Ganadorxs concurso Día del libro

*****i77 Mujer
6.548 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ganadorxs concurso Día del libro
Paso a recordar los premios primero de todo

1) PRIMER PREMIO: Una membresía Premium válida durante 3 meses + 500 Coins + 5 Specials
2) SEGUNDO PREMIO: 500 Coins + 5 Specials
3) TERCER PREMIO: 300 Coins + 3 Specials

Y ahora sí, redoble de tambores a este podium que además es íntegramente femenino. Eso sí, enhorabuena y gracias a todes les participantes. Ha habido un muy buen nivel de relatos y me lo he pasado genial leyéndolos. Así que x mi parte todos os llevaréis una abejita para decorar vuestros muros 24h por aplicados .
No me enrollo más

1r Premio @**********otica con 35 votos por "Ese 23 de abril"
2n Premio @*****a45 con 29 votos por "Instante"
3r Premio @*******ante con 26 votos por "Él, que son ellos"

En cuanto lo sepa os digo cómo y cuándo recibiréis los premios 💋📖🌹

Enhorabuena a los participantes premiados o no por tan buenos momentos. Mil gracias *herz3* *herz3* *herz3*
*********ning Pareja
35 Publicación
Enhorabuena a las ganadoras y gracias por organizar el concurso, personalmente era mi primer relato y me ha hecho ilusión participar. Gracias 🥰
*******ante Mujer
447 Publicación
Buenos días. ¡Gracias!
Enhorabuena a todxs los participantes.
Empieza la semana muy bien, con una sonrisa mientras desayuno. Me gustan estos lunes. 😄💋
*****a45 Mujer
835 Publicación
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 mil gracias y enhorabuena!!!
***ia Mujer
531 Publicación
Enhorabuena a ese pódium merecidisimo!! 👏👏👏
Gracias por organizar el concurso y un placer participar 💗
*******520 Pareja
519 Publicación
Enhorabuena a los premiad@s.
Y por supuesto a todos los participantes.
****ld Hombre
358 Publicación
Felicidades a las premiadas y resto de participantes.

Gracias por los buenos ratos compartidos estos días en vuestros textos.

*bravo*
*****BRE Hombre
2.163 Publicación
Enhorabuena a los ganadores
*****ema Mujer
1.577 Publicación
Enhorabuena a todas!
Ha sido un placer participar en este concurso.
Ahora hace justo un año que empecé a retomar mi gusto por la escritura que durante mucho mucho tiempo había dejado relegado por críticas muy poco constructivas que por desgracia dejé que me afectaran.
Me ha hecho ilusión ganar, claro que sí, no voy a negarlo, pero realmente gané el día que volví a escribir, el día que decidí volver a ese placer que me da vida y me gusta y me apetece, sin importarme si iba a gustar o no, si lo hacía bien o lo hacía mal, dejándome llevar por ello y disfrutándolo. Porque al final la vida va de disfrutar. Y me alegro muchísimo si habéis disfrutado leyéndome porque yo os aseguro que disfruto mucho leyéndoos a todos y cada uno de vosotros.
Enhorabuena a todos y todas, y mil gracias, de corazón ❤️
Enhorabuena a todos los premiados y a todosssss los participantes sois como dice creo Lola Flores: "Unos Monstruos" 😜😜😜

Pero un especial enhorabuena para ti cariño que nos deleitas con tus palabras, con tu manera de escribir , con esa intensidad y belleza que tienes por las letras y por todo....te lo mereces cariño.

Enhorabuena a ti y a todos 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
****in4 Hombre
803 Publicación
Gracias y enhorabuena por todos los relatos publicados estos días.
Como bien dice @**********otica el premio está en atreverse a escribir más allá de los likes recibidos cuando se publican
*hutab*
*********dTux Pareja
533 Publicación
Felicidades guapísimas!! @**********otica @*****a45 @*******ante 👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias por compartir vuestros relatos a todxs!!

💜
*******ante Mujer
447 Publicación
Cita de **********otica:
Ha sido un placer participar en este concurso.
Ahora hace justo un año que empecé a retomar mi gusto por la escritura que durante mucho mucho tiempo había dejado relegado por críticas muy poco constructivas que por desgracia dejé que me afectaran.
Me ha hecho ilusión ganar, claro que sí, no voy a negarlo, pero realmente gané el día que volví a escribir, el día que decidí volver a ese placer que me da vida y me gusta y me apetece, sin importarme si iba a gustar o no, si lo hacía bien o lo hacía mal, dejándome llevar por ello y disfrutándolo. Porque al final la vida va de disfrutar. Y me alegro muchísimo si habéis disfrutado leyéndome porque yo os aseguro que disfruto mucho leyéndoos a todos y cada uno de vosotros.
Enhorabuena a todos y todas, y mil gracias, de corazón ❤️

Pues cuanto me alegro de que decidieras ignorar esas críticas porque a mi me fascina como escribes y lo que relatas. La vida va de disfrutar, efectivamente y tus relatos nos acompañan en el disfrute. Yo me he descubierto gracias a vosotrxs que me habéis leído por aquí y ahora he decidido seguir ese camino. Continuaré leyendoos y escribiendo y luchando contra mis miedos.
Disfrutemos viviendo.
Enhorabuena @**********otica 💋
******r63 Hombre
2.013 Publicación
Enhorabuena a tod@s l@s participantes y en especial al podium ganador. Ha sido un verdadero placer leer todos los relatos, aunque algunos de última hora me faltan por escasez de tiempo, pero lo haré sin duda aunque haya finalizado el concurso.
Gracias por hacer este espacio tan grato e interesante ❤️❤️
*******a69 Mujer
685 Publicación
Muchas felicidades chicas!!!!! *roseschenk* *roseschenk* *roseschenk* *kuss* *kuss* *kuss*

Y también a todos los concursantes!!!!!!! *kuss* *kuss* *kuss* *hutab* *hutab* *hutab*
Felicitats a les guanyadores ... ara mateix vaig a llegir els seus relats ))
*******adi Mujer
170 Publicación
Fabuloso! Felicitaciones! Y que escriban muchos máááááááás....
*****i77 Mujer
6.548 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******adi:
Fabuloso! Felicitaciones! Y que escriban muchos máááááááás....
El grupo lo hacéis todos los que escribís en él, así que eso nunca!!!
****65 Mujer
204 Publicación
Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes.
Hemos disfrutado mucho con vuestros relatos.
Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.