Para el día del libro Sant Jordi

*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Para el día del libro Sant Jordi
Aprovechando que se acerca el día del libro, Sant Jordi ¿os apetece recomendar alguno de esos libros que os han impactado o que os han formado imágenes maravillosas en la retina y eróticos claro?
Empiezo yo con Caliente de Matu Santamaría, son sobre todo ilustraciones, pero qué ilustraciones ❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥
****_22 Pareja
8 Publicación
Trilogía, ZORRAS MALAS, LIBRES de Noemí Casquet. No es una trilogía ilustrada pero me encantó 😍😍😍😍😍
*****BRE Hombre
2.163 Publicación
Historia de O
*******a69 Mujer
685 Publicación
Mala Mujer, la revolución que te hará libre. de Noemí Casquet. No *g* es literatura, es EDUCACIÓN SEXUAL que no viene nada mal.
****Si Hombre
1.872 Publicación
https://www.molardiscosylibros.com/libro/abrete-corason_17191

Seguramente si os apetece cotillear este libro escrito por Rakel Winchester, si ,si la del Mario de La Carnicera, solo podréis encontrar esta maravilla en esta web de la librería El Molar.

Con fastanticos dibujos de El Bute, todos los relatos fueron publicados en el Diario de Córdoba, costándole a la propia Rakel todo tipo de troleos e incluso algún acoso que acabó en juicios.

Una obra de libertad y disfrute. Muy recomendable
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****_22:
Trilogía, ZORRAS MALAS, LIBRES de Noemí Casquet. No es una trilogía ilustrada pero me encantó 😍😍😍😍😍
Amo esa trilogía 💕💕💕💕💕

*******hild Hombre
2.751 Publicación
Cita de ****_22:
Trilogía, ZORRAS MALAS, LIBRES de Noemí Casquet. No es una trilogía ilustrada pero me encantó 😍😍😍😍😍

Creo que aguanté 50 páginas haciendo un esfuerzo. Pero es personal. Si te gusta la forma de comunicar de Noemí en redes, te gustará el libro. Es muy ella
*****m79 Hombre
150 Publicación
Recomiendo en general los libros de la editorial La Fuente de Jade. Los leí en mi época adolescente y me gustaban mucho más que los de otra editorial clásica, La Sonrisa Vertical.
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Y cómo no recomendar "El manual del chico swinger" de @********tium
*******Desi Hombre
509 Publicación
Quizás soy un antiguo, pero me voy a 300 años para recomendaros una novela que encandiló al mismísimo Marqués de Sade. Se trata de " Manon Lescaut ", del abate Prevost.
“ Manon Lescaut “ es la novela del amor y la verdad. Considerado como el primer gran relato moderno de la literatura francesa, en él se describen los amores entre un joven caballero bien situado y una adolescente de moral libre ( “ ligera “ para la época ). En “ Manon Lescaut “ no existen escenas explícitas, pero se entreveen. Y es que Antoine- François Prévost crea a Manon y al protagonista masculino, el joven caballero des Grieux, en el primer tercio del siglo XVIII.
Quizás la mejor razón para colocar esta novela aquí sea la opinión que sobre ella tenía nuestro célebre marqués:
¡Qué lágrimas derramamos al leer este delicioso libro! ¡Cómo se representa allí la naturaleza, cómo se mantiene allí el interés, cómo aumenta gradualmente, cuántas dificultades superadas! Qué filosofía haber sacado a relucir todo este interés de una joven perdida; ¿diríamos demasiado al atrevernos a asegurar que esta obra tiene derecho al título de nuestra mejor novela?"
***jo Pareja
39 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****_22:
Trilogía, ZORRAS MALAS, LIBRES de Noemí Casquet. No es una trilogía ilustrada pero me encantó 😍😍😍😍😍

Creo que aguanté 50 páginas haciendo un esfuerzo. Pero es personal. Si te gusta la forma de comunicar de Noemí en redes, te gustará el libro. Es muy ella

yo lei la trilogia... pero coincido contigo, la forma de comunicar es muy especial; para mi gusto demasiado de describir hechos y no sentimientos, sensaciones..., pero se deja leer.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Para mí es demasiado de "tía, tía, qué fuerte tía, en plan tal, literal" 😂
Me parece bien, son las formas de su público objetivo. Simplemente nova conmigo que soy un "pollavieja"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.