Hazme disfrutar

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hazme disfrutar
Le gustaba que leyera para él cada vez que quedábamos y ese día no iba a ser menos.
Acabado uno, enseguida buscaba otro. Decía que le gustaba mi voz, la entonación y mis pausas.
Llegué y me esperaba con un libro nuevo y envuelto de regalo. Me senté en su sofá tras dejar mi chaqueta y mi bolso y empecé a abrir el papel de regalo.
"Hazme disfrutar" la portada era azul cielo con una flor de loto roja enmedio.
Me pareció una preciosa portada y el nombre me atrajo enseguida.
Se sentó con un cojín en el suelo y me pidió que empezara mientras miraba mis piernas que el vestido dejaban al aire.
Empecé a leer un relato que hablaba sobre el placer a la mujer, enseguida oí sus gemidos y una de sus manos se metió por debajo de mi vestido para masturbarme tal y como explicaba el relato.
Un gemido mío le sobresaltó.
• Sigue leyendo- me estaba viendo en el espejo de su armario y desvié la vista. No quería vernos.
Mis palabras se desconectaban de mi pensamiento y se centraban en el texto, en sus manos y en mi placer.
Seguía haciéndome leer, yo intentando no perder el hilo de la historia ni la entonación, intentando no gemir ni tirarme sobre él soltando el libro al que me aferraba con las dos manos y apretaba mis ganas contra él.
Me tiró hacia atrás en la cama y me quitó las bragas para comerme entera, tal y como avanzaba el relato.
Subía mi temperatura, la suya y la del relato.
Tuve que dejar el libro para agarrarme a su espalda, sentía su polla erecta en la entrada de mi vagina y como si un imán lo atrajera dentro de mi, se deslizó completamente mientras lo enredaba con mis piernas y nos movíamos al mismo compás.
Por fin daba rienda suelta a mis gemidos, a mis movimientos y él me dejaba hacerlo.
Me sentía atrapada en un libro de "Elige tu propia aventura " pero sexual.
Un escalofrío recorrió mi espalda mientras me corría y me deshice de nuestras piernas enredadas para bajar hasta su polla y comérmela como deseaba desde hacía rato. Entraba y salía de mi boca, a él le gustaba ver el movimiento y que levantara la cabeza para ver la lascivia en mis ojos mientras lo hacía.
Ahora era su cuerpo el que temblaba mientras yo lamía todo su semen dejando su polla reluciente.
Se agarró a las sábanas mientras seguía temblando.
Subí a besarle mientras se unían sus fluidos y los míos y veía de reojo el libro tirado abierto por la página en la que me quedé.
******r63 Hombre
2.003 Publicación
Bravo, menos mal que inicias tú a ver si se animan, que de momento no hay nadie en el concurso, no?
Con la de plumas interesantes que hay por aquí. ¡ Vamos animaos!
*******ante Mujer
447 Publicación
Deliciosa mezcla de placeres @*****i77
Conseguiste de mi una sonrisa larga como el eterno placer en leer tu relato, además pude recrearme totalmente en la historia porque semanas antes algo parecido me ocurrió, leyendo yo aquel último relato que había escrito y lo que siguio fue maravilloso y leyendote ahora, sentí ese gran momento del que describes con erotismo propio de ti y gracias por escribir como lo haces porque me encantó. Feliz Jueves y muchísimos besos💋💋💋💋💋💋💋
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******r63 hay 2, pero los han publicado seguidos de mi hilo donde explico el concurso y no puedo sacarlos de ahí. Les enviaré mensaje para que los pongan fuera, como este
***77 Mujer
1.304 Publicación
No se si hubiera llegado tan lejos leyendo… que excitante lectura…
***77 Mujer
1.304 Publicación
Cita de *****i77:
@******r63 hay 2, pero los han publicado seguidos de mi hilo donde explico el concurso y no puedo sacarlos de ahí. Les enviaré mensaje para que los pongan fuera, como este

Donde hay que participar? No tengo ninguna idea aun, pero seguro que viene alguna, y había olvidado el concurso
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En este apartado creado para ello
Relatos Eróticos: Concurso de relatos abril 23
*****m79 Hombre
150 Publicación
Me encantaban los libros de elige tu propia aventura y me fascina la idea de llevarlo al plano sexual
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****m79:
Me encantaban los libros de elige tu propia aventura y me fascina la idea de llevarlo al plano sexual
Yo aún tengo bastantes de mi infancia pero me gustó imaginar uno sexual 🤣🤣 pueden tener su morbo...
*******a69 Mujer
685 Publicación
A mí también, es de lo más sugerente
*******adi Mujer
170 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****m79:
Me encantaban los libros de elige tu propia aventura y me fascina la idea de llevarlo al plano sexual
Yo aún tengo bastantes de mi infancia pero me gustó imaginar uno sexual 🤣🤣 pueden tener su morbo...

Me parece una gran idea!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.