Finde en el Torn

****edu Pareja
32 Publicación
Autor de un tema 
Finde en el Torn
Esta historia sucedió el verano pasado, en la playa del Torn en Tarragona, aprovechando que nos había quedado libre una de las autocaravanas tres días decidimos irnos al camping nudista, por cierto, me dedico a alquilar estos vehículos para realizar vuestras fantasías y tener experiencias inolvidables como la que le voy a contar.
Siempre que vamos a ese camping pedimos una parcela frente al mar, primero porque de frente no tenemos vecinos y segundo porque está al lado del caminito que viene desde la calle para que entren los visitantes.
Habíamos decidido con mi esposo que esos días serían diferentes y a toda marcha a disfrutar todo lo que se pudiera.
Mi esposo es el que se encarga de las páginas y de sociabilizar y hablar con la gente ya que a mí eso no me gusta tanto, además me pone nerviosa el hecho de quedar con la gente, de como es el encuentro, bueno toda la antesala al encuentro, y tengo que decir que a Edu se le da muy bien y siempre escoge muy bien los caballeros.
No se si sabéis que en esa playa hay un bosque enorme y frondoso, donde si los árboles hablaran sería maravilloso las historias que nos contarían, todo lo que sucede allí, decidimos ir a dar un paseo por el caminito del bosque haber que se veía ya eran las 2 de la tarde y había bastante movimiento, había una pareja jugando con unos chicos, o mejor dicho estaba haciendo un gang bang y en ese momento que llegamos estaban terminando, la chica estaba bañada con el semen de todos los chicos de su alrededor y en ese momento su chico le dijo que se pusiera en 4 patas y la follo con ganas, a todo esto toco el pene de mi marido y estaba duro como una roca, y yo estaba bien mojadita con tremenda escena, y se me acerca un chico y nos dice si queremos jugar y acto seguido me lleva mi mano a su miembro que estaba en perfecta erección y decidí pasar de ser una mera espectadora o ser protagonista de tan hermosa fiesta. Comenzamos a jugar y se fueron uniendo chicos cuando quise acordar éramos unos cuantos y Edu tuvo que decir basta porque salían hombres de todos sitios. Fue una tarde maravillosa de placer y juegos, luego nos fuimos al agua a refrescarnos y al chiringuito a beber una cerveza, que les cuento que en el chiringuito había una pareja que nos miraba con insistencia hasta que se acerco a nosotros y nos pregunto si éramos Ana y Edu y efectivamente nos conocían de la página habíamos hablado alguna vez y los invitamos a ir al camping y aceptaron. Primero nos fuimos al jacuzzi y aprovechando que no había nadie comenzamos a jugar entre los cuatro, luego nos fuimos a la autocaravana, Edu saca un cava y 4 copas y nos sentamos a charlar y beber, en eso entro a lavar unas fresas para compartir y ella viene tras de mí y me coge por la cintura y me besa el cuello, mi cuerpo se estremeció en ese momento no sabía que hacer pero tampoco me dio tiempo a mucho ya que me dio vuelta y me beso apasionadamente y me iba apretando contra la nevera, a todo esto entra Edu y al ver tal escena le hace señas a Carlos para que venga a ver y deciden unirse a la fiesta, nosotras estábamos tan calientes que la presencia de ellos no nos molestaba seguíamos comiéndonos entre nosotras, nos besamos, luego ella me comió todo pero cuando digo todo es todo hasta que me corrí de una forma escandalosa no podía para de gritar era maravilloso, acto seguido entraron ellos en acción y me le tire directo a sus pollas me gusta comérmelas de a dos juntas que delicia, y Edu le comió el coñito mojado a ella hasta que se corrió en su boca y luego se la follaron entre los dos, terminando una tarde maravillosa.
Cuando salimos los vecinos de parcela casi nos aplauden jajaja, se habían enterado por nuestros gritos.
El sábado nos levantamos ya pensando en que haríamos, así que desayunamos y nos fuimos a la playa pero nuestras mentes ya estaban calientes y teníamos ganas de más, pero de algo planificado y elegante porque a mí me gusta estar con otros chicos pero tener un preámbulo donde charlar, beber una copa y disparar el morbo. Así que Edu invito a un chico a visitarnos esa noche, de más está decir que esa tarde follamos entre nosotros como dos adolescentes, yo me vestí de colegiala que es la mayor fantasía de mi marido y me puse una peluca rosa y cuando me vió se me tiró encima y comenzó a comerme todo y yo a él hasta quedar extasiados de tanto sexo.
Acababa de salir de la ducha cuando llega nuestro invitado, ni siquiera me había peinado, así que rápidamente me pinte los labios de rojo y peine y salí completamente desnuda a saludarlo. Traía una botella de cava, así que Edu puso tres copas y la sirvió. Nosotros habíamos preparado un pica pica de quesos y uvas, y alguna cosita más.
Era un chico de mi edad, muy guapo, educado y elegante, tenía una buena charla así que nos sentamos fuera y comenzamos a hablar, en un momento la charla subió de tono y yo toque el pene de Edu a lo cuál el chico se levanta de su silla y se aproxima a mí y me dice si quiero tocar el de él, lo cual accedo, ohhhh sorpresa que tamaño, el pantalón estaba por explotar, acto seguido le bajo la cremallera para poder liberarlo, y tocarlo, entonces entramos a la caravana y ahí comenzó un juego maravilloso entre los tres donde yo era la reina, ellos me daban y hacían todo lo que yo pedía y lo que no también, que rica noche tuvimos. Me comió todo las tetas, el coño, me corrí como una catarata, que placer, luego con mis tetas le masturbe su enorme polla chupándole la punta y se enloquecía de placer, me puse de rodillas y le chupaba a uno mientras el otro me follaba, etc etc, creo que nunca había hecho tantas poses, fue una noche maravillosa, la caravana se movía y mis gritos se escuchaban a lo lejos dice mi marido porque la verdad que yo ni cuenta me dí.
Cuando salimos de la autocaravana para despedir a nuestro visitante teníamos sentados en los muritos de alrededor a varias personas, que por lo visto habían escuchado jaleo, pero Edu y yo descorchamos otra botella de cava y nos fuimos a darnos un baño a la playa, cuando salimos del agua nos abrazamos y besamos apasionadamente y acto seguido estábamos follando nuevamente.
Alguien nos propone una aventura en autocaravana? Mmmmmm ya estamos deseando salir cuando nos dejen, besosssssss
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Buenísima! Playa y bosque... me apunto este sitio para futuras escapadas *g*
Gracias por la historia
****edu Pareja
32 Publicación
Autor de un tema 
el verano que viene allí estaremos
*******orca Hombre
19 Publicación
Estuve en el torneo hace 2 años. Magnifica playa aunque no tuve ocasión de encuentros
Espero volver
*******974 Mujer
81 Publicación
¡Bravo! Así es como me gustan los relatos ardientes en playas y montañas y paisajes paradisiacos: divertidos, ágiles, realistas.... pero escritos, jajajaja, porque solo de pensar en la arena metida por todos lados me da algo, jajaja. Me ha gustado *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.