El manual del chico swinger

*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El manual del chico swinger
Ya terminado puedo daros mi humilde opinión pues yo no soy experta de nada.
Reseña:
Recién terminado, un libro para leer despacio, asimilando muchos conceptos y riendo con las muchas anécdotas de su escritora y gran terapeuta y persona @********tium "El manual del chico swinger"
No te equivoques por su título no importa tu género o si estás en pareja o no. Incluso si no vives el mundo liberal y/o swinger pero te intriga, tienes la excusa perfecta para aprender más sobre ello.
Con un lenguaje sencillo, coherente y entendimiento como siempre en ella, explica de maravilla todo lo que deberías saber para iniciarte en este mundo.
De verdad os animo a leerlo y dejar de estigmatizar este tipo de relaciones o no-relaciones, luego ya contáis qué habéis sentido con él.
Con muchas de sus anécdotas me he sentido muy identificada, con otras flipando.
Lo único que falta para mí, son las típicas bombas de humo ¿xq si tanto se quejan, cuando quedan con una chica no se presentan?


Si podemos cuadrar agendas nos gustaría hacer un directo hablando sobre su libro ¿estaríais interesados?

Sinopsis:
Bienvenido a la primera guía completa en español sobre cómo abrirte paso en el mundo de las relaciones abiertas siendo un hombre sin pareja. Aprende cuáles son las reglas para poder relacionarte con personas afines y vivir una experiencia maravillosa. En este manual aprenderás herramientas concretas y transparentes, con mucho sentido del humor y explicaciones sencillas. Todo desde un punto de vista respetuoso y consciente hacia ti mismo y los demás. Ahora sí sabrás cómo triunfar!
******y72 Hombre
479 Publicación
A mí me gustaría que hicierais un directo!! *bravo*
*****BRE Hombre
2.163 Publicación
Gracias por la información @*****i77
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo lo estoy terminando!
Pues si, sería muy interesante!
****ld Hombre
358 Publicación