Eterno

*********ouple Pareja
181 Publicación
Autor de un tema 
Eterno
Si soy, es por ti. Si vivo, es gracias a ti. A tu previsión, a tu orden y meticulosidad. A tu impecable forma de hacer las cosas. A tu deliciosa forma de amar.

En los momentos más duros has estado conmigo. Cuando mi cuerpo no podía más, cuando mi fuerza se disipaba, cuando reinaba mi caos más absoluto. Ese en el que paradójicamente encuentras aquello que no te permite alejarte de mí.

Esa esencia que nos une y que nos mantiene de manera inquebrantable con el paso de los años. Que nos permite volar libres y amar sin restricciones, buscando ser eternamente felices, pero con la certeza de que siempre nos tendremos el uno para el otro.

Porque así te quiero ver: feliz, amado, deseado. Como la primera vez que nos cruzamos. Como tras nuestra promesa de amor eterno. Como nuestro vínculo vital que prevalecerá cuando nosotros ya no estemos.

En mis horas más vulnerables aún me encuentras deliciosa. Acostumbrado a mi apabullante energía, mi actual fragilidad, lejos de asombrarte, te cautiva y no vacilas en hacerme el amor cuando tienes la ocasión. De esa forma tan intensa donde el cariño, la necesidad, la pasión y la locura se apoderan de ti y te afloran por la piel.

Eres mi eterno amanecer y la luz del faro que me guía en las tinieblas. Porque contigo soy, y cuando a tu lado estoy nada más importa. Y al anochecer, me dejas la sensación de siempre querer más. De hacerme entender por qué no me canso de ti. De recordarme por qué vivo por ti.

En mi eterna tempestad encuentras que no te valen los "te quiero", sino los "contigo me siento vivo". Y la vida me ha querido dar una segunda oportunidad para en tus llamas renacer.

Cuando mis pétalos caigan sobre tus raíces tendré la certeza que en ellas rebrotaré otra vez.

Quérote.
******r63 Hombre
1.977 Publicación
Preciosa declaración de amor infinito @*********ouple
*******_23 Hombre
530 Publicación
"Omnia vincit amor" 😍
*****_83 Mujer
274 Publicación
Qué bonito texto!! 😍👏
*****993 Mujer
1 Publicación
Amor puro❤ Preciosas palabras.
*******520 Pareja
511 Publicación
*********dTux Pareja
533 Publicación
“Cuando mis pétalos caigan sobre tus raíces tendré la certeza que en ellas rebrotaré otra vez”

Exquisita, como toda la declaración 😜
*********ouple Pareja
181 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por vuestros comentarios, @******r63 ,@*******_23 ,@*****_83 ,@*****993 @*******520 y @*********dTux *love*

Con ellos me animáis a seguir escribiendo y a transmitiros mis emociones por escrito ♥️♥️
******ige Hombre
242 Publicación
Ni en un millón de vidas podría encontrar palabras más bonitas, metaforas mas dulces, originales y delicadamente poeticas para decir lo que tu tejes tan gracilmente en este texto. Cuando unos sentimientos tan puros, tan intensos, tan maravillosos, se unen con un talento arumador y arrollador junto a la delicada y poetica belleza de una "lluvia" de petalos de sakura, surgen textos así.

Y me da que pensar que triste y vacia es mi vida si ni yo he amado así y aún menos me han amado asi
***ma Hombre
2 Publicación
En los malos momentos surgen los grandes amigos y en este caso la persona que realmente te quiere y quieres. Consérvalo o conservaros mutuamente, esta forma de amar no tiene precio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.