Cita post confinamiento

***75 Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
Cita post confinamiento
Han pasado 2 meses desde que nos conocimos. Han sido dos meses largos, duros sin poder verse , de chats interminables, algúna video llamada y hablando cada día, apoyándose en uno en el otro, ayudándose en lo que se ha podido..
Intentando lidiar con la curiosidad de querer conocernos
Después de esos dos meses por fin llega el día.
Hemos quedado en un pequeño japonés que al no ser conocido tenía mesa libre, no ha sido fácil, después del confinamiento todo el mundo ha salido corriendo de sus casas, han llenado bares, terrazas y restaurantes... Cómo si se acabara el mundo mañana.
Llego primero al japonés, y contacto contigo por wasap, estoy nervioso, miro el reloj y decido esperarte dentro.
Dentro la decoración es austera, un poco pasada de moda, hay plafones de imitación madera por todas partes, intentando darle un toque rústico, pero no lo consigue. Suerte que la comida sé que es buena.
Me he situado de frente a la puerta de entrada para poder verte venir. De repente la puerta de abre y allí apareces, vestida con un pantalón tejano y una blusa blanca con botones, un acierto, me encantan las blusas con botones y eso te hace irresistible para mí.
Levanto la mano para que me veas y te diriges hacia mí.. sonríes y yo nervioso intentando disimular te doy dos besos y nos sentamos a la mesa.
Me miras, observándome insistentemente. Yo hago lo mismo, me pareces más guapa de lo que imaginaba al verte por las video llamadas. Intento averiguar en tus gestos si te he agradado. No nos habíamos visto en persona hasta ahora.
Después de unos segundos que parecen eternos nos reímos y hablamos de cómo ha vuelto todo a la normalidad.. de cómo la gente quiere aprovechar hasta el último suspiro del día después de todo lo ocurrido...
Veo que te tocas el pelo mientras me hablas, parece que la cita va bien..
La velada se hace amena, pasa volando, en varias ocaciones nos hemos cogido la mano y reído con las historias que nos contábamos, en esos momentos, con tu mano en mi mano, al sentir el contacto de tu piel he sentido el deseo de acercame y sin dejarte acabar la frase, besar tus labios, pero me freno a mi mismo.. no quiero que te moleste por ir demasiado directo, las dudas me asaltan y no me decido a hacerlo, le doy vueltas mientras hablamos lo que hace que no te atienda lo que debiera, he de salir de la duda, y sin pensarlo más, me inclino hacia tí y te doy un beso, al principio te sorprendes, pero no apartas tus labios, entonces juego con tu labio inferior mordisqueándolo, y seguidamente te beso con anhelo, haciendo que te quedes sin respiración..
A partir de ahí la velada cambia, ya no queremos soltarnos, necesitamos estar en contacto el uno con el otro, mis ojos se clavan en tus ojos, y te encanta. Tu sonrisa me vuelve loco, y hace que no quiera dejar de besarte.....
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
¿Parece que estamos románticos no chicos?
para no perder la armonía dejo mi granito de arena, espero que os guste *zwinker*

Tu voz, susurro que acaricia mis oídos y recorre mi cuerpo como brisa de verano
Tus manos acarician mi piel, el mismísimo infierno de un calor humano
Y se queman, se queman si, y, aun así, siguen tocando…
Esa pasión que mi mente desbarata
Que desordena el orden de un querer desconocido
Que me arrebata
Que descontrola
El poder que creía tener sobre mente, cuerpo, orgullo
Y sigo oyendo la melodía que creas con mi guitarra
Mis piernas, atadas a tu cintura te hacen preso de mi cuerpo
Tiemblo… como damisela en apuros
Y me haces tuya, ¿o te hago mío?
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Uy creo que lo he publicado donde no toca no?
****357 Mujer
194 Publicación
Muchas gracias, Osc75, por esta narración. Me ha encantado la descripción de la pareja, del lugar donde quedan, de la situación al conocerse, de sus pensamientos... Has conseguido que me emocione. Excitante y elegante. Un bombón de relato. Red
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.