Espacios para conocer gente poliamorosa en España?

*****iss Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Espacios para conocer gente poliamorosa en España?
Hola! Soy relativamente nuevo en España. Vivo en una pequeña ciudad al noroeste, la cual es extremadamente pequeña, conservadora y un tanto tranquila. Por ello, se me ha complicado mucho conocer gente con una mentalidad afín.

Estoy pensando en cambiarme a otra ciudad (después de terminar mis estudios). Estoy pensando en Valencia y Granada, pero no me cierro a otras ciudades. Lo importante es que sean ciudades relativamente grandes, donde tenga la posibilidad de conocer gente y tener una vida social y culturalmente activa.

He estado buscando por Internet lugares para conocer gente con formas de pensar similares. Como sea, me ha sido complejo encontrar, por ejemplo, comunidades poliamorososas o no monógamas para poder compartir conversaciones, salidas, planes, etc.

¿Alguien podría recomendarme instancias sociales de este tipo? La verdad es que esta pequeña ciudad me ha hecho sentir un poco de soledad y el invierno no ayudó mucho. Ahora que se acerca el verano, quiero hacer un cambio de switch.

Gracias y abrazos!
***ia Mujer
530 Publicación
Hola!!! Yo desde instagram sigo la cuenta de historias de poliamor y openmandarina y suelen publicar quedadas en sus stories, de distintas ciudades. A partir de seguir estas cuentas he ido incluyendo otras similares, que no se decirte el nombre ahora mismo, y va saliendo info de ese tipo.
Quizá desde ahí siguiendoles o incluso consultandoles directamente puedes ver donde más ir contactando con comunidades similares.
*****iss Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias, Lieia! Voy a seguirles. *g*

En mi país se hacían muchos pic-nics, charlas, fiestas o salidas a bares donde podías conocer a gente afín. Ojalá encuentre algo así.
****boy Hombre
13 Publicación
entre granada y valencia valencua es la tercera capital mas grande de españa... granada es una cridad pequeña
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.