"Maniobras orquestadas"

No hay descripción.
*********ePiel Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
"Maniobras orquestadas"
Cuando albergas entre tus pechos mi virilidad...

Con parsimonia, deleitándonos con las sensaciones...

Mi miembro entre tus voluptuosas carnes, mis venas atrapadas entre tus razones...

Masaje, tensión, fricción...

La presión de tus senos en mi pene, el movimiento de subida y bajada que tapa y descubre mi glande para disfrute de los dos...Me percato de como tus pezones se ponen duros poco a poco (cuando no tengo la cabeza tirada hacia atrás exclamando "diiiiiiooooooossssss")...

Tú me preguntas si me gusta, yo apenas puedo responder con un sonido gutural, afirmo con cara de éxtasis y tensión...

Pero una de las cosas que más me excita y más colabora a tener mi miembro tan duro como el mármol es tu mirada, tu cara, tu expresión de la misma. Esa mezcla de lascivia, perversas intenciones, satisfacción por el trabajo bien hecho...

Disfrutas tanto como yo de lo que haces, tus ojos me miran traviesos con intenciones de llegar al final sin importar las consecuencias.Eres muy perspicaz, sabes cuando estoy a punto de correrme, me conoces perfectamente...

Paras en seco, agachas la cabeza y dos tremendos lametones en mi frenillo disparan mi fisiología sexual cual detonador de una potente carga...

Lo que se produce a continuación es un geiser de sensaciones extremas, mi polla parece cobrar vida propia, tiembla, se tensa, las venas que la recorren no pueden albergar más sangre en su interior, parece que van a estallar...!!

A continuación... El éxtasis...!!

Un cuadro en blanco en tus pechos y en tu cara, un bodegón de blanca y tibia esperma en el que tú eres la artista y yo el pincel que plasma en tu piel mis más perversos pensamientos...
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****BRE Hombre
2.138 Publicación
Muy bueno. Gracias por ilustrarlo @*********ePiel
*****i77 Mujer
6.505 Publicación
Moderador de grupo 
Preciosa forma de describirlo ❤️❤️
*****obo Mujer
1.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*********ePiel, esa descripción de las reacciones de tu cuerpo ante el encuentro solo se deja ver el deseo, complicidad que mucho se ha de disfrutar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.