Nuevas experiencias

***gg Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Nuevas experiencias
Aquél día, como muchos otros, mi novia hacía una sesión de fotos a un desconocido y me pidió ayuda. Mi función era muy simple, yo tenía que colocarme detrás de él, de rodillas sobre un colchón para sujetar una tela delante de él.

Yo nunca me había fijado en otro hombre, ahí estaba yo... Agachado detrás de él, fijándome en su espalda ancha, en sus muslos pronunciados... Entonces a mi novia se le ocurrió una nueva idea: "¿Y si hacemos como si unas manos lo agarrasen sin dejarlo moverse?".
Empecé a agarrarlo con fuerza, tirando de él para atrás hacia a mí, agarrando con fuerza primero su torso, después sus muslos...
En ese momento su cuerpo y el mío estaban muy apretados uno contra el otro, mis manos estaban agarrando con fuerza sus muslos, mi polla frotándose con su culo, esta situación me estaba empezando a excitar. Mi nóvia me lo notaba en la cara y él impezó a notar como mi polla, cada vez más dura, se frotaba con su culo. Mi respiración se empezo a acelerar y la de él también respirando los dos juntos de una forma sincronizada, rozándonos cuerpo contra cuerpo, mi novia, viendo la situación, se empezó a excitar, sintiendo también palpitar su coño, poco a poco nos dejamos llevar los 3, mi mano derecha empezó a sibir desde su muslo hasta su entrepierna y a tocar su polla completamente dura, bajé su bragueta y metí mi mano dentro de su pantantalón, lo empecé a pajear, primero frotando de arriba hacia abajo, luego haciendo también movimientos en círculo.
Mi novia se quitó las bragas y se subió el vestido, eh inmediatamente agarró al chico del pelo y le puso el coño en du boca. Él empezó a lamerlo, a la vez que jadeaba mientras que yo lo pajeaba. En ese momento estábamos los 3 ya muy calientes. Decidimos cambiar de postura, ahora los 3 completamente desnudos. Él se tumbó bocarriba en la cama, mi novia se montó encima de él se metió su polla en el coño, mientras que yo, desde atrás empecé a acariciarla desde los muslos hasta los pechos, a besarle el cuello... Lubriqué su ano y se la metí poco a poco. Mientras que la penetrábamos a la misma vez por delante y por detrás a la misma vez, ella empezó a gemir, cosa que me excitaba aún más, ella y yo nos movíamos en perfecta sincronización sobre aquél chico empezamos los 3 a gemir y cuando estábamos a punto, paramos volvimos a cambiar de posición, yo me metí su polla en la boca, empapada en los flujos de mi novia empecé a sucionar, mientras, mi novia se subió encima de él, abierta de piernas sobres su cara y él le empezó a comer el coño. Empecé a notar como su polla empezaba a apretarse dentro de mi boca, él estaba a punto de explotar, me quiso avisar, pero lo ignoré, seguí chupando hasta que noté como su semen caliente me llenaba la boca, no dudé y me lo tragué. Mi novia tardó en correrse encima de él como 2 minutos más.

Cuando ya habían acabado los 2, él se dispuso a pajearme, mientras que mi novia se ocupó de lubricar mi ano, acariciarlo con delicadeza e introducir poco a poco un dedo dentro buscando mi próstata, cuando la alcanzó, mis piernas empezaron a temblar, me extremecí y me corrí como nunca me había corrido antes...

Cuando acabamos, nos limpiamos, nos vestimos los 3 y no volvimos a hablar con este chico sobre el tema. Por otra parte ella y yo decidimos buscar a una mujer, para volver a probar una nueva experiencia.
****69 Hombre
178 Publicación
Realmente excitqnte!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.