Presentación

Presentación
Muy buenas a tod@s

Soy chico de la Bahia de Cadiz. Llevo muchos años en el mundillo liberal.
A veces voy acompañado por mi mujer, pero ella es mas suave. Vamos juntos a locales y playas.

Me uno a este grupo. espero que a medida que se acerque el verano, haya algo mas de participacion.

Es una pena que una provincia como la nuestra, no tenga mas movimiento. Disponemos de lugares de encanto y propicios para todo.

Aqui estamos, para charlar, contar experiencias, resolver dudas, y porque no, alguna quedada aunque sea para pasar un dia de playa o tomar unas cervezas.

El contacto llegará cuando tenga llegar

Besitos
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido al grupo. Es verdad que hay poco movimiento. Aunque solo hay poco movimiento en internet, porque luego en los clubs gente si hay 🙂
Hay poco movimiento, pero si lo hay.
Ahora tocara playita, o alguna copa en uno de los dos preciosos locales que tenemos en la Bahia.
En uno de ellos me dieron la tarjeta de JoY y aqui estamos.
Igual coincidimos en algun lugar

Besitos pareja
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****ita:
Hay poco movimiento, pero si lo hay.
Ahora tocara playita, o alguna copa en uno de los dos preciosos locales que tenemos en la Bahia.
En uno de ellos me dieron la tarjeta de JoY y aqui estamos.
Igual coincidimos en algun lugar

Besitos pareja
Sabemos en cual te la darían porque solo la dan en uno que yo sepa, ya que el otro es club afiliado a la otra web que no podemos mencionar aquí 🤣
Puede que vayamos este sábado pero no es seguro. Nos gustaría conocer a alguna pareja e ir ya acompañados. Porque la última vez nos vimos el local casi vacío y nos quedamos en plan si lo se no vengo jajaja 😥
Jiji
Vamos hablando por aqui
Besitos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.