Como y cuando decir que eres poliamoroso a un nuevo "ligue"?

****ed Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Como y cuando decir que eres poliamoroso a un nuevo "ligue"?
Buenos días poliamorosos de España!
Estoy seguro habéis hecho esto de varias maneras, y unas han dado mejor resultado que otras... Podéis ayudarme dándome algún consejo? Mil gracias!!!
****k88 Hombre
168 Publicación
En mi experiencia lo mejor es contarlo al inicio, siempre que se conoce a alguien y se nota que puede evolucionar a una vinculación hay que ser transparente y decir cuál es tu situación relacional. El como decirlo, pues yo normalmente escojo un momento de relajación mutua, donde se saque el tema de forma natural y se comunique de forma asertiva que eres poliamoroso, esto puede o no afectar al tipo de vinculación forjada, y de ello dependerán los acuerdos que formeis para gestionarlo de la forma más ética y sana posible. Si es necesario que la otra persona disfrute de un tiempo de reflexión si es algo nuevo, habrá de respetarse.
Cuando estás creando una conexión nueva con una persona en algún punto surge el tema de conversación sobre los gustos en la sexualidad, es donde tú podrías preguntarle al otr@ cómo se siente respecto al poliamor, qué piensa acerca de el ó cuánto está informada del tema, esto te permitirá saber cuál es su postura qué tan flexible puede ser, y luego expresar tu postura, el interés que tú tienes en el ello y el tipo de interés y cómo podrían hacerlo funcionar.
Creo que desde que conozcamos la postura del otro y sepamos qué y cómo podemos hacerlos sentir desde su lenguaje del amor, todo es posible.
*********dons Mujer
187 Publicación
yo no se muy bien si soy poliamorosa, pero que vamos que soy de la opinion que mejor decirlo sin tapujos y de primeras que luego son todo complicaciones.
Yo digo que soy una nave, y como toda nave que se precie, tengo marineritos. (el capitan no llego todavia)
****ito Hombre
16 Publicación
Me fusta lo de tengo marineritos te lo copio pero al reves , quiero tener marineritas guapas y divertidas jejje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.