¿Qué es mejor que el sexo?

*****92a Mujer
1.006 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Qué es mejor que el sexo?
Hola poliamores,
¿Qué les causa más placer que el sexo?
A mi, despertarme sin despertador y a la hora del mediodía. Claro que nunca me pasa.

¿Y a ustedes?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******_23 Hombre
528 Publicación
Mucho sexo?? 😅😅😅
Para mí, una tarde de primavera sin horarios y en buena compañía. Relajando cuerpo y mente después del trabajo.
Ah, y un atardecer en la playa...😍😍😍
***77 Mujer
1.275 Publicación
Saborear buena comida. Que se redondea con un buen sexo… quedarte dormida despues de un orgasmo, y despertar sin despertador
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de ***77:
Saborear buena comida. Que se redondea con un buen sexo… quedarte dormida despues de un orgasmo, y despertar sin despertador

Todo gira en torno al sexo? Porque lo primero es interpretable 😋
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Una buena comida en agradable compañía
***79 Hombre
51 Publicación
Una buena amistad 🙂
***84 Hombre
67 Publicación
Últimamente disfruto mucho el tiempo en soledad, conmigo mismo y mi mochila de "mierda" . También me creo que estoy en algún tipo de concierto dándolo todo cuando suena música mientras hago las tareas de casa 🫣🤣🤣🕺.
*********nkett Mujer
22 Publicación
Tocar mi guitarra lo supera con creces en mi caso.
Y otras muchas cosas...
*******l64 Hombre
415 Publicación
Despertar despues de una buena noche, desayunar y tumbase al sol sin nada de que preocuparse….. un buen deseo…
*******ICE Mujer
1.620 Publicación
El amar y sentirse amado. Eso es mejor q nada en el mundo.

Bueno . Y un quilo de helado de menta con chocolate jajajaja
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *******ICE:
El amar y sentirse amado. Eso es mejor q nada en el mundo.

Bueno . Y un quilo de helado de menta con chocolate jajajaja

Siiii!! Lo único que me ha hecho replantearme la pregunta y la increíble sensación del sexo.
Menta & chocolate 4ever!! 😍😍😍
*******ICE Mujer
1.620 Publicación
Verdad q si!!! Ooohhhhh w deliciaaaa... Q se deshaga la menta y luego masticar las virutillas d chocolate... Dioooooos quiero unoooooooo

Mañana atraco una heladeria
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *******ICE:
Verdad q si!!! Ooohhhhh w deliciaaaa... Q se deshaga la menta y luego masticar las virutillas d chocolate... Dioooooos quiero unoooooooo

Mañana atraco una heladeria

No es justo poner los dientes largos!! Mañana buscaré yo otra jajaja
******log Hombre
15 Publicación
Cita de ***84:
Últimamente disfruto mucho el tiempo en soledad, conmigo mismo y mi mochila de "mierda" . También me creo que estoy en algún tipo de concierto dándolo todo cuando suena música mientras hago las tareas de casa 🫣🤣🤣🕺.

Me identifico mucho con esto que dices. Me encanta andar por el paseo marítimo, con los auriculares puestos escuchando música relajante y ver mi alrededor como si fuese una película o un video musical ... últimamente es mi forma de meditar. También suscribo lo segundo.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Ahora que viene muy a cuento, y a pesar de que no se saque muchas veces este tema, algo mejor que el sexo es que tu equipo de fútbol gane un partido por penaltis en el último momento. Al menos sudas lo mismo...😅
****rro Mujer
176 Publicación
La cerveza 🍺🍺🍺🍺
******788 Mujer
17 Publicación
Un helado de dulce de leche! Y estar debajo del agua....
Nada más!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.