de otra manera...

Un saludo.
*******Saba Mujer
27 Publicación
Cita de **********zotto:
¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!
¡Hola JOYclubers!

Inauguramos el foro de este maravilloso grupo, que espero que crezca mucho, con un hilo de presentaciones.
Puede ser una oportunidad interesante que contéis aquí quiénes sois, por qué os unistéis al grupo y cuáles son vuestros intereses. Qué esperáis aprender y, quizá, qué queréis aportar.
Creo que es una buena forma de empezar a crear una red de personas con un objetivo común: descubrir o profundizar su conocimiento sobre las no-monogamias. ¿Qué os parece?

¡Empiezo yo!
Mi nombre es Cecilia, tengo 25 años y vivo en Barcelona. Soy, además, portavoz de JOY y trato de poner mi granito de arena en la divulgación sobre las no-monogamias y sexualidades alternativas. Tengo una relación abierta con un hombre cis y me interesa aprender estrategias para profundizar en la apertura de nuestra pareja. No sé hacia donde me llevará, pero tengo mucha curiosidad *love2* .

Os invito a abriros en canal en este grupo. Es vuestro espacio para ser vosotres mismes y para que entre todes podamos construir una Comunidad donde liberarnos.

¡Os leo!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY

Holii, soy Oxi, acabo de aterrizar en Joy 😊

Primero gracias por permitirme entrar en el grupo, bicheando encontré este lugar y me ha hecho ilu ver el cómo se tenjen redes no monógamas por aquí.

De mi se puede decir que todas mis relaciones han sido no monógamas, llevo años practicando BDSMK y ahí descubrí el relacionarme desde lugares no monógamos. En cada una de mis relaciones he ido madurando y aprendiendo primero de mí misma y en base a ello a ser honesta conmigo a la hora de relacionarme con otras personas y por tanto de esa manera cuidarme a mi y por extensión a la otra.

He descubierto mucho de mi y he honrado cuando alguien se ha desnudado de esa manera ante mi y hemos crecido juntas, porque para mí las no monogamia son eso, espacios de crecimiento y de catarsis 💚

Práctico la no monogamia ética y he de decir que en esta forma de relacionarme es donde más cómoda me siento.

Ganas de leer otras experiencias y conocer otras forma de sentires y pensamitos dsistintos al mío, es así como se crece.

Un abrazote para todes 💚
*****BRE Hombre
2.155 Publicación
Bienvenida @*******Saba
******log Hombre
15 Publicación
Buenas a todos/as. Mi nombre es Marcos y el concepto de no-monogamias llegó a mi vida hace algunos años dando sentido a lo que yo ya estaba sintiendo hace muchos más. Es un mundo fascinante que me obliga a trabajarme, re-conocerme y reconciliarme con el amor en el que siempre creí. Un placer navegar por aquí. Un abrazo.
***al Pareja
1 Publicación
Buenas a todos/as!!

Somos un matrimonio de Álava con una peque de 2 años. Nos encantaría conocer una chica y poder hacer planes con ella: salir a comer, cenar, escape rooms, cine, tomar algo,… y ver si existe un feeling y poder intimar más. Nuestra idea de primeras no es sexo y si te he visto no me acuerdo, queremos algo más como hemos comentado anteriormente. Conversar y conocerse ante todo.

Cualquier cosa nos tenéis por aquí!! Gracias por vuestro tiempo gente!! 😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.