Muro

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Muro
Toda la información actualizada sobre el grupo «Relatos Eróticos».
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Moderador de grupo 
Me gustaría dejar clara la opinión y mis opiniones personales, no como moderadora, respecto a lo que es un relato erótico.
Consejo literario: Aquí tienes las características esenciales que debe tener un relato erótico para llegar a tu lector

a) Debes resaltar las potencialidades del deseo, las formas de la sexualidad, y el derecho al placer.

b) Debes llevar a cabo la transgresión moral, la irreverencia, la liberación de tabúes y prejuicios. Presenta los deseos sexuales más sensuales y los más promiscuos. 

c) Has de enfrentar el puritanismo religioso y social.

d) Moviliza el imaginario del lector y activa la capacidad de fantasear. Constituye uno de los elementos mentales que permite poner en escena los instintos sexuales más escondidos y lúdicos. En este aspecto, la novela erótica activa la imaginación.

e) Apela a la sensualidad, la provoca, la excita. Se puede considerar una metáfora del amor. 

f) Pone en movimiento las facultades eróticas del cuerpo. 

http://escuela-literaria.es/index.php/cursos/10-trucos/180-consejo-literario-conoce-las-diferentes-tecnicas-de-escritura-para-la-literatura-de-viajes-que-existen
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Moderador de grupo 
GRUPOS DE CLUBMAIL DE JOY

Grupos de Clubmail de JOY
¿Estamos montando un grupo para una quedada y queremos chatear entre todos los participantes? ¿Utilizo otra plataforma como whats?

Desde una super-quedada con decenas de participantes a simplemente una quedada de 3 o 4 perfiles.

¿Sabías que en JOYclub tenemos un modulo que permite realizar grupos de Clubmail?

No hace falta salir de JOYclub para hacer chats grupales. Tienes esta función a tu alcance desde el Clubmail.
https://www.joyclub.com/es/clubmailv3/#/new_group/

Es muy fácil de usar y las ventajas son las mismas que en cualquier otra plataforma externa.

Un requisito indispensable es ser miembro Premium para poder crear este chat de grupo. Pero puedes invitar a cualquier miembro, Premium y no Premium.

Ya sabéis, a hacer grupos para quedar, charlar, hacer video llamadas... lo que se os ocurra.
*******cio Mujer
699 Publicación
Aun me lio con la APP , no se donde estoy escribiendo... así que igual este no es el lugar.
Perooo... como he consumido los gracias que puedo otorgar durante un dia... DESEARÍA decir...

Estoy emocionada, sorprendida y muy muy agradecida... por todos comentarios que ha recibido mi relato.

Me anima a escribir más...
MIL GRACIAS!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.