Poliamor

******n79 Hombre
46 Publicación
Autor de un tema 
Poliamor
Alguien sabe cual es la mejor red social o lugares para encontrar una relación poliamor?
********enaw Hombre
575 Publicación
Holis
tienes canal de telegram.
Usa la lupa y busca poliamor (ciudad)
Los centros sociales autogestionados suelen ser lugares donde se reúnen, colaboran o pasan tiempo de ocio.
Con respecto a las app mi experiencia es que cada una está colonizada "en su mayoría" por un espectro social determinado.
Instalar y prueba
Aquí tienes personas que están viviendo en situación poliamorosa.
Puede que relacionándote aquí encuentres también lo que buscas.
*g*
******n79 Hombre
46 Publicación
Autor de un tema 
Mira por casualidad el otro día en el tider me encontré una chica que quería, pero tenía que ser su rollo cada persona tendría sus parejas sin ser unidas ni nada , dudo que aquí se pueda en esa Red social

En telegram solo encuentro canales de noticias
***77 Mujer
1.304 Publicación
Aqui hay un grupo de poliamor y mucha gente poliamorosa. Pero como dice @********enaw hay muchos hombres que mas que eso son poligamia, y solo yo…
***77 Mujer
1.304 Publicación
Coño, que ya estamos en el grupo 😂
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola JOYclubers! Acá en JOYclub tenemos un montón de información sobre las relaciones poliamorosas, hay que saber cómo gestionarlas para poder hacerlo, sea aquí en JOYclub o en redes externas.

Les recomiendo leer nuestra revista: Revista

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******n79 Hombre
46 Publicación
Autor de un tema 
Si tengo hasta libros del poliamor
*******Saba Mujer
27 Publicación
Cita de ******n79:
Poliamor
Alguien sabe cual es la mejor red social o lugares para encontrar una relación poliamor?

Holiiii 😊

Tienes OkCupid, la verdad que te hacen mil millones de preguntas diversas, pero el algoritmo a raíz de ese super cuestionario de puede llevar a lugares interesantes, yo de ahí he sacado grandes amigas 🤗

Abrazote, espero que te sirva,
********enaw Hombre
575 Publicación
Cita de *******Saba:
Cita de ******n79:
Poliamor
Alguien sabe cual es la mejor red social o lugares para encontrar una relación poliamor?

Holiiii 😊

Tienes OkCupid, la verdad que te hacen mil millones de preguntas diversas, pero el algoritmo a raíz de ese super cuestionario de puede llevar a lugares interesantes, yo de ahí he sacado grandes amigas 🤗

Abrazote, espero que te sirva,

Jaja ahí está todo Vallekas, la mitad de Bustarviejo y parte de Carabanchel *g*
******n79 Hombre
46 Publicación
Autor de un tema 
Ya no creo en las redes sociales
********enaw Hombre
575 Publicación
Cita de ******n79:
Ya no creo en las redes sociales
Es una de las app de match group como tinder, o match y grinder
*******Saba Mujer
27 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de *******Saba:
Cita de ******n79:
Poliamor
Alguien sabe cual es la mejor red social o lugares para encontrar una relación poliamor?

Holiiii 😊

Tienes OkCupid, la verdad que te hacen mil millones de preguntas diversas, pero el algoritmo a raíz de ese super cuestionario de puede llevar a lugares interesantes, yo de ahí he sacado grandes amigas 🤗

Abrazote, espero que te sirva,

Jaja ahí está todo Vallekas, la mitad de Bustarviejo y parte de Carabanchel *g*

Jajjaja y todo Joy también todo fetlife, vamos, segurísimo 🤣🤣🤣😜
*******Saba Mujer
27 Publicación
Cita de ******n79:
Ya no creo en las redes sociales

Bueno nene, al final las redes no dejan de ser un escaparate y están regidas por la inmediatez de internet, mientras creas en ti que es lo realmente importante, todo irá bien 😉😘😘
*******_23 Hombre
535 Publicación
Cita de *******Saba:
Cita de ******n79:
Ya no creo en las redes sociales

Bueno nene, al final las redes no dejan de ser un escaparate y están regidas por la inmediatez de internet, mientras creas en ti que es lo realmente importante, todo irá bien 😉😘😘

Cierto. Para mí solo es un trampolín para sacar de lo virtual a lo real a esas personas con las que más conectamos.
***77 Mujer
1.304 Publicación
Ok Cupid o parecidas. Cuidado, la gente dice que es poliamorosa hasta que la otra persona quiere otra relación… no es lo mismo poliamor que pareja abierta…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.