Jorge, German y Hector

***77 Mujer
1.294 Publicación
Autor de un tema 
Jorge, German y Hector
Estaba yo tan tranquila en casa y aparece Jorge. Me besa, me toca, y siento su deseo. Mi cuerpo no tarda en reaccionar, y acariciamos nuestras pieles sintiendo el placer de tocarnos lentamente. Me siento en la cama y Jorge me ayuda a desnudarme poco a poco y con cuidado. Desnudos en la cama acaricia mi sexo, empapado y desprendiendo deseo. Retuerzo mi cuerpo excitada, y baja suavemente por mi abdomen para lamer ese clitoris que le llama deseoso. Mientras, yo estimulo mis pezones que se empitonan al primer roce de mis dedos. El sube a chuparme las tetas sin dejar de sobar todo mi cuerpo, y yo agarro su espalda, bajo hasta su culo y toco todo lo que puedo llegando a acariciar esa polla que se endurece con mi contacto. Me deja tumbada boca arriba y se arrodilla a un lado de mi. Me masturba con sus manos y su polla queda enfrente de mi cara llamando a mi boca, incorporo mi cabeza, agarro sus huevos con suave firmeza, y la introduzco en mi boca lamiendo toda ella. Mientras nos desvestíamos, habíamos colocado a mano la bolsa con mis juguetes sexuales. Jorge coge un plug anal e introduce con mucho cuidado la puntita en mi ano. A la vez introduce un vibrador en mi vagina y juega con mi clitoris. No le aguanto mucho y estoy muy acelerada, suelto su polla de mi boca y me dejo llevar hasta el orgasmo. Caigo rendida , el me tapa, me acaricia y me dice que tiene que irse. Me quedo en la cama desnuda.
Al rato, voy al baño me visto y suena el timbre. Es German. Sube. Entra cansado, viene a dormir. Me besa y me dice:
¿huele a sexo?
si, he recibido la visita sorpresa de Jorge, y bueno, pues nos hemos dejado llevar por un deseo irrefrenable.
• Sabes, siento celos de que tengas ese deseo por otro… tengo muchas ganas de castigarte por ello
• Me lo merezco, eres el único amo de mi deseo y yo se lo he dado a otro. Deberías castigarme bien.
Y dicho esto, German me tira a la cama, arranca la ropa de mi cuerpo, saca el látigo y empieza a azotar mis nalgas. Calienta toda esa zona y chupa todo mi ano, se da cuenta de que ha sido penetrado anteriormente y dice un: te vas a enterar. Entonces introduce el dildo azul que tanto le gusta. Me produce mucho placer el dolor que siento con algo tan grande y duro por ese agujero.
Me coloca a cuatro patas y se arrodilla mientras agarra mi cabeza. Me hace chuparsela a la vez que agarra mi pelo y sacaba y metia mi cabeza contra su polla. Yo sacaba la lengua y me comportaba como esa perra que el deseaba y salía de mi ser. Con una suave brutalidad se coloca detrás de mi, se pone un condon y me penetra por el ano mientras introduce el dildo azul por mi vagina.
Noto como se corre y no tardo en correrme yo, pegando un grito y desplomandome sobre la cama. El se levanta, me deja allí y me dice: esto te pasa por sentir ese deseo por otros.

2 días después vuelve Hector a casa. Nada mas entrar reclama su abrazo. Ese que conecta ese amor tan profundo que sentimos.
¿que tal has estado por aquí?, yo he tenido una semana horrible sin parar de trabajar, espero que hayas disfrutado de la casa tu solita.
Pues si, la verdad. German vino un dia a dormir. Sabes que me encanta. Y volví a ver a Jorge, ¿te acuerdas que te conté?, vino a visitarme y no nos resistimos al sexo. Fue un dia intenso, porque fue cuando vino German a dormir.
• Voy a ir directo a la cama, estoy muy cansado.
• Descansa, que ahora iré yo.
Hacia calor y me tumbe desnuda a su lado. Nos abrazamos fuertemente pegando nuestros cuerpos, y sentimos ese iman que no nos dejaba despegar. Sin dejar de abrazarnos se coloco encima de mi y su polla se introdujo en mi vagina sin necesidad de tocarla, sabia el camino, de tantas otras veces, y sin ese condon, que se ponía siempre con otras personas, podíamos sentirnos con una intensidad que nublaba mi vista. Nos besábamos a la vez que entraba y salía dentro de mi, lentamente, sintiendo todo su ser y con su cuerpo tan pegado que nos fusionábamos en cada penetracion.
Asi continuamos hasta que se corrió dentro de mi, y sin dejar de besarle yo me corri sintiendo todo su ser dentro. Nos quedamos un buen rato tumbados y abrazados, y luego el se levanto al baño, limpio mi cuerpo con una toallita, me tapo y me dejo alli. Cuando volvió del baño se tumbo a mi lado, y yo me ladee hacia el. Apoye mi cabeza sobre su pecho y me quede dormida hasta el dia siguiente.
*****r50 Hombre
39 Publicación
Muy muy excitante, me encanta, enhorabuena.
****k72 Hombre
985 Publicación
Tres formas distintas ni mejores ni peores sólo diferentes
*****iko Hombre
19 Publicación
Queee. Morbo… me encanta
*****BRE Hombre
2.138 Publicación
Una auténtica relación POLIAMOROSA,
Gracias @***77
******r63 Hombre
1.974 Publicación
Qué maravilla @***77 , cuanta oferta magnífica y variada. Con esa disposición por parte de todos no se puede más que disfrutar y nosotros al leerlo 👏🏼👏🏼👏🏼
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.