¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!
¡Hola JOYclubers!

Inauguramos el foro de este maravilloso grupo, que espero que crezca mucho, con un hilo de presentaciones.
Puede ser una oportunidad interesante que contéis aquí quiénes sois, por qué os unistéis al grupo y cuáles son vuestros intereses. Qué esperáis aprender y, quizá, qué queréis aportar.
Creo que es una buena forma de empezar a crear una red de personas con un objetivo común: descubrir o profundizar su conocimiento sobre las no-monogamias. ¿Qué os parece?

¡Empiezo yo!
Mi nombre es Cecilia, tengo 25 años y vivo en Barcelona. Soy, además, portavoz de JOY y trato de poner mi granito de arena en la divulgación sobre las no-monogamias y sexualidades alternativas. Tengo una relación abierta con un hombre cis y me interesa aprender estrategias para profundizar en la apertura de nuestra pareja. No sé hacia donde me llevará, pero tengo mucha curiosidad *love2* .

Os invito a abriros en canal en este grupo. Es vuestro espacio para ser vosotres mismes y para que entre todes podamos construir una Comunidad donde liberarnos.

¡Os leo!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
****_79 Hombre
93 Publicación
Buenas

Perdón por saludar algo tarde, pero he estado algo desconectado ultimamente. Antes de nada, gracias, @********oyce, por haber creado este grupo!

Yo soy Jota, alguien que acaba esta empezando a ver la sexualidad y las relaciones de una manera distinta a lo habitual, desde hace poco, debido a una serie de "catastrofes y bendiciones", que despues de hacer un poco de introspección, creo que siento que encajo aquí.

He tenido una relación a distancia con una chica poli, y fue un poco la que me descubrio esto(y otras cosas *teufel*), y me hizo sentir distinto... Y bueno una historia que da para más que en un saludo.

En resumen, podria decirse que estoy todavia abriendo la puerta a un mundo nuevo, y me gustaria conocer a gente más o menos afin, y no solo para lo que se intuye por aqui

Nos leemos
****a43 Hombre
117 Publicación
Buenos días!
Soy Chema de Toledo, espero conocer a gente interesante, gracias.
💋🌹
**en Hombre
118 Publicación
Hola, soy Toen de Barcelona. Hace años tuve una relación abierta a ojos cerrados que me medio abrió la mente a nuevas posibilidades. Después de esta relación estuve un tiempo soltero y acabó surgiendo una nueva relación, también abierta durante un tiempo, pero acabó derivando en monogamia.
Después de casi 12 años de relación, me he dado cuenta de que la monogamia me limita, así que intenté sin éxito abrir la relación.

Ahora en principio la idea es estar soltero, pero como se que me gusta crear lazos con las personas con las que me relaciono se que posiblemente con el tiempo acabe derivando todo derivando hacia las relaciones no monógamas y el poliamor.

Llevo un tiempo bastante interesado y leyendo sobre feminismo, no monogamias, poliamor, responsabilidad afectiva, etc.. pero hasta ahora poca práctica he tenido.

Así que aqui estoy, empezando esta nueva étapa en mi vida donde espero aprender mucho y conocer gente interesante.

Gracias por leer! 🤗
****na Pareja
16 Publicación
Hola a todos.
Somos un matrimonio estable y consolidado monógamo. La parte masculina ha experimentado lo que es interactuar con parejas y se ha dado cuenta de que te puede llevar a otra dimensión si se hace bien.
Estaría bien encontrar a un chico con el que congeniar y sentirse a gusto.
😜☺️😘
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Hola.
Estoy descubriendo ultimamente que lo que mas casa con mi ... manera d ver/entender las relaciones tira mucho al poliamor. Tengo un vinculo creado, estoy empezando otro, con unas sensaciones, raras pero positivas. La intencion es crear mi pequeñita famila de amor.
Como mi colega @**en , yo tambien llevo tiempo leyendo y buscando mas y mas informacion.
Agradezco q hayas abierto este grupo @********oyce .
Apa ya esta.
Profilbild
********yond
2 Publicación
Buenas tardes :).

Soy Sofía, me uní al grupo para aportar lo que pueda con mi experiencias dentro de las no-monogamias, vivo en Barcelona y me encanta que haya, cada vez, más espacios para compartir y conocer sobre el poliamor *knuddel* así que celebro fuertemente esta iniciativa y aquí estoy para lo que pueda servir!

¡Un abrazoooooote!
****oc Pareja
13 Publicación
Saludos a tod@s!! *smile*

Somos una pareja de la zona de Asturias, llevamos ya un tiempo en el mundo swinger y últimamente nos estamos planteando abrir nuestra pareja a nivel mas emocional.
Hola! Soy de Valencia. Llevo año y pico en una relación poliamorosa! Me encantaría poder conocer gente que también esté creciendo en este sentido y poder compartir experiencias.
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Hola, yo soy de Barcelona, me separé hace un par de años y cada vez tengo más claro que no creo en la monogamia, que es algo que se nos ha metido con calzador en el cuerpo desde que nacemos por parte de toda la sociedad. Pero me encanta la gente y si hay feeling y química llevarlo a un nivel sexual, no creo que sea amor, pero sí cariño lo que me une a algunas de esas personas y me encanta aprender sobre todos los temas.
Leí con atención el libro Celos de @********yond porque es lo que quiero aprender sobre todo a sobrellevar.
Gracias por crear un grupo tan interesante 🥰
Buenas, soy de Barcelona. Soy una persona que està iniciadonse en las relaciónes no monogamas. Para mi transciende las relaciones sexoafectivas, es un posicionamiento politico, una manera de entender las relaciones fuera del sistema. En proceso de deconstrucción donde la responsabilidad afectiva es esencial.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas todas al grupo de poliamorosas!
Por mi parte, yo poquito a poco iré subiendo contenido y fomentando temas de debate. Pero recordad que si queréis proponer cualquier tema sobre el que os gustaría conversar, compartir opinión y conocer las experiencias de los demás, tenéis el Poliamor en España: Foro a vuestra disposición.

Y si queréis proponer alguna quedada, el área de Poliamor en España: Eventos y citas es sólo para los miembros de este grupo. *herz3*
hola a todos soy de Mallorca , intento aclararme las ideas y ver si mi esquema de vida puede encajar o no en el polyamor . Aquí en la Isla hay un montón de alemanes , que admitámoslo, nos llevan mucha ventaja en estos temas y parecen haber encontrado el equilibrio entre tener parejas estables y triángulos , cuartetos o lo que sea con relaciones amorosas a varias bandas y al mismo tiempo. Nosotros estamos a la escucha y experimentando de momento
Hola a todos, somos de Valencia, buscamos incorporar nuevas experiencia en nuestra relación, disfrutar de la vida y el sexo, y conocer buena gente....
******tgn Hombre
43 Publicación
Hola, soy de Tarragona y estoy buscando tener nuevas experiencias de sexo y pasarlo bien.
****lo Hombre
202 Publicación
Holaaa a tod@s! Soy Jose! 44 años, bisexual, con mucha experiencia en menos de un año y encantado de formar parte de esta comunidad swinger!! Aprendiendo cada día y sumando experiencias! Y si me quieres conocer solo tienes que escribirme, un café, una buena charla ... aquí estaré!! 😈😈😈😇😇😇😇🔥🔥🔥🔥
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos y bienvenidas los nuevos miembros!
Recordad que este es un grupo ideado para repensarnos desde el poliamor, no sólo desde la apertura sexual. Todo JOYclub está pensado para la sexualidad, mientras que en este grupo me gustaría que nos centráramos en afectos, cuidados, redes, responsabilidad afectiva...
Recomiendo muy mucho el podcast "Esas cosas del follar", que podéis encontrar aquí: Podcasts para el poliamor.

¡Un abrazo a todes!
****al Pareja
29 Publicación
Gracias por la iniciativa. Nosotros tuvimos una relación a 4 y fue una lástima que se rompiera por falta de comunicación. Desde entonces sabemos que somos poliamorosos pero llevamos unos años sin ”ejercer". Ahora tengo una amiga a la que quiero mucho y no me atrevo a decirle nada...Por supuesto que mi compañera lo sabe e incluso hemos fantaseado con incorporarla a nuestra cama.

Cita de ********oyce:
¡Bienvenidos y bienvenidas los nuevos miembros!
Recordad que este es un grupo ideado para repensarnos desde el poliamor, no sólo desde la apertura sexual. Todo JOYclub está pensado para la sexualidad, mientras que en este grupo me gustaría que nos centráramos en afectos, cuidados, redes, responsabilidad afectiva...
Recomiendo muy mucho el podcast "Esas cosas del follar", que podéis encontrar aquí: Podcasts para el poliamor.

¡Un abrazo a todes!

***eo Mujer
72 Publicación
Hola a tod@s. Después de deambular por el mundo swinger y o liberal, conociéndome cómo persona, sé que no es en sí el sexo lo que quiero que me una o me vincule a las personas. Habiéndome informado algo a través de artículos, comentarios y experiencias de otres me añadí a este grupo. El cual me aporta mucho. Intuyendo que algún perfil estaría aquí y grata sorpresa de encontrar perfiles muy interesantes. Os sigo leyendo y creo haber visto que algun@s estaréis en la 2a quedada Barcelona el 26. Besotes💋
Hola a todos, somos una pareja con complicidad que deseamos expandir nuestros horizontes y realizar las fantasías de ambos. Un saludo a todos.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas al grupo, @****al, @***eo y @********lhot!
******o55 Hombre
6 Publicación
Gente de Asturias o Tenerife?
******sol Mujer
38 Publicación
Hola soy Malen de mallorca 42 años
Hace un año que me separe y descubrí un mundo maravilloso de vicio y locura donde e encontrado a grades personas y amigos
Gracias @********oyce por crear este grupo
Hola!! Pues yo siempre he sido gordita, he ligado muchísimo siempre, pienso que el físico es algo Trivial. Si es verdad que los tíos guapos quedan contigo cómo a escondidas, pero en el fondo les gusta pillar carne...
Aunque tenga mi pareja, mi familia... En el sexo me gusta experimentar cosas nuevas, ver disfrutar a mi pareja y disfrutar yo.
Hola!!!
Un placer saludaros a todas las personas de este grupo. Hace poquito que he empezado a cuestionar el modelo de relaciones afectivas. Me han recomendado un libro que se llama "Anarquía relacional". Alguien lo conoce? es muy denso?...
Un placer participar... besitos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.