¡Esto es lo que pasa si organizas una quedada!

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Esto es lo que pasa si organizas una quedada!
¡Hola JOYcluber!

¿Sabes lo que es una quedada de miembros JOY?
"Definición de la RAE: Un evento que comienza "de tranquis" con unas cervezas en algún bar cercano a un club liberal, autoorganizado por los miembros de la Comunidad de JOYclub, y que generalmente acaba... muy bien."

¡Pintón! ¿Verdad? Un buen ejemplo de lo que es una quedada lo puedes ver en este artículo: Una quedada de JOYclubers en Madrid, organizada por @*******rers y @*******hild.

Pero, también puedes ver las reseñas de los miembros de las últimas quedadas:

Como ya sé que te estoy poniendo los dientes largos y te mueres de ganas de organizar una quedada en tu zona, he creado este grupo desde el que invito a todas las personas que han organizado una quedada, que compartan sus recomendaciones, sugerencias, experiencias...
Si quieres organizar una reunión de miembros y no sabes cómo, no dudes en usar este grupo para compartir tus dudas. ¡Cuenta con nuestra ayuda! *friends*

¡Expandamos las quedadas JOY por toda la geografía y pervirtamos a cada vez más gente! *peitsche*

¡Bienvenidas y bienvenidos al grupo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Anda que como la quiera organizar de verdad en mi zona, Ciudad Real, voy listo 🤣
****nes Hombre
33 Publicación
Pues no te digo yo nada en palencia... *sternchen* *wow*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Uy, eso suena a retos/deseos para el Hada?
Mira que la lio...
*hexhex*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Desde luego, Hadita, tienes más capacidad de convocatoria que yo. Empezando por ser mujer y hermosa. Será políticamente incorrecto pero es la realidad 😕

Si mi desolado grupo "Liberales Ciudad Real" tuviese una buena patrona, este invierno no iba a hacer falta echar cepas a la lumbre p'a calentase (qué de aquí me ha quedao) 😂
*******Sur Mujer
506 Publicación
Aaaaaayyyyy mi @*******hild
Ya te puedes ir preparando que en ná nos vemos en Madrid y te voy a dejar las patillas hechas un asco.
****Si Hombre
1.841 Publicación
Cita de *******hild:
Anda que como la quiera organizar de verdad en mi zona, Ciudad Real, voy listo 🤣

Bueno, bueno , todo depende de como se plantee la quedada , quien sabe lo que se puede organizar por ejemplo en la Casa de los Tres Cielos en Campo de Criptana, lo mismo nos vamos tos palllá en tropel...
*******hild Hombre
2.704 Publicación
De momento me conformaría con una mínima reacción cuando intento que el grupo hable. Con que parpadeasen ya me valdría *haumichwech*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Si montas una, por lo menos irás tu. Eso ya garantiza buen rollete
Hola a todos,
Yo estaría encantado de participar en la organización de algún evento en Sevilla para Andalucía y Extremadura. La verdad es que envidio la genial comunidad que hay en Madrid, Barcelona o Valencia.
Creo que hay perfiles aquí con mucho potencial...
*******Sur Mujer
506 Publicación
@********xxxe yo soy de Málaga 🥰.
Vivo en Valencia pero voy por allí en vacaciones.
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******hild amore, todo depende del punto que le des. No hablabais de Turismo Rural-Sexual? Pues no tenéis allí casitas y campo para alejarse de la ciudad y perderse 😜
Eso seguro no falla!
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Bueh, tardo poco en montar un finde de escapada rural @*********dTux *zwinker*

Pero con vosotrxs, que por aquí mis paisanxs se mueven menos que el codo de un playmobil
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******hild Cuenta con nosotros baby!
Ya sabes que nosotros somos más de campo que las amapolas 😂
Lo hablamos el sábado 😉 *kuss*
*****ndo Mujer
191 Publicación
Agradecida de este grupo. Ahora mismo no sé si es mu momento, me falta energía para liderar una quedada pero si el norte se anima, me subo al carro en echar una mano
****k72 Hombre
970 Publicación
Si hay una kedada en Alicante o cerca, me encargo de los vinos 🥂

*freu* *freu2* *wein* *juhu*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Querido grupo. Os invito a echar una ojeada a la fiesta de Madrid de este sábado. Yo estaría encantada de liarla parda en cualquier otra provincia y me desplazo encantada.
Si alguien me ayuda a moverlo por el norte o por el sur, yo trinco la fusta y doy magia por todas partes.
Quien encuentre casa rural, local swinger que guste de crear eventos, etc. Que me lo diga.
*****63j Hombre
54 Publicación
Cita de *****ndo:
Agradecida de este grupo. Ahora mismo no sé si es mu momento, me falta energía para liderar una quedada pero si el norte se anima, me subo al carro en echar una mano
Cita de *******Sur:
Querido grupo. Os invito a echar una ojeada a la fiesta de Madrid de este sábado. Yo estaría encantada de liarla parda en cualquier otra provincia y me desplazo encantada.
Si alguien me ayuda a moverlo por el norte o por el sur, yo trinco la fusta y doy magia por todas partes.
Quien encuentre casa rural, local swinger que guste de crear eventos, etc. Que me lo diga.
+

Pues os recojo el guante!!!.... y aunque precisamente ahora estoy muy liado... puestos a meternos en berenjenales... que sea en "montonera".... *lol* *lol*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *********dTux:
@*******hild amore, todo depende del punto que le des. No hablabais de Turismo Rural-Sexual? Pues no tenéis allí casitas y campo para alejarse de la ciudad y perderse 😜
Eso seguro no falla!

Turismo Rural-sexual?
Nos gusta el concepto. *hackfresse*
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******0_77 por supuesto mis amores valencianos no pueden faltar *kuss*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
En mi pueblo, tranquilidad toda la que quieras.

…discreción ninguna, también te digo. No hay nadie en la calle pero todo el mundo sabe hasta qué has desayunado. Vamos, típico pueblo chico 😂
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Todos los de la CIA son de tu pueblo y alrededores
*********dTux Pareja
533 Publicación
No nenes, como decía Amy Macdonald, “This is the life”
Esto es lo que nos toca en los peque-pueblos. La vieja el visillo de toda la vida *kuss*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
También pasa en los menos pequeños *aua*
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *******hild:
En mi pueblo, tranquilidad toda la que quieras.

…discreción ninguna, también te digo. No hay nadie en la calle pero todo el mundo sabe hasta qué has desayunado. Vamos, típico pueblo chico 😂

¿También te preguntan ahí eso de: "¿Y tú de quién eres"? 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.