COMUNICANDO

**********otica Mujer
692 Publicación
Querida @*****ema nunca dejas indiferente. Gracias por compartir tan maravillosos y trabajados relatos, por hacernos disfrutar de los grupos que gestionas y por todas las interesantes y divertidas fantasías que nos regalas.
Maravilloso como siempre y la música magnífica, no de darnos estos fabulosos regalazos
*****ema Mujer
1.576 Publicación
Autor de un tema 
@**********otica madre mía qué subidón, desde luego que así apetece seguir escribiendo, me alegro que te haya gustado también la música, para mí es algo importante y por eso quise compartirlo *herz2*
*******orel Hombre
14 Publicación
Gracias por este pequeño relato, o ensayo, en el que me siento tan identificado, maldita la hora (y seguro que como yo, muchos y muchas).
Me recuerda a aquella cita de Roland Barthes donde hablaba del "errabundeo" y que dice así:
"Aunque todo amor sea vivido como único y aunque el sujeto rechace la idea de repetirlo más tarde en otra parte, sorprende a veces en él una suerte de difusión del deseo amoroso; comprende entonces que está condenado a errar hasta la muerte, de amor en amor." (Fragmentos de un discurso amoroso).

Y ahí me hallo aunque no quiera.
*****ema Mujer
1.576 Publicación
Autor de un tema 
@*******orel si usted me compara con un semiólogo francés de esa talla, entonces yo ya me doy por premiada en este espacio.
*****ema Mujer
1.576 Publicación
Autor de un tema 
@****ras perdona ❤️ que no te vi, sigo siendo Mérida *spitze* gracias siempre.
***77 Mujer
1.305 Publicación
Muchas gracias por comunicarnos este maravilloso escrito de tu experiencia en este mundo virtual. Que nos engancha, nos hace sentir, y nos acompaña. Y aprendemos hasta a no aprender.
*****ema Mujer
1.576 Publicación
Autor de un tema 
@***77 y tú qué me acompañas en este día a día surcando foros con tu experiencia también. Un abrazo.
******y72 Hombre
479 Publicación
Muchas gracias por tu maravilloso relato , @*****ema !!! *herz2* *freu*
*****ema Mujer
1.576 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a ti por leerlo @******y72 *herz2*
*******cio Mujer
699 Publicación
Ring... Ring... Ring... Tú... Tú... Tuuuuu...
Tú, sí, tú!
La que nunca está comunicando.
La trabajadora y comprometida.
La apasionada y sensual.
La lectora y mejor escritora.
La amante bandida (la vena Bosé)

La, la, la... te dedicaría una canción si supiera cantar, pero a una le va el baile, Yeah!

Mira a que hora llego, imperdonable. Pero a tiempo de felicitarte por tu impresionate relato y merecido premio.

Millones de besos siempre "on line" para tí, bella. *kuss* *kuss*

PD: Quien no ha "sufrido" los cortes de línea, antes o después, pero ... ¿Qué me dices, de l@s que se quedan o vuelven?
*****ema Mujer
1.576 Publicación
Autor de un tema 
@*******cio te adoro , me da pena no verte más por aquí. Un abrazo y gracias por tus palabras llenas de ritmo *cheerleading*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.